Review del Need for Speed: Most Wanted

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Review del Need for Speed: Most Wanted

éstos me gustan a mí, arcades superdivertidos :wink: ...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 6a6&pic=PC

un saludo!.
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

La cosa viene al rojo vivo con el Most Wanted, para mi - fanático de la serie - era lo que faltaba. Ya con las corridas de persecusión en el NFSU 2 era para pensar en lo que iba a ser sumar los escandalos y huidas de la policía como elemento de lujo en esta entrega. En la web de EAGame hay muchos avances espectaculares, lo mismo que en los foros, por ejemplo NFSU Spain, que está muy bueno.
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

A mi no me gustó...

Lo vi ayer en la casa de un amigo y me parece mas de lo mismo...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, me compré el juego ayer y es la leche!!!!!, me chifla!!!.......y cuando me dicen que se van a quedar con mi buga y con mi nena, ufffffff!, me pone cachondo!!! :lol: ...ajaaajaajajajaajajajaa

de verdad!, impresionante es poco.....

un saludo.
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo voy a ver si me lo puedo comprar este fin de semana... veremos como ando de tiempo, pero en donde pueda... allá voooooyyyyy :wink:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, de momento he derrotado al nº15 y al 14º de la lista (puesto que ocupo ahora)......todo ésto con un punto HGT (coche que tuve realmente), lo he modificado y es la caña!!!, pero claro, con el punto no podré llegar mucho mas lejos, aunque por cariño, continuaré con él hasta donde me sea posible.... :wink:

un saludo...
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ponnos unas capturillas andaaaa, porfiii...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no son mias, (aún no se como puedo obtener capturas propias :oops: ), pero ahí van unas...

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui la demo (531mb)....

http://www.es.eagames.com/downloads.view.asp?dl_id=1282

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, existe (aunque yo aún no la he visto), una version denominada black edition que cuesta sobre 10-12 euros mas que la version normal, trae muchos extras pero.......quien compre la version normal puede transformar NFS MOST WANTED a Black Edition con éste parche, (en realidad!, es añadir un archivo que no tiene la version normal)....

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2VNH ... VWJCL0YRVN

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las capturas son renderizadas, poco utiles ademas de falsas. Si quieres fliparlo con graficos, vete a ver el PG3 de la XBOX360 y ponle en tu TV HD. Desde hoy viernes 2 de diciembre, ya esta a la venta y estan los armarios de muestra. La calidad de las imagenes es increibles.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

éstas capturas son de un forero con una Geforce 6800GT....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y te puedo asegurar que se ve asi de bien....

salu2.
Última edición por ulises66 el 02 Dic 2005 11:12, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

éstas son de otro, aunque su equipo es inferior y no luce tanto (sin filtros y con menor resolución)...

Imagen

Imagen

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡GENIALES!

¡Muchisimas gracias, Ulises!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

en cuanto al PGR3 de la 360, jugué al segundo en la Xbox anterior y.....es un juego de carreras sin más.

el NFSMW no es un simulador ni lo pretende.....muchas veces caemos en el error de considerar un juego mejor o peor por el simple echo de ser mas o menos realista.....una cosa es la simulación y otra lo arcade, y ambas son perfectamente válidas, un juego no es mejor ni peor por ello, son dos generos diferentes.

en el NFSMW existe algo que a mi modo de ver es genial: el modo carrera......llegas a la ciudad con tu flmante M3-GTR y te lo guindan :wink: .......debes entonces escalar en la blacklist, son los 15 conductores mas buscados por la policia. cuando te persigue la misma los comentarios son absolutamente geniales, te ponen controles en la autopista para detenerte, sientes como si de verdad te estuviera persiguiendo la poli.

y bueno!, el principio es bestial, imaginate gamab.....se te acerca una tia impresionante que te pide los papeles del coche mientras tu adversario escupe con rabia: "me voy a quedar con tu buga y con tu chati, estás acabado!"

en fin!, éste juego transmite algo que no se siente con un "simple juego de carreras", existe una historia detrás y eso es muy emocionante...

un saludo!
Última edición por ulises66 el 06 Dic 2005 23:08, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, en el analisis de meri habreis visto que mucha gente critica que el redactor comentase que los graficos no son mejores que los del Underground2.....ésto es un error GARRAFAL!!, pues analizaron la versión para la play2, y claro, nada que ver con un buen PC, (yo mismo he jugado al Underground2, y la comparación es absurda)

eso sí!, el juego pide bastante maquina....utiliza efectos hdr (que no se exactamente que es :? ), y dicho sea de paso, a mi modo de ver no está todo lo optimizado que debiera, es lo que ocurre con las conversiones a PC, pero vamos, nada grave! :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”