ovnis ..... del TERCER REICH

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El Gotha creo que se parece a los B-2 americanos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Himmler y sus amiguetes grisaceos

Hola a todos .

Bueno dejando de un lado los ovnis con esvastica , las entrevistas de Himmler con "grises" y volviendo a la antartida. :D

1 ) Dirigentes nazis escaparon de Alemania y alcanzaron sitios seguros ayudados por el Vaticano.

2) Gran cantidad de lingotes de oro ( una inmensa fortuna ) del denominado oro nazi sigue en un lugar secreto y desconocido.

3) Himmler ( a instancias del fuhrer ) patrocino carisimas expediciones en busca de objetos miticos y/o legendarios.

4) Hitler no se suicido en su bunker y vivio en algun punto indeterminado de Sudamerica .

5) Las alemanes llegaron a la antartida e hicieron una ultima fortaleza conocida como " estacion 211".

¿ Que tienen en comun estos 5 puntos ? pues que todos se basan en suposiciones o rumores , pero por algun motivo que desconozco la 1 , 2 , 3 se dan casi por seguras , la 4 asi , asi.. pero la 5 ..... la 5 no hay por donde cogerla. :?

Moraleja: Somos ateos , el "colorao" nos gusta mas que las mujeres , nos identificamos con Indiana Jones , la figura de Hitler nos seduce que si que no , que si no que no .... pero sobre todo ...... NO NOS GUSTA PASAR FRIO. :wink:

Bueno y hoy os librais pero algun dia pondre la historia de como *"el hombre mas peligroso de Europa" encontro el santo grial y se lo dio a su bienamado fuhrer. :shock:

* Hombre que por cierto descansa entre nosotros.

Un saludo a todos

pd: Beltza , tirate el rollo ...crea un foro X-Files :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te reprimas y cuentalo hombre.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mi también me ha dejado intrigado....cuenta, cuenta Rostrica.
Imagen
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Re: Himmler y sus amiguetes grisaceos

rostrica escribió:Hola a todos .

Bueno dejando de un lado los ovnis con esvastica , las entrevistas de Himmler con "grises" y volviendo a la antartida. :D

1 ) Dirigentes nazis escaparon de Alemania y alcanzaron sitios seguros ayudados por el Vaticano.

2) Gran cantidad de lingotes de oro ( una inmensa fortuna ) del denominado oro nazi sigue en un lugar secreto y desconocido.

3) Himmler ( a instancias del fuhrer ) patrocino carisimas expediciones en busca de objetos miticos y/o legendarios.

4) Hitler no se suicido en su bunker y vivio en algun punto indeterminado de Sudamerica .

5) Las alemanes llegaron a la antartida e hicieron una ultima fortaleza conocida como " estacion 211".

¿ Que tienen en comun estos 5 puntos ? pues que todos se basan en suposiciones o rumores , pero por algun motivo que desconozco la 1 , 2 , 3 se dan casi por seguras , la 4 asi , asi.. pero la 5 ..... la 5 no hay por donde cogerla. :?

Moraleja: Somos ateos , el "colorao" nos gusta mas que las mujeres , nos identificamos con Indiana Jones , la figura de Hitler nos seduce que si que no , que si no que no .... pero sobre todo ...... NO NOS GUSTA PASAR FRIO. :wink:

Bueno y hoy os librais pero algun dia pondre la historia de como *"el hombre mas peligroso de Europa" encontro el santo grial y se lo dio a su bienamado fuhrer. :shock:

* Hombre que por cierto descansa entre nosotros.

