lethalzero escribió:pues saben yo lo intale est amanan y no lo e probado todavia ya que estoy en la universidad y dudo poder probarlo . bueno esto es todo aqui para no escribir mucho y no se confundan.

Moderador: MODERACION
lethalzero escribió:pues saben yo lo intale est amanan y no lo e probado todavia ya que estoy en la universidad y dudo poder probarlo . bueno esto es todo aqui para no escribir mucho y no se confundan.
Los drivers Omega siempre me han dado problemas Hemeros..... por eso uso los originales de ATI.Hemeros escribió:Bueno, pues yo he de decir, que hay que ir con cuidadín. yo tenia los anteriores drives de omega instalados, y al instalar este nuevo encima, no veas la que se armó en mi ordenador, teniendo la pantalla oscura, todo el dia, tuvimos que borrar todos los drivers omega, puesto que se había creado un conflicto entre ellos. Un consejo desinstalar todos las anteriores versiones de drivers, y luego instalar este, sino que dios nos pille confesados! saludos.
Correcto.... para que usar los otros si estos van de maravilla, el tema con el otro driver de 35mb es que necesita tener instalado el Microsoft Frame Works, y a mi no me gusta tener instalado nada que no sea estrictamente necesario.Funken escribió:Yo, tras leer los comentarios sobre los resultados que os han proporcionado estos drivers, los he instalado y... ¡SON FABULOSOS!
Por ahora he instalado el pack normal, el de 28 MB. Quizá me aventure a instalar el pack tocho (el de 36,4MB), pero me da una miaja de pereza viendo que éstos han mejorado de manera sustancial el rendimiento de la tarjeta gráfica.
Creo que si he instalado los "light" y me van bien, ¿para qué meterme en berenjenales, no?
Un saludo.
Hola Beltza ! Disculpa la demora en contestar, estaba de viaje.Beltza escribió:Eduardo, uso los Omega 2.6.75A que se sdupone están basados en los 5.10 de ATI. Los oficiales no me sirven ya que alinstalarlos me dicen que no encuentran el hardware necesario. Ten en cuenta que es una ATI RadeonMobility 9700, es decir, una ATI en un portátil. Y no sé por qué coño no les dan soporte oficialo porqué la tarjeta no permite que sea reconocida.
EL lugar de descarga de la misión:
http://www.navalsim.com/24flotilla/seek ... single.zip
He hecho pruebas con mods, sin mods, con atinalising, sin antialising, con estos drivers, sin los drivres estos y con versiones más antiguas, incluso con los drivers originales de la tarjeta que son del 2004. Y el resultado es siempre identico.
Un saludo.