ovnis ..... del TERCER REICH

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ovnis ..... del TERCER REICH

vi estas imagenes en internet q ablaban sobre q los nazis inventaron ovnis :!: :!: :!: :!: :!: :!: o fueron ayudados por ellos, no es que crea esto mucho esq me resulta estraño vosotros q creeis???? esto es una de las cosas q ley:

Las bases lunar y marciana del Reich

Han sido muchos los autores que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves "muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras". Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen "Hausverbot", es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que "la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial".

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Planos :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen

si alguien qiere visitar la web en donde lo vi: http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_O ... Hitler.php
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

(charly, con todos mi respetos hacia tu persona)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero si la base en la antartida ya es para cachondearse..... jajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: que conste que me rio de la noticia, no de tu post
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola a todos:

Yo sobre esas especulaciones de los misterios de los nazis, mantengo una cierta incredulidad.

Empezando por la tan secreta base en la Antártida... :lol:

Si de verdad hubiera existido, ya habría sido localizada, investigada y estudiada a fondo por los americanos. Sobre este tema pude leer algo en internet de un escritor chileno (no me acuerdo del sitio :oops: ) en que afirmaba sobre su existencia y se atrevía a decir que aún hoy día, los EEUU tienen la posible zona de colonización nazi como área restringida la cual, no se atreven a explorar. :lol: :lol: :lol:

¿Platillos volantes, OVNIS...? :lol: :lol: :lol: :lol: Si realmente hubieran dispuesto de tales "alianzas marcianas" y de tales adelantos tecnológicos... ¿quién hubiera ganado la guerra...?

No es por menospreciar el post del Comandante Charly1989, pero todo eso es fruto de mentes un poco... ¿calenturientas?

Un saludo.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

oyeme charly, pienso que lo que has escrito antes sera una broma, y te estarás riendo de tu ocurrencia, espero que si, que haya sido así.

de otro modo, no puedo ni entenderlo, aunque si siguieramos así , luego un día parecería alguien diciendo que ha visto por ahí que el nautilus era un sub de la 2ªG.M. y el capitan nemo el comandante,

en fin, como broma esta bien, pero de decirse en serio sería algo preocupante.

saludos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Conozco a un miembro de la flotilla -Hincha del Español para más señas -
y aficionado a los "mininos" que estará subiéndose por las cortinas como su gata.

Es cierto que los alemanes en el periodo de entreguerras organizaron unas expediones por la Antártica. También que la ingeniera alemana estaba muy avanzada respecto a la de los aliados. Durante la guerra los U-boot en el ártico se refugiaban bajo los hielos para evitar ser detectados o interceptados. Que sus submarinos tipo XXl y Waters daban un repaso a los aliados. Incluso aceptaría que hubieran establecido un refugio en la Antártica. Documentación y datos no les faltaba, pero de ahí a establecer una base secreta...
Una novela de Clive Cussler "los secretos de la Atlántida" trata del tema de unos arios alemanes, fruto de los experimentos del doctor menguele que llevan dentro la impronta genética de "Adolfo" y que al terminar la guerra sus antepasados escaparon en U-boot a Sudamérica. Cuenta también que construyeron refugios con mano de obra esclava transportados en U-boot, pero de la ficción a la realidad...

Bien es cierta una cosa, que hablando con algún señor de Argentina q trabaja en mi empresa - q no se porque tendría que mentirme - me comentó que en ciertas playas remotas de Argentina aún se encuentran barriles de aceite o combustible con la "gallina alemana" pintada en los bidones, por lo que la anécdota del U-530 y 977 parece que no son casos aislados y que hay cosas de la guerra que aún no se han contado: Rudolf Hess, el oro del 3 Reich, etc.

