Existe algún Mod que corrija....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Te agradesco la paciencia Redwine. Mi comentario no iba dirigido a lo histórico específicamente sino a los datos que diste con respecto a la configuración del SHIII para adaptarlo mejor al realismo del efecto destructivo de las cargas de profundidad.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Redwine escribió:Los fueron perfeccionando, se que eran capaces de darse la vuelta completamente siguiendo un blanco, de hecho si mal no recuerdo hubo un sub hundido por su propio toepedo.

puedo dar fe de ello.....a mi me paso una vez uno rozando el casco. no se si en el juego está implementada la posibilidad de que tu propio torperdo te hunda, o simplemente, tuve mucha suerte!

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto Redwine!, sabes exactamente que Mods masivos tienen corregidos dichos parametros??.....ciertamente que una carga siga causando daño a 40 metros, no parece real.

un saludo!
Imagen Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

ulises66 escribió:por cierto Redwine!, sabes exactamente que Mods masivos tienen corregidos dichos parametros??.....ciertamente que una carga siga causando daño a 40 metros, no parece real.

un saludo!
No estoy seguro Ulises, no uso esos mods masivos como Improved U-Boat ni Real U-Boat.
Cambien tantas cosas que es imposible seguirles el hilo, ademas muchas de las cosas que cambian, son cuestiones de apariencia, en lo cual intervienen las preferencias personales.

Saludos.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Redwine, en ese caso lo dejaré como viene por defecto, esas modificaciones son demasiado para mi...

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Caramba Ulises !!

No he podido entrar al foro hasta ahora, el link en la página del sitio web me lleva a otra parte, me ha comunicado con Mix a través del foro de subsim y me ha pasado el nuevo link.

Si no recuerdo mal, te había respondido tu último comentario, pero veo que ya no está.

Te comentaba, que en todo caso te paso mis archivos, o sino hay todo un set de herramientas muy simple de usar que se baja de la página de Timetraveller, para aquellos que prefieran no usar un editor hexagesimal.

Podés modificar la mayoría de los archivos importantes del juego.

Las cargas de profundidad las podés modificar facilmente, sin ningún problema con el programa SH3 Inspector...... bajalo de la página de Timetraveller.

Acá tenés el link, bajá también las demás herramientas, tené en cuenta que te van a ser útiles en el futuro.

http://www.delraydepot.com/tt/sh3.htm#crushdepth

Andá al link de arriba que dice SDK Tools for Modding

Con el SH3 Inspetor te va a resultar fácil hacerlo.

Saludos.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Redwine! :wink: ....que opinas del nuevo SH3 Mini Tweaker de timetraveller??...es mas facil de usar que el SH3 inspector?? (la única pega es que ambos están en inglés.. :? )

gracias y un saludo!
Imagen Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

ulises66 escribió:gracias Redwine! :wink: ....que opinas del nuevo SH3 Mini Tweaker de timetraveller??...es mas facil de usar que el SH3 inspector?? (la única pega es que ambos están en inglés.. :? )

gracias y un saludo!
Te recomiendo tenerlos todos, cada uno te salva en una situacion distinta, es un poquito mas complejo, ya que tener que cargar unas plantillas en .txt de los archivos hexagesimales .dat
pero nada de otro mundo.

Ahora lo estoy usando para ver si se puede mejorar el archivo AI_Sonar.dat, para terminar con esos Ubber DDs.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Redwine! :wink:

un saludo
Imagen Imagen
Responder