Un saludo a todos

pd: Beltza , tirate el rollo ...crea un foro X-Files :lol: :lol: :lol:
bueno, esos 5 puntos tienen distintos enfoques, distintos argumentos, y pueden ser mas o menos creibles, yo carezco de cualquier tipo de información como para afirmar o desmentir categoricamente cualquiera de los 5, aunque me decanto por sospechar que respecto al 1º podría apuntar en buena dirección, y que sin que quizás pueda ser del todo cierto no se puede desechar la duda de que no haya algo de verdad, y es que ya ha quedado demostrada una cierta "colaboración" entre el huesped del vaticano en la epoca de la contienda con el gobierno nazi.

respecto a la 5ª hace poco lei en el periódico que una expedición geológica había descubierto una salchicha congelada en el ártico que databa de los años 40 :lol: :lol: :lol: ( es una broma)
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hombre algunos la botella les hace ver de todo :D y no lo digo por Charly y demás gente de este post, si no por los de la página web.
Respecto al oro nazi estará gastado en la guerra, que cuestan un fortunón, y si no acordaros del célebre oro de Moscú.
Aparte el año pasado o el anterior, no recuerdo exactamente, estaban intentando que los suizos abrieran sus bancos para ver si quedaba algo todavía, que seguro que queda, y el estado de Israel les reclamaba toda la pasta esquilmada a los pobres judios por los nazis y que se supone que está ahí guardada.
El resto, bonitas historias para pasar el rato como las del Yeti, el monstruo del lago Ness... que de todo tiene que haber.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Me encanta q este post aya causado sensacion. una cosa yo no esq crea en los platillos q idearon los nazis esq me impresiono y solo qeria ingterdambiar unas opiniones acerca de esto

Aunq tenga 16 años se pensar y razonar muy bien y eso lo he visto en noticias y pag web escritras por investigadores famosos como j.j benitez
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

CHARLY1989 escribió:Aunq tenga 16 años se pensar y razonar muy bien y eso lo he visto en noticias y pag web escritras por investigadores famosos como j.j benitez
Para evitar broncas, o por si acaso, no te mosquees, no creo que nadie dude de tu capacidad de razonamiento. Si estas aqui con esa edad, es por algo. Yo mismo soy un ejemplo... :D :wink:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ya lose mix-martes si yo no busco problemas y ademas no son invenciones mias y otra cosa me a mandado un MP y no me a gustado nada de la forma q me trata (nose si sera por mi edad), de lo cual yo le conteste, yo entiendo q alla gente q eso no se lo crea pero hay formas de decir las cosas y "formas" yo en ningun momento me he metido ni con el ni con su edad ni con su persona.

saludos y por mi parte ningun problema
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Charly, dejemos esto que comentas en el ambito de los mensajes privados, para que no se armen broncas, que me lo veo venir. Ahora te mando un privado.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ok mix-martes, ya no se habla mas del tema, y siento haber utilizado el espacio de la 24 para las fotos del post es que no sabia lo de que solo se utiliza para la firma y demas.

un saludo, nos volveremos a ver en el mar
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

este seria un buen post para cerrar... aunque eso lo tiene que decidir el señor moderador y el señor administrador....
es un tema que levanta polemicas, broncas y disputas y no lleva a ningun sitio....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero cerrar por qué?
joder q p mania por cerrar. Cuanta puritana hay suelta.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cerrar ????

Borrar esto ¿ por que ? , que se levanta polemica ¿ quien ha discutido ?.

¿ Que algun compañero " no quiere perder el tiempo con estos asuntos ? , perfecto que NO lea este tipo de hilos.

Este tipo de temas nunca ha generado problemas , si esta vez ha podido hacer algo parecido ( que a mi modo de ver no lo ha hecho ) , quizas haya sido por que algunos en vez de pasar del asunto habeis tomado el pelo un poco mas de la cuenta .

Entre eso y que el aludido tambien lo ha cogido todo un pelin exagaradamente se ha formado este falso mal rollo ( Aunque solo Charly sabe exactamente lo fuera de lugar que pudo ser el MP).

Pero nada mas.

A mi no me gustan para nada los coches , y en algun posteo al respecto tambien han saltado chispas , y sin ser nada grave , si muchas mas de las que han saltado aqui . ¿ se va a suprimir hablar de automoviles tambien ?.

¿ Lo voy a pedir yo acaso ? . No , estaria loco . Unicamente si veo que el asunto trata sobre coches simplemente paso a otro hilo. Asi de simple.

Resumiendo que si este hilo se cierra , si a partir de ahora este tipo de temas se van a suprimir o ser perseguidos o mal vistos decirmelo por favor por que entoces tendra que pensar y meditar algunas cosas.

Un saludo a todos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”