Señor Gamab:gamab escribió:Muy sencilo. Se trata de que los que hicieron el alcohol 120% lo hicieron bien y dedicaron mas de media hora a que eso funcionaba. Cuando se hace un crack, rara vez se dedica mas de media hora a realizarlo y asi pasa lo que pasa.
A mí no me replique, joder...
Mientras yo me tome dos litros de jugosa, nutritiva y fresca birra, mientras usted sólo se limita a ingerir una ridícula Coca~Cola, no me diga nada. Limítese a sus labores en A-11 y deje a los demás tranquilos haciéndo nuestras tesis y nuestras peras mentales sobre "StarForce".
Le advierto seriamente que, en caso de persistir en su actitud, me veré forzado a "embriagarle" seriamente a base de fino ron "Brugal", y desearle un feliz año.
¿Ha captado el mensaje o tengo que transcribírselo en morse tras cifrado en Enigma M-4?
Por cierto, seguro que me tienen que poner una especie de mugrienta escayola en mi mano derecha. Fruto de un soberbio puñetazo lanzado el 23/12/2005 Y es que esto del full-contact creo que es malo para la salud a ciertas edades. Si ya has abandonado el collarín, pásamelo a ver si me pueden hacer un remedo para el muñón, pues ando un poco flojo de pasta en estas fechas y total, la derecha tal que me duele y cruje tanto que creo que mejor me la amputen.
Más adelante probaré con el golf, aunque creo que sale un poco caro.
¡Si es que no aprendemos, joder!
Y la hostia, cómo duele esta mano...
Un saludo.