¿donde esta el espiritu de la 24 Flotilla?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

si, buirtaquer, tienes razon, pero cuidado con las chispas que si se descontrolan se producen incendios!!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

:lol: :lol: :lol: Por cierto espero que nadie mas se sienta aludido o molesto......
A ver si ahora que Caminante y yo lo tenemos arreglado va y alguien se siente ofendido......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta lo de los emoticonos ayuda a darle el tono que le darias con la palabra
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Bueno, ahora que esta todo aclarado y tranquilo........ :lol: :lol: :lol:


Lo que queria decir es que a mi la idea de organizar el ataque al convoy me gusta mucho, me parece una manera más intensa de disfrutar de la compañia de los demas comandantes.
Si vamos cada cual a la nuestra, sin comentar nada y a ver quien llega primero es como si estuvieramos jugando una single con otros submarinos.
Además se puede organizar el ataque independientemente del nivel de dificultad que exista en esa partida encuestión.


Un saludo
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creo que en casi todas las partidas, siempre hay alguien que dirije a los demas, dando los datos de direccion y todo lo demas. Yo por mi parte lo que necesito es eso..... alguien que me guie y me indique que hacer en cada momento. ¿eso se puede organizar? adelante.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

bueno, no se los demas, cuando yo hablo de "organizar" el ataque me refiero a que todos los submarinos se coloquen en una posicion ventajosa para lanzar torpedos, y que cuando esten todos colocados en sus respectivas marcas, entonces dar la orden de atacar, todos a la vez, mas o menos...
para asi no alertar a la escolta ni al convoy en si hasta que empiece el fregao...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Hola Buitraquer, (Faltaba yo :wink: ) No es por poner leña al fuego, ni nada de eso, ni te voy a recriminar nada de nada, sólo me viene bien el decir a los cuatro vientos, que estás en la mejor Flotilla del Mundo Mundial, eso no se debe olvidar, porque desde que tu estás en ella, la flotilla si hace agua, es porque entre todos no sabemos achicarla como es debido, aqui somos t o d o s la Flotilla y t o d o s debemos ayudarnos, unos sabrán mas de chips, otro de como tirar un "pez" al revés con tirabuzón y triple mortal adelante, otros como yo ni pu . . idea de muchas cosas. La Flotilla te da sabiduría, experiencia, el saber estar y te da unos amigos que estamos desando conocernos y darnos un abrazo (Fraternal, Eh, sin mariconadas). Creo que no soy el mas adecuado para decir todo esto pero para mi, La 24 significa eso y en algunos casos particulares, puede llegar a ser algo más, de verdad que es mucho, lo que recibo y poco lo que doy pues no se casi nada de esto y me duele no poder ayudar mas. Hasta aquí mis sentimientos.
Perooooo, siempre hay un pero. El que un Comandante participe un poco mas que otro, puede ser que tenga un poco mas de tiempo, yo procuro estar todas las noches con toda la Flotilla en Helga, y lo único que puedo dar de mi, es la poquita experiencia que voy sacando, y garantizado que la comparto, cuando no hay alguien que sepa mas que yo; si no hablo mucho es porque estoy aprendiendo; cuando me hunden (seguro que muchas mas veces que a ti, en este caso) siempre es cuando llega el DD, yo parado, con navegacion silenciosa. . . y toma carga en todos los dientes y para abajo el primero, se acabó, (el comentario es CabOOOOO que viene el DD, cuidado, despues Joder otra vez, siempre le toca, etc, etc.) pues en vez de irme procuro quedarme de observador y me meto en el U de algún veterano y le sigo como si fuese un acústico para aprender mas, y luego para colmo, te da el pez de un compañero ( También puede ser el acústico que tu tiraste, hiciste un viraje y tu propio pez te da), ya cuando estabas saboreando la foto,
Te podría decir mas y mas, pero me esta saliendo una sabana demasié larga. Un detalle, mira mi fecha de ingreso y si yo soy veterano, tu tambien lo eres, así que amigo al igual que yo, sigue aprendiendo que ya algun día enseñaremos a los demas. Por cierto sabes que ultimamente me siento lleno de orgullo cuando me peleo con un par de DDs y no me mandan abajo, ya esa noche duermo como los angelitos, diciendo, joer machote, que bueno vas a ser cuando aprendas del todo, ya no me importa si he llegado a hundir algo o no. Y para colmo suelo estar todas las noches en Helga, me levanto a las 5:15 y hay dias que la partida empieza a las 23:30 o mas y salimos a por los demas que se han caido y vuelta a cargar y todo esto sin echarme la siesta. Me dijeron que las guerras son duras y se pasa sueño, que me lo digan a mi, que de eso si tengo experiencia.
Un abrazo y Comandante, quiero verle esta noche y las demas en Helga, para irnos de la mano a ver a las sirenitas que me las conozco a todas y estan rebuenas, además a mi me tratan con mucho amor, soy habitual.
Saludos



Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Aquí o contestamos todos los Comandantes de la 24flotilla o la put... va al río. Cuando yo juego a una partida multijugador lo único q sé es q mi enemigo es todo aquello que sea inglés o americano y que mis hermanos de armas los tengo a mi lado, sean novatos o sean expertos. Yo los protego a ellos y ellos me protegen a mi.Saludos desde el U-60 y cuidaros todos. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

muy bonito fenix si señor muy bien dicho :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

¡Buenas!

Hacia un tiempo que no pasaba por aqui, i me encuentro con todo esto, vaya... La mejor flotilla del mundo???? 8O 8O 8O

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Esta página seguro que estará muy bien Hanibal, parece que tiene de todo, pero hoy por hoy le falta mucho calor humano, mira los datos, ademas es un clan y no una flotilla :wink:

En total hay 1 usuario online :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 5 el Vie Oct 07, 2005 8:57 pm

Para mi la 24 es la mejor, fijate estoy yo en ella. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos



Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

y yo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Para mi la 24 es la mejor, fijate estoy yo en ella.
Y YO :D :D :D
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

:D :D :D :D :D :D :D :D

bribones! :wink:

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola a todos.

Permitidme aportar algo a todo lo dicho en este interesante post.

Antes existía la costumbre de proponer partidas por anticipado. Incluso había un foro dedicado a tal propósito. Creo que es la mejor manera de abrir una partida y que se apunte quien lo desee. De esta manera se evita cualquier sospecha de discriminación.
Una propuesta concreta podría ser:
- Nuevo foro de "Concertación de Partidas"
- Quien tenga la posibilidad (con garantías de buena conexión) de hacer de host, postea y propone una partida.
- Deberá concretar la partida que quiere proponer: Fecha, oficial, no oficial, grado de realismo, tipo de misión (generada o preparada), hora de inicio, número de jugadores.
- Quienes estén interesados, contestan y se apuntan.

Este sistema, además de la ventaja ya señalada, tiene otra muy importante que es la organización en el Helga. Prácticamente, en cuanto los interesados lleguen a Helga, pueden zarpar de inmediato sin pérdidas de tiempo (del que casi todos estamos muy escasos :? ).

¿Qué os aprece?

Un saludo.

PD.: ¿La 24 la mejor flotilla del mundo? Mmmmmm, no lo sé, pero es la 24 Flotilla Geweih, que no es poco :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 245
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Hola a todos,

Apoyo totalmente la propuesta de nuestro FC de recuperar el foro de concertación de partidas, incluso podría hacerse sin necesidad de modificar nada utilizando la sección Patrullas SHIII no solo para comentar las partidas ya jugadas sino también para proponerlas.

Eso si, creo que todos deberíamos comprometernos a ser lo más puntuales posible a la hora de entrar en Helga para jugar una partida previamente concertada, y en caso de no poder acudir a una partida a la que previamente se haya confirmado la asistencia postear para que los demás no esperen en vano.
Salu2. :)

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”