para Zaunkonig

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Que? ¿Como?

Yo no he sido y aqui no ha pasado nada... :P :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cuando quieras que la flotilla se entere de algo ponlo en un mensaje personal.

Funciona mejor que los Post IT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No vit-to na No vit-to na No vit-to na No vit-to na No vit-to na No vit-to na No vit-to na No vit-to na No vit-to na No vit-to na No vit-to na

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

ME MEOOOOOOOOO !!!!!!!!
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

GrinchWolf escribió:Ejem... Ejem...

Mix... (aunque le joa a Oarso... Tienes un Privado)

jaaajajajajajajajajaaaaa

Me partooooooooo !!!!!!!!!

Me partooooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coñe ,Mix que has editado un texto... borralo tu tambien!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

*flash!* (estilo Men in Black) Aqui no ha pasado nada, solo pensabais en las musarañas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

casicop escribió::shock: :shock: :?: :?: :?:

Si, lo se, soy un cotilla....... :oops: :oops: Y eso que he visto lo que has quitado, Morgan. No se que era, pero lo he visto, lo he visto y yo no lo tengo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lo he visto y por eso he hecho ese comentario. Pero como lo han modificado no se si se puede hablar de ello. De todas formas, de mi otro mensaje, se peude deducir de que iba la imagen.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

cojones!!!! quereis borrar todos los post de este hilo!!! que me pongo mu nervioso si me enfado!!!! (el flaco)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Musarañas, musarañas, musarañas, musarañas...... :shock: :shock: :shock:

Sólo veo musarañas, :shock: :shock: y a un señor de negro con gafas. 8) ( joer..... como se parece al Mix......)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:cojones!!!! quereis borrar todos los post de este hilo!!! que me pongo mu nervioso si me enfado!!!! (el flaco)

calla con lo que me estoy riendo........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No os preocupéis.

No lo sé con certeza absoluta, ya que el tiempo pasa y se escriben (escribo) miles de cosas. Creo que en su momento anuncié que se iba a abrir un nuevo foro de trabajo para el desarrollo de la nueva web. Por razones... sin razón alguna :D ese foro quedó como oculto sin motivo para ello. Simplemente no se dio a la tecla adecuada y quedó de esa manera. Pero lo cierto es que ese foro existe desde hace mucho. Es un foro de trabajo sin más. Comprended que no hay motivo ninguno para ocultarlo, pero se hizo mal y así quedó.

De paso aprovecho para decir que la nueva web está practicamente acabada. Si quisiesemos sería funcional desde ahora mismo a pesar de que todavía precisa de varios retoques y detalles.
Sin duda estaría ya publicada desde hace tiempo, pero estamos teniendo problemas muy serios para unificar en el nuevo sistema los foros actuales y el roster. Se podría hacer borrón y cuenta nueva, pero los foros son el mayor patrimonio de la 24 y no queremos empezar de cero.
A ver si dentro de poco le dais al acceso de la 24 y os encontráis con casa nueva :D .

Recibid un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

casicop escribió:Musarañas, musarañas, musarañas, musarañas...... :shock: :shock: :shock:

Sólo veo musarañas, :shock: :shock: y a un señor de negro con gafas. 8) ( joer..... como se parece al Mix......)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, tras todo el sano cachondeo (jejejeje), el jefe desvela el secreto, asi que, no creo que haya problemas en que casqueis el tema. :D

Saludotes a todos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer... y yo con taquicardia.... la madre que os pario!!!!!! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

pos vaya con el jefe..... :cry:

Con lo bien que nos lo estábamos pasando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi costa bribones!!! os voy a pasar por la quilla!!! os voy a colgar del palo de mesana por los pulgares!!! os voy a hacer baldear la cubierta durante un mes!!!! os voy a hacer quitarle el caracolillo al submarino con un cepillo de dientes!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”