Bueno..... eso.
Acabo de instalarlos y no puedo creerlo.
De 15 FPS viendo por el periscopio a cerca de 60 FPS.
De 20 a 30 FPS en camara externa bajo el agua a 120 FPS.
De 30 en estaciones internas como la pantalla de da~o a 150 FPS.
Los atrancones que tenia cuando aparece la pantallita externa, donde se me caian los FPS a 5 FPS, ahora no bajan de 25 FPS.
Esto con el cursor en el panel de drivers en la posicion media, antes debia usarlo en minimo, y con las opciones graficas del juego al maximo.
Parece que hubiesen tocado mi computadora con una varita magica.
Los instale directamente sobre los anteriores sin desinstalarlos previamente.
Bueno, esto no quiere decir que en otra computadora tenga el mismo efecto, pero con probar no pierden nada.
Saludos.
ATI Catalyst 5.10, increible aumento de performance.
Moderador: MODERACION

Para quien le interese las Omega basadas en las ATI 5.10 que comenta Redwine, aquí dejo la página:
http://www.omegadrivers.net/
¿Por cierto, cómo se sabe los de los frames?
Un saludo, Redwine.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
@ Beltza :
Como te mencionan mas arriba, podes usar el Fraps, que sirve para medir FPS, tomar capturas de panlla y capturar parte del juego en videos.
Sino con Crtl + F8, pero con esto ultimo los FPS cambian muy rapidamente, por lo que cuesta leerlos, el Fraps se puede ajustar para que actualice cada segundo o cada dos o lo que prefieras.
Como te mencionan mas arriba, podes usar el Fraps, que sirve para medir FPS, tomar capturas de panlla y capturar parte del juego en videos.
Sino con Crtl + F8, pero con esto ultimo los FPS cambian muy rapidamente, por lo que cuesta leerlos, el Fraps se puede ajustar para que actualice cada segundo o cada dos o lo que prefieras.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Mi Pentium IV con sus honorables 512 de memoria y una ATI Radeon 9200 - hábil pero no para la fiesta - me permitía jugar al SH3 bastante honradamente pero en algunas circunstancias se ponía pesadísima, por ejemplo con las gráficas de la salida o arribada a puerto o con las explosiones en los hundimientos. Un día estaba mirando como se hundía un T3 a toda pantalla por el periscopio de mi tipo IX, gozando de satisfacción por que me había dado mucho trabajo en una noche tormentosa en que me había sido muy dificil fijar el objetivo y había arrancado desde una muy mala posición - en fin - todo un trabajo coronado con la gloria y de pronto... la música empezó a loopear y.... ¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!! se congeló todo... Aguardé un rato con la esperanza de que descargara toda esa saturación de bytes queriendo ser procesados, pero de pronto me encontré en la pantalla del escritorio del XP.... GRRRRRR.... Me quería comer la PC, el escritorio y la biblioteca con todos los libros. Utilicé todos los improperios que conocía e inventé algunos nuevos. Luego de eso y más calmado me puse a trabajar... la básica habría sido incrementar la memoria a 1024 pero era sábado a la noche. Un amigo por msn me recomendó probar con el Catalyst 5.10 y... todavía sigo con mis 512 ja ja ja
Esto va a parecer como en las compras directas por televisión... ja ja ja Pero es cierto. El Catalist 5.10 fue realmente mágico. al punto que llegué a animarme a instalar el MOD Improve U-boat de Orgy y la performance se mantuvo de una manera sorprendente.
Al principio tenía el temor que mi ya lejendaria Radeon 9200 no estuviera bien soportada pero sólo fue una ilusión. Todos los que tengan placas de la serie 9XXX pueden instalarlo con los ojos cerrados y su interfaz Ati Catalyst Control Center está muy lograda.
Yo también la recomiendo por experiencia propia. Saludos Camaradas
Esto va a parecer como en las compras directas por televisión... ja ja ja Pero es cierto. El Catalist 5.10 fue realmente mágico. al punto que llegué a animarme a instalar el MOD Improve U-boat de Orgy y la performance se mantuvo de una manera sorprendente.
Al principio tenía el temor que mi ya lejendaria Radeon 9200 no estuviera bien soportada pero sólo fue una ilusión. Todos los que tengan placas de la serie 9XXX pueden instalarlo con los ojos cerrados y su interfaz Ati Catalyst Control Center está muy lograda.
Yo también la recomiendo por experiencia propia. Saludos Camaradas

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Si te entiendo, me ha ocurrido mucho con nVidia.....Jorge Luis Padrón escribió:Viejos "Crashes" irrecuperables del pasado me hacen hoy un poco más prudente con el tema de las versiones Beta. prefiero esperar... a lamentar
De todos modos uso el Go-Back, asi puedo volver atras despues de la instalacion, incluso creo que el restaurador de Windows tambien puede solucionar uno de esos indeseables problemas al instalar un driver nuevo.