ATI Catalyst 5.10, increible aumento de performance.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: de lethal

lethalzero escribió:pues saben yo lo intale est amanan y no lo e probado todavia ya que estoy en la universidad y dudo poder probarlo . bueno esto es todo aqui para no escribir mucho y no se confundan.
:). Asi da gusto leerte, nada que ver con otros post :-).
Imagen
lethalzero

baje el neuvo y no veo nada de difernecia

baje el neuvo y no veo nada de difernecia
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Bueno, pues yo he de decir, que hay que ir con cuidadín. yo tenia los anteriores drives de omega instalados, y al instalar este nuevo encima, no veas la que se armó en mi ordenador, teniendo la pantalla oscura, todo el dia, tuvimos que borrar todos los drivers omega, puesto que se había creado un conflicto entre ellos. Un consejo desinstalar todos las anteriores versiones de drivers, y luego instalar este, sino que dios nos pille confesados! saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, tras leer los comentarios sobre los resultados que os han proporcionado estos drivers, los he instalado y... ¡SON FABULOSOS!

Por ahora he instalado el pack normal, el de 28 MB. Quizá me aventure a instalar el pack tocho (el de 36,4MB), pero me da una miaja de pereza viendo que éstos han mejorado de manera sustancial el rendimiento de la tarjeta gráfica.

Creo que si he instalado los "light" y me van bien, ¿para qué meterme en berenjenales, no?

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hemeros escribió:Bueno, pues yo he de decir, que hay que ir con cuidadín. yo tenia los anteriores drives de omega instalados, y al instalar este nuevo encima, no veas la que se armó en mi ordenador, teniendo la pantalla oscura, todo el dia, tuvimos que borrar todos los drivers omega, puesto que se había creado un conflicto entre ellos. Un consejo desinstalar todos las anteriores versiones de drivers, y luego instalar este, sino que dios nos pille confesados! saludos.
Los drivers Omega siempre me han dado problemas Hemeros..... por eso uso los originales de ATI.

Funken escribió:Yo, tras leer los comentarios sobre los resultados que os han proporcionado estos drivers, los he instalado y... ¡SON FABULOSOS!

Por ahora he instalado el pack normal, el de 28 MB. Quizá me aventure a instalar el pack tocho (el de 36,4MB), pero me da una miaja de pereza viendo que éstos han mejorado de manera sustancial el rendimiento de la tarjeta gráfica.

Creo que si he instalado los "light" y me van bien, ¿para qué meterme en berenjenales, no?

Un saludo.
Correcto.... para que usar los otros si estos van de maravilla, el tema con el otro driver de 35mb es que necesita tener instalado el Microsoft Frame Works, y a mi no me gusta tener instalado nada que no sea estrictamente necesario.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Los drivers Omega siempre me han dado problemas Hemeros..... por eso uso los originales de ATI.

Redwine, y entonces que drivers le pusiste para mejorar el rendimiento de tu ATI? que conste que yo tengo la ATI 9200, y con los anteriores drives de omega ya noté una mejoría sustancial!. Saludos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

A ver si alguien me puede hacer un favor. Se trata de descargar la última misión single de las Seekrieg, la 1940-C-Single. Tras instalarla e iniciarla, a ver qué FPS os salen.
La salida es en puerto y ncoturna: con los nuevos omega en la vista externa no paso de los 10-12 FPS, vamos, que fatal. Y con otros drivers, igual.

Tengo una ATI Radeon Mobiliity 9700 de 128 megas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hemeros :

Los Oficiales de ATI, que se bajan de la pagina oficial de ATI. Los Omega y los otros que no recuerdo el nombre son drivers no oficiales toqueteados por terceros.

Beltza :

Que drivers estas usando ? que numero ?

Ya probaste los 5.10 oficiales de ATI ?
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
akerberg

Beltza escribió: La salida es en puerto y ncoturna: con los nuevos omega en la vista externa no paso de los 10-12 FPS, vamos, que fatal. Y con otros drivers, igual.
Entre 18 y 35, usando CTRL+F8, he probado desde la partida hasta la lancha patrullera de babor.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

De donde bajo la mision ?
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eduardo, uso los Omega 2.6.75A que se sdupone están basados en los 5.10 de ATI. Los oficiales no me sirven ya que alinstalarlos me dicen que no encuentran el hardware necesario. Ten en cuenta que es una ATI RadeonMobility 9700, es decir, una ATI en un portátil. Y no sé por qué coño no les dan soporte oficialo porqué la tarjeta no permite que sea reconocida.
EL lugar de descarga de la misión:

http://www.navalsim.com/24flotilla/seek ... single.zip

He hecho pruebas con mods, sin mods, con atinalising, sin antialising, con estos drivers, sin los drivres estos y con versiones más antiguas, incluso con los drivers originales de la tarjeta que son del 2004. Y el resultado es siempre identico.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza escribió:Eduardo, uso los Omega 2.6.75A que se sdupone están basados en los 5.10 de ATI. Los oficiales no me sirven ya que alinstalarlos me dicen que no encuentran el hardware necesario. Ten en cuenta que es una ATI RadeonMobility 9700, es decir, una ATI en un portátil. Y no sé por qué coño no les dan soporte oficialo porqué la tarjeta no permite que sea reconocida.
EL lugar de descarga de la misión:

http://www.navalsim.com/24flotilla/seek ... single.zip

He hecho pruebas con mods, sin mods, con atinalising, sin antialising, con estos drivers, sin los drivres estos y con versiones más antiguas, incluso con los drivers originales de la tarjeta que son del 2004. Y el resultado es siempre identico.

Un saludo.
Hola Beltza ! Disculpa la demora en contestar, estaba de viaje.

La verdad no entendo como es eso de que no te den soporte, les has escrito a los de ATI ?
Creo que el soporte tecnico de ATI deberia solucionarte el problema o al menos aclararte como son las cosas.
Si no te reconoce el hardware es simpemente porque ese driver no es el que corresponde.

No sera que hay una version especial para las tarjetas de version Mobile ?

Ahora pruebo la mision ......
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Beltza..... la mision ni siquiera me arranca.

El boton de start no funciona........ lo siento, no pude probarla.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajaja, es que no la has instalado bien. Mira que dentro de la carpeta de la misión este la misión y no otra carpeta.

Saludos
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza escribió:Jajajaja, es que no la has instalado bien. Mira que dentro de la carpeta de la misión este la misión y no otra carpeta.

Saludos
Correcto...... ahora me fijo.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”