OJO AL DATO !!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

OJO AL DATO !!!

Seguro que os partireis el KK de mi cuando os cuente lo que me ha ocurrido.

Resulta que he cambiado la musica del gramofono por la banda sonora de DAS BOOT. Como sabeis, la banda sonora tiene un monton de temas, y los ultimos, a parte de la musica se oye parte de la pelicula, voces, gritos de alarma, revoluciones del motor, el sonar enemigo... pues bien, aqui voy. Yo escuchando casualmente el tema en que el submarino esta intentando colarse por el estrecho, los sonidos son alucinantes, sobre todo el PING de los ingleses, mi barco navegando a profundidad de periscopio y a toda maquina para dirigirme a mi sector de patrulla.

Derepente... me avisan de cargas de profundidad y me caen TRES, en proa, torre y popa. Ya os imaginais el resultado no ? :lol: :lol: :lol:

El porque de todo esto... pues porque los PING que escuchaba NO eran de la musica que tenia puesta, ERAN REALES !!!! IBAN A POR MI !!!! :oops: :oops: :oops: yo crei que el PING que oia era de la musica, por eso no hize caso y me costo tragar un poco de agua salada.

Asi que un consejo... cuidado con lo que escuchais mientras navegais...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos camaradas y buena caza.
Imagen
Brahms
Bootsmannsmaat

Me paso algo parecido

Estimados camaradas.

A mi me pasó lo siguiente: me estaba saliendo la patrulla de cine. Habia hundido hasta un portaaviones. :D :D

Pero vinieron tres destructores con muy mala leche a por mi.

Despues de una hora y media logre quitarmelos de encima. Estaba tan contento que me confié y no se me ocurre otra cosa que empezar a reparar cosas, poner el gramofono, etc.

Para dar mas vidilla a la cosa y celebrarlo abandone mi puesto en el submarino y me fuí prepararme un cafe. Sin dar a la pausa :evil:

Yo oia ruidos, pero creia que eran de otra cosa.

Cuando volvi. Ya no existia. Todos muertos.

Un desastre

Consejo: esto es como en la guerra. En cuanto te descuidas y te relajas....te dan

Brahms
Quizas, mañana será tarde.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Juas!

A mi, durante una partida multi, vino ni querida perrita a darme un achuchon y la pobre con el lomo me desconecto la CPU. Podeis imaginar..

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nunca se esta seguro hasta que no se sube a superficie y se comprueba que no hay enemigos...
:lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Silencioso escribió:me desconecto la CPU. Podeis imaginar..
Sip, podemos imaginar........

Pero no lo cuentes por lo que pueda opinar al respecto la sociedad protectora de animales.... :P

Además, lo mas seguro es que la perra quisiera jugar ella al SHIII...que no le dejas nunca.... :roll:

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Os cuento mi historia de ayer por la noche en una partida multi. Tengo una hija de dos meses, la jefa estaba viendo la T.V. y la pequeña no paraba de llorar, así q me la lleve a la habitación donde juego y me la puse a mi lado en su maca. con la música de la 24 flotilla increible se calló y me empezo a mirar con una cara diciendo, papa eso me gusta. Así q durante 20 minutos estubo conmigo.Durante el tiempo q estubo a mi lado me trajo mucha suerte hundí a 2 destructores y a 2 barcos, viene la jefa y se lleva a la pequeña pq estaba dormida. Ya empezaron los problemas, la jefa llamandome cada 2 minutos pq la peque se había despertado, así uno no se puede concentrar en la batalla, resultado 2 destructores me bombardearon a la vez, me callerón encima 6 cargas de profundidad, nunca había visto en SH3 un U-boot como el mío de ayer tan fulminado por cargas de profundidad. Así q intentaré q todas las noches la peque este a mi lado. Un saludo a todos y cuidaros :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es que con las cosas de comer no se juega :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Re: Me paso algo parecido

Brahms escribió:
Pero vinieron tres destructores con muy mala leche a por mi.

Despues de una hora y media logre quitarmelos de encima. Estaba tan contento que me confié y no se me ocurre otra cosa que empezar a reparar cosas, poner el gramofono, etc.

Brahms
hace unos días, yo entre en gibraltar con el "fary" a tope de volumen, y oye ! no vi ni un escolta!
y me han dicho que si pones el disco de jesulín de ubrique, los barcos enemigos se cambian de oceáno!!
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mu bueno...

Buscare el toooaaaaaa tooooaaaaa tooooooaaaaaaaaaaaaaaaa te nesesito toooooaaaaaaaaa..

jajajajajaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

GrinchWolf escribió:Mu bueno...

Buscare el toooaaaaaa tooooaaaaa tooooooaaaaaaaaaaaaaaaa te nesesito toooooaaaaaaaaa..

jajajajajaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noooooooo, no oses canturrear eso aca! puede traer graves consecuencias en la web.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pos pa ver si es verdá ya me lo he puesto en el gramofono...

JAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

Beltza... no me expulses de la flotillaaaaaaaaa.... jaaaajajajajajajajajajjaaaaaa

(La verda es que tiene morbo...) no se si hundere algo o no con semejante... mmmmm.... TONO, POLITONO, SONITONO... pero se intentara.... jjaaaajajajajajajajajajajajajaaaaa

:cry: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Comandantes:
Donde encuentro la musica de DAs Boot?? estoy revisando uno por uno los mensajes y no la encuentro..?'
Gracias.. Ayudaaaaa
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Nazarius...

Dame 2 dias, la pongo en PIIIIIIIII y buscas grinchwolfdasboot. Te pondre todos los temas.

Te vale camarada?

ESO VALE PARA TODOS COMPAÑEROS !!!!!!!!

Buena caza....
Última edición por GrinchWolf el 31 Oct 2005 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:wink: :wink: :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”