Hundimiento del HMS Barham

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Magnifico video. No descarga tan mal, a mi me va a 660 KB/s

El video es impresionante. Es la primera vez que veo un video real del impacto de un torpedo de un buque aleman. Habia visto fotos, pero el video es espectacular.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como solo con 17segundos he cambiado el video. Todos aquellos que quieran el video a resolucion completa que ocupaba 55MB, le pueden bajar sin perder nada de calidad por 3.3MB.

Le he comprimido con DIVX, sin perdida alguna de calidad. Pero la reduccion de tamaño es brutal

http://24flotilla.gamab.net/HmsBarhamDIVX(GAMAB).avi
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: Joer, pues si que es brutal. De 55MB a 3'3MB. :shock:
Gracias. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió::shock: Joer, pues si que es brutal. De 55MB a 3'3MB. :shock:
Gracias. :D :wink:
Nada :-), además esta en mi server. Asi que ira a lo que de vuestra conexion.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye Gamab, te voy a decir una cosa :

!!!!!!! MUAC ¡¡¡¡¡¡

Tomaaaaa, y además en los morros, je,je,je,je

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Aupi a todos,

para mi un "muac" es demasiado sin saber lo guapa que es......... :lol: :lol: :lol:

pero si una enorme palmada en el hombral si que le envio a este compañero :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El Barham tenia motores de gasoil?????
creo que ese barco era de calderas de carbon, con sus carboneros llenos de tizne y pala al hombro...
corregidme si me equivoco, pero los diesels en grandes unidaades llegaron con los acorazados de bolsillo alemanes... creo, y fue para ahorro de peso y aumento de potencia.... ademas, el barham no era un barco de la I GM????
no es por polemizar, por que probablemente, una caldera de carbon, tambien pete por un cambio de temperatura tan brutal.... (no lo se, nunca me estalló ninguna...)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si. Los acorazados que sobrevivieron a la 1 GM...y al tratado de Washington fueron modernizados entre las dos guerras mundiales. Sustituyendo las calderas de carbón por otras de gas-oil. Más limpio y menores problemas logísticos, por el hecho de usar todas las naves; submarinos, DD´s cruceros, etc el mismo combustible. Aparte otras de las razones eran el ahorro de peso (3000 toneladas en el Renow por ej). Lo que antes hacian las calderas de carbón que era calentar el agua, ahora lo hacen las calderas diesel que es calentar el agua que hace moverlas turbinas.

Y si es verdad que los primeros que usaron diesels fueron los alemanes con una serie de acorazados en la 1 GM. Lo que ocurre que siempre se encargan de calentar el agua las turbinas, a diferencia de los acorazados de bolsillo alemanes que en ellos son un conjunto de motores diesel (hasta 8) los que engranan en los árboles de las hélices y en estos no hay turbina movida por vapor. Pero en este caso era una cuestión de ahorro de peso fundamentalmente. por la q se decidio esta idea.

Pero de estos temas el que está puesto es Akerber que suele tunear motores diesel :lol:
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si la memoria no me falla, los acorazados de la serie Queen Elizabeth, (Queen Elizabeth, Valiant, Barham, Malaya y Warspite), fueron los primeros acorazados dotados con calderas de petroleo, (daban 25 nudos), y formaron la quinta flota en la batalla de Jutlandia.
Imagen Imagen Imagen [im
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”