Pero lo de las bases lunares, cuando los mejores científicos (Von Braun) salieron cagando leches al encuentro de los americanos cuando la guerra estaba perdida...y si tenían potencial para ir a la luna, ¿porque no atacaron USA con misiles llenos de armas químicas? ¿Si llegan a la Luna, llegar a Estados Unidos tendría que haber sido algo tirado no?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pelfeo escribió: ...de otro modo, no puedo ni entenderlo, aunque si siguieramos así , luego un día parecería alguien diciendo que ha visto por ahí que el nautilus era un sub de la 2ªG.M. y el capitan nemo el comandante,
Pues mira listo :lol: :lol: :lol: estás en lo cierto. En los años 30 fue junto con su gemelo el Narval los subs más grandes del mundo.

En la segunda guerra mundial se utilizó sobre todo para desembarcar marines en las islas. Con nocturnidad y alevosía :lol:
Imagen
akerberg

Socio y accionista del R.C.D.Espanyol, el nombre oficial es con "ny" no con "ñ", aunque las dos versiones son aceptadas.

Justo ver el post de Charly, antes de que nadie lo respondiera, me apresuré a mandarle un PM al chaval, cuando lo vea mi pm y vea la evolución del post entenderá perfectamente los motivos de mi pm.

A mi, a título personal y debido a que me paso unas 12 horas al día (sin exagerar) tragándome KTB's, libros sobre el tema etc, etc. Post como este me tocan un pelín los güebs, más que nada por el respeto que tengo a los 35.000 submarinistas que nunca regresaron, aunque este post no tocaba en su inicio directamente el tema uboot, siempre terminan apareciendo lo de la base en la antartida, lo de los desembarcos de altos mandos en sudamérica, lo de los tipo XXI hundidos en.....

Sobretodo quisiera que disculparais a el autor de este post, tiene 16 años y obviamente le queda mucha mili.
Última edición por akerberg el 07 Oct 2005 20:52, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdone mi ignorancia joven
¿Que son los KTB's? :shock:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kriegstagebuche o Diarios de Guerra. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Que gente tan culta tenemos en la flotilla!!
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Es lo que pasa cuando mezclamos un poco de realiadad con mucha imaginación.

Los nazis si fabricaron platos voladores, pero de ahi a que sean de otro planeta o que puedan salir de la tierra hay un gran camino, es más, como mucho diría que podrían volar solo unos metros.

USA tambien fabrico de estos platos, pero tampoco fueron muy buenos que digamos, y hay muchos videos sobre esto.

Una página como para ver estas cosas http://www.luft46.com
Alguien de la flotilla fue el que puso ese link hace tiempo, pero no recuerdo quien, es muy interesante.

Saludos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Algunos llegaron a ser realidad unos años más tarde.
El Focke-Wulf Fw Ta 183
Imagen

Pasó a la historia como el MIG 15.
Imagen

Por cierto el que tenga algo de efectivo, puede comprar uno en e-bay.
Yo cada día me sorprendo más con e-bay :shock:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MiG-15-M ... 6624QQrdZ1
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

No es el tema del foro ..pero. :oops:

Aqui se mezclan varias cosas... :lol: :lol: :lol:

El tema de los ovnis, las armas secretas alemanas y las conspiraciones .

Las armas secretas alemanas eran avanzadas pero no tanto como para fabricar un ovni real y operativo.

Lo que si fue cierto es que los avistamientos comenzaron a finales de la segunda guerra mundial,y por eso se pensaba que podrian ser armas secretas aliadas o alemanas,hasta que acabo y se siguieron observando los fenomenos, pero dudo mucho que nadie tenga la tecnologia necesaria para construir o simular la tremenda velocidad..ausencia de ruido,enormes tamaños ect.

Lo ultimo ...las bases alemanas en marte... :lol: :lol: :lol: pues los rovers de la nasa spirit y oportunity llevan ya mas de un año dando vueltas alli arriba y ni rastro de los alemanes.

saludos
akerberg

Bueno, siguiendo con la vertiente "aparatejos secretos", a que trasto moderno se parece esto, (confieso que no se como se llama el trasto moderno en realidad al que se parece lo que he puesto)

Imagen
Imagen

Las imagenes son de un y único HO IX que luego se llamó Gotha Go229.
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Impresionante, el ala volante alemana Gotha Go 229, qué buena era, anda que no derribé cantidad de B17s en aquel "Secret Weapons of the Luftwaffe" :).
Imagen

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”