Review del Need for Speed: Most Wanted

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:éstas capturas son de un forero...

y te puedo asegurar que se ve asi de bien....
Esta capturas cambian y mucho. Lo que no me gusta es el motor de texturas usado, podian usar texturas fotorealistas que pedirian mucha mas maquina pero quedarian en conjunto con el juego. Otra cosa es que no las usen para dar ese ambiente de arcade.

Ahora mirate un par de videos del PG3.

http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... media.html

registrate y descargate alguno en calidad HD. Luego me hablas de buenos graficos o que es un juego de coches.

:P :P

P.D. Lo se, estoy enfermo y necesito comprarme ya la xbox360.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo creo que todas las comparaciones en este sentido son odiosas. Sería inimaginable pensar que el Most Wanted saliera con aptitudes gráficas inferiores al NFSU2, porque si así fuera todo su equipo de desarrollo iría a parar a la calle con indemnización por despido. Son sandeces nostálgicas de los que le cuesta saltar de una versión a otra, o estupideces para no reconocer que su máquina no puede soportar la potencia gráfica de la nueva versión. El tema, como siempre, es que la "hipocresía" escribe reviews. Y no hablemos de los críticos pagos por la competencia, que por algunos dolares critican para favorecer los interes de sus amos. Bueno es parte del juego..

Como ocurre en el cine. Jamás escucho a los críticos voy y veo la película que me interesa la mejor crítica es lo que me sienta cuando salgo del cine.

Saludos
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo lo que no entiendo es porque no le ponen cámara desde adentro del auto, por eso no me gustan los ultimos NFS, no puedo manejar un auto mirando desde afuera...

Saludos
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió:éstas capturas son de un forero...

y te puedo asegurar que se ve asi de bien....
Esta capturas cambian y mucho. Lo que no me gusta es el motor de texturas usado, podian usar texturas fotorealistas que pedirian mucha mas maquina pero quedarian en conjunto con el juego. Otra cosa es que no las usen para dar ese ambiente de arcade.

Ahora mirate un par de videos del PG3.

http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... media.html

registrate y descargate alguno en calidad HD. Luego me hablas de buenos graficos o que es un juego de coches.

:P :P

P.D. Lo se, estoy enfermo y necesito comprarme ya la xbox360.

no me va a hacer falta ver ese video gamab, como te dije, tengo un amiguete fanático de las consolas y la 360 la tiene reservada hace tiempo, (imagino que se la habrán dado hoy.....dia oficial del lanzamiento en españa), y al igual que tú, es forofo de la serie PGR.....ademas lo veré en un LCD de 32" o bien, en un plasma de 42"....pero eso no va a cambiar nada, yo no hablo de graficos exclusivamente, hablo del juego en sí, es más!, si al final me comprase la 360 (cosa que aún no tengo claro), me compraria el NFSMW para la misma sin dudarlo...

un saludo amigo!
Última edición por ulises66 el 02 Dic 2005 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Masilicondrio escribió:Yo lo que no entiendo es porque no le ponen cámara desde adentro del auto, por eso no me gustan los ultimos NFS, no puedo manejar un auto mirando desde afuera...

Saludos

sera porque es un arcade??.....sea por lo que fuere, yo desde luego prefiero la camara externa, me gusta mucho más, eso sí!, deberian haber incluido dicha camara para los que tengan gusto de ella.

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: no me va a hacer falta ver ese video gamab, como te dije, tengo un amiguete fanático de las consolas y la 360 la tiene reservada hace tiempo, (imagino que se la habrán dado hoy.....dia oficial del lanzamiento en españa), y al igual que tú, es forofo de la serie PGR.....ademas lo veré en un LCD de 32" o bien, en un plasma de 42"....pero eso no va a cambiar nada, yo no hablo de graficos exclusivamente, hablo del juego en sí, es más!, si al final me comprase la 360 (cosa que aún no tengo claro), me compraria el NFSMW para la misma sin dudarlo...
Lo se, pero yo estoy drogado con la nueva consola. Son 2 generos distintos, cada uno va a lo suyo.

Tu compra la consola y juegos que te gusten. Con ese televisor vas a tener una calidad increible.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió: no me va a hacer falta ver ese video gamab, como te dije, tengo un amiguete fanático de las consolas y la 360 la tiene reservada hace tiempo, (imagino que se la habrán dado hoy.....dia oficial del lanzamiento en españa), y al igual que tú, es forofo de la serie PGR.....ademas lo veré en un LCD de 32" o bien, en un plasma de 42"....pero eso no va a cambiar nada, yo no hablo de graficos exclusivamente, hablo del juego en sí, es más!, si al final me comprase la 360 (cosa que aún no tengo claro), me compraria el NFSMW para la misma sin dudarlo...
Lo se, pero yo estoy drogado con la nueva consola. Son 2 generos distintos, cada uno va a lo suyo.

Tu compra la consola y juegos que te gusten. Con ese televisor vas a tener una calidad increible.

jaaajajjaajajaaaaajjajajaaaaa, bueno!, tal vez lo haga :lol: ......eso sí, el PC para mi es imprescindible, al menos mientras sea la única plataforma con buenos simuladores, al margen que otros juegos, como shooters, los prefiero con teclado y ratón..

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto.....

he metido la gamba......me arrestan y en vez de pagar con uno de los tres creditos disponibles, intento pagar con dinero y como no tenia suficiente....coche embargado!

he vuelto a empezar el juego.....quiero correr con ese coche!! :lol:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

olvidaros del link que puse antes para descargar un archivo que transforma el juego a la version black edition........ese archivo al parecer no sirve! :?

un saludo!
Imagen Imagen
Panzer
Oberbootsmannsmaat

Si a alguno(como a mi)le salia un error al iniciar el juego pidiendole este
archivo:d3dx9_26.dll,que sepan que se lo pueden bajar de aqui:

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_26

Luego lo descomprimen,y el archivo que resulta lo meten en:

C:\WINDOWS\system32

Y listo. :wink:

Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

la revista PC LIFE le otorga un 9!! (y éstos no dan mucho 9 precisamente)....bien merecido a mi entender :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Panzer escribió:Si a alguno(como a mi)le salia un error al iniciar el juego pidiendole este

Luego lo descomprimen,y el archivo que resulta lo meten en:

C:\WINDOWS\system32

Y listo. :wink:

Saludos.
A mi me pasaba eso con la demo del TOCA 3. GRACIAS!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Panzer escribió:Si a alguno(como a mi)le salia un error al iniciar el juego pidiendole este

Me acabo de descargar la demo para ver este juego y si no fuera por tu salvavidas me quedo mirando el techo y frustrado

Gracias
Imagen
Panzer
Oberbootsmannsmaat

De nada,para eso estamos. :wink:

Saludos y a disfrutarlo.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

de momento, una captura más.......

Imagen