bueno camaradas lo siento pero por problemas personales no voy a poder acudir, lo siento de veras me hubiese gustado ir.
la proxima vez sera hasta pronto
Reunion por madrid 2
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Mi careto creo que ya lo conoceis todos por las fotos, asi que no tendreis problema. Aun asi, para que sea mas facil me pondre un cartel luminoso en la cabeza como si fuese un puticlubFunken escribió: Yo, estaré allí, llevaré un forro marca Columbia de color azul. Prometo ducharme para la ocasión.![]()
Ire con una chaqueta de color claro y camisa a cuadros.

Muy bueno lo tuyo, y más buenas las nenas del Hard...gamab escribió:Mi careto creo que ya lo conoceis todos por las fotos, asi que no tendreis problema. Aun asi, para que sea mas facil me pondre un cartel luminoso en la cabeza como si fuese un puticlub.
Ire con una chaqueta de color claro y camisa a cuadros.
...la verdad, están todas muy potables, ya me indicarás en otra reunión que se tercie la que tú tienes fichada...
No obstante, la niñata de La Fábrica, cojonuda, se quedó flipando con mi capacidad cervecera, jejejejejejje...
Por ahora nada más, te pongo como deberes escuchar a Radio Futura (El Jardín Botánico), Alaska y los Pegamoides, Gabinete Caligari y demás gente de mi quinta, pues son grupos que marcaron época y sonaron en "CHATARRA".
Qué buenos momentos he revivido Diosssss...!!!
(Y mira qué pronto me han conocido, jejejeje...)
Un saludo.
Joer me estais poniendo los dientes largos, por lo de la niña?, por la cerveza? por salir? en general por todo ese es el espiritu de lo que quisiera que fuese la Flotilla del Manzanares, para los que aun no lo han entendido, o tendriamos que llamarnos el Klan de los del boton de Ancla, jajajaja.
Me alegra que lo pasarais bien, espero que la próxima dejeis participar aun pureta de 50 añitos como yo, entonces veremos la capacidad cervecera de algunos, jajajajaja.
Saludos Comandantes.
Me alegra que lo pasarais bien, espero que la próxima dejeis participar aun pureta de 50 añitos como yo, entonces veremos la capacidad cervecera de algunos, jajajajaja.
Saludos Comandantes.
Yo no puedo.... :(
- Mc, siento comunicar a los miembros de la 24, que debido a cambios en el frente el El DUB me ha visto capacitado para una delicada mision, zarpare el dia 19 y esoeramso estar en la mar al menos tres semanas ... Que nuestra vuelta a casa sirva para colmar de gloria a la Patria!
Asique no podre acudir finalmente a la quedada del dia 20 en Madrid, de todas formas segire estando atento al movimiento de los miembros por la capital por si algun dia podemos coincidir!!!
Un saludo a todos!
- Comisario Samuel.
Asique no podre acudir finalmente a la quedada del dia 20 en Madrid, de todas formas segire estando atento al movimiento de los miembros por la capital por si algun dia podemos coincidir!!!
Un saludo a todos!
- Comisario Samuel.
Re: Yo no puedo.... :(
Comi escribió: Asique no podre acudir finalmente a la quedada del dia 20 en Madrid, de todas formas segire estando atento al movimiento de los miembros por la capital por si algun dia podemos coincidir!!!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: