Reunion por madrid 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

bueno camaradas lo siento pero por problemas personales no voy a poder acudir, lo siento de veras me hubiese gustado ir.
la proxima vez sera hasta pronto
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Actualizada la lista de asistentes. Falta por confirmar comi.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, pues el tocapelooootas de mi colega ahora me dice que no puede venir, así que voy sólo.

Lo siento. :oops:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no problem. Lo unico que espero es que en el sitio nos reconozcamos sin problema. Pro si acaso te he enviado mi movil por privado.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Llevaré una flor en la boca, chatínnn... :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues somos 4 de momento. Comi no ha contestado a este post, por lo que entiendo que no lo ha leido.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, pues aunque al final seamos cuatro... ¡A disfrutar y a cenar como Dios manda!

Lo que importa es pasarlo bien y que todo esto siga tan firme como está, que para eso somos comunidad.

Yo, estaré allí, llevaré un forro marca Columbia de color azul. Prometo ducharme para la ocasión. :P

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Yo, estaré allí, llevaré un forro marca Columbia de color azul. Prometo ducharme para la ocasión. :P
Mi careto creo que ya lo conoceis todos por las fotos, asi que no tendreis problema. Aun asi, para que sea mas facil me pondre un cartel luminoso en la cabeza como si fuese un puticlub :-P.

Ire con una chaqueta de color claro y camisa a cuadros.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Mi careto creo que ya lo conoceis todos por las fotos, asi que no tendreis problema. Aun asi, para que sea mas facil me pondre un cartel luminoso en la cabeza como si fuese un puticlub :-P.

Ire con una chaqueta de color claro y camisa a cuadros.
Muy bueno lo tuyo, y más buenas las nenas del Hard...

...la verdad, están todas muy potables, ya me indicarás en otra reunión que se tercie la que tú tienes fichada... :P

No obstante, la niñata de La Fábrica, cojonuda, se quedó flipando con mi capacidad cervecera, jejejejejejje...

Por ahora nada más, te pongo como deberes escuchar a Radio Futura (El Jardín Botánico), Alaska y los Pegamoides, Gabinete Caligari y demás gente de mi quinta, pues son grupos que marcaron época y sonaron en "CHATARRA".

Qué buenos momentos he revivido Diosssss...!!!

(Y mira qué pronto me han conocido, jejejeje...)

Un saludo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer me estais poniendo los dientes largos, por lo de la niña?, por la cerveza? por salir? en general por todo ese es el espiritu de lo que quisiera que fuese la Flotilla del Manzanares, para los que aun no lo han entendido, o tendriamos que llamarnos el Klan de los del boton de Ancla, jajajaja.

Me alegra que lo pasarais bien, espero que la próxima dejeis participar aun pureta de 50 añitos como yo, entonces veremos la capacidad cervecera de algunos, jajajajaja.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cabosieso escribió:... espero que la próxima dejeis participar aun pureta de 50 añitos como yo, entonces veremos la capacidad cervecera de algunos, jajajajaja.
Saludos Comandantes.
¡NO ME TIENTES CABOSIESO, NO ME TIENTES...! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi record está en seis litros... "What's yours?"

Un saludo.
Comi
Oberbootsmannsmaat

Yo no puedo.... :(

- Mc, siento comunicar a los miembros de la 24, que debido a cambios en el frente el El DUB me ha visto capacitado para una delicada mision, zarpare el dia 19 y esoeramso estar en la mar al menos tres semanas ... Que nuestra vuelta a casa sirva para colmar de gloria a la Patria!

Asique no podre acudir finalmente a la quedada del dia 20 en Madrid, de todas formas segire estando atento al movimiento de los miembros por la capital por si algun dia podemos coincidir!!!

Un saludo a todos!

- Comisario Samuel.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Yo no puedo.... :(

Comi escribió: Asique no podre acudir finalmente a la quedada del dia 20 en Madrid, de todas formas segire estando atento al movimiento de los miembros por la capital por si algun dia podemos coincidir!!!
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aprovechando, el resucitar... ¿y esas fotos? :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mañana, a las 9:00 no voy a poder... ya os digo por que...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”