Al final la conclusion es esta:
Se queda mañana sabado a las 21:00 en la fabrica de la cerveza. Esta en la calle genova, en la misma acera que la sede del PP y unos 100 metros antes viniendo desde colon. Podemos quedar en la barra y vamos tomando algo mientras llegan el resto de camaradas. Si alguno va a venir acompañado, que avise para reservar mesa para mas peronas. En principio somos 6:
Gamab - ok
Backman - ok
Funken - ok
Cthulhu -ok
Comi ?
Os agradeceria que los que vais a venir, respondais a este post para confirmar que lo habeis leido. SI me enviais un mail o un mensaje privado os doy mi movil para cualquier cosa.
Reunion por madrid 2
Moderador: MODERACION
Re: Reunion por madrid 2
Buenas noches:gamab escribió:Se queda mañana sabado a las 21:00 en la fabrica de la cerveza. Esta en la calle genova, en la misma acera que la sede del PP y unos 100 metros antes viniendo desde colon. Podemos quedar en la barra y vamos tomando algo mientras llegan el resto de camaradas. En principio somos 6:
Gamab
Backman
Funken
Cthulhu
Comi
CHARLY1989
Entendido, alto y claro. A eso de las 20:00 ordenaré inmersión en la red del Metro y tomaré rumbo Oeste hasta Alonso Martínez siguiendo Línea 5, una vez allí variaré mi rumbo hasta hacer Este siguiendo Línea 4 hasta Colón, donde avanzaré en superficie avante media unos 150-200 metros.
Una vez llegado al punto pactado, haré uso del CH-UZO para pillar un taburete, abriré las válvulas de "ingestión de sabrosa cerveza" y os esperaré pacientemente en la barra a la espera de conocer buenos camaradas y disfrutar de una agradable experiencia gastronómica.
NOTA: Llevaré barba y pelo "algo" cano (siempre lo llevo, así me podréis reconocer con facilidad) jejeje... (me parece que voy a ser el "yayo de la reunión").
Gamab: Te envío privado.
Un saludo.
ABUELOOOOO!!!!!!!Funken escribió:(me parece que voy a ser el "yayo de la reunión").![]()

-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
CABRONES

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Gamab, en principio se viene también un amiguete mío. Chtulu lo conoce, jejeje. Asi que por mi parte vamos 2.
Somos 7.
Somos 7.
Última edición por Backman el 28 Oct 2005 19:46, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mac
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Peronas: mujeres con grandes pechosgamab escribió: Si alguno va a venir acompañado, que avise para reservar mesa para mas peronas.
Que lo paseis bien, desgraciados!!
mmmmm cervezaaa....
-
Aragorn
- Fähnrich zur See

Yo esta vez me es imposible, a ver si para la próxima, aunque de momento lo tengo algo complicado, tengo ocupados hasta los fines de semana
. ¡¡Esto de estudiar y trabajar a la vez no es sano!!!
Pasadlo bien mamoncetes
.
Saludetes!
Pasadlo bien mamoncetes
Saludetes!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan