Normas de los foros de la Flotilla
[...]
2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.
Discrepo de lo que es pirateria, no me considero un pirata, es mas, el cd es original asi como todos mis juegos, evidentemente no es un crack y tampoco es un enlace, no es un e-link sino que esta en mi maquina fisicamente pues prefiero oirlo como mp3 porque de esa manera no uso el CD constantemente.
Evidentemente y como ha ocurrido en un par de casos, lo que si es pirateria es copiar en cualquier tipo de soporte programas, musica, video de terceros con animo de lucro eso si es persegible, eso es simplemete un delito y no lo comparto. De echo todas las peliculas que tengo, los juegos y la musica son completamente originales (bueno... menos el CD de la flotilla, el TOP 20) si es bien cierto que algunas de ellas y cd's los he pasado a mi maquina pero eso no es perseguible ni criticable o por lo menos no deberia serlo.
Aun asi, no tengo ningun problema en quitar el post, lo que no, eliminar los archivos de mi maquina y ante todo y por favor, no es un cabreo, no quiero que penseis que es una pataleta, simplemente es una opinion discrepante, nada mas y nada mas lejos de abrir un hilo de discursion. Repito, no es discursion y me sentaria realmente mal que alguien siguiese el hilo de manera equivocada.
Al margen de 'que es la pirateria y que no lo es', no consideramos valido el facilitar informacion sobre como descargar datos de los cuales no tenemos sus derechos o no sean de libre distribucion.
Quiero que lo entiendas. Si algun dia se dedicaran a investigar de donde ha salido eso que -con buena intencion- quieres compartir, resultaria que este foro seria la fuente que diria como descargarlo. La responsabilidad recaeria aqui, y a la ley no se le puede decir para defenderse que el acusado discrepa con ella sobre lo que es delito y lo que no.