Me lo creeré cuando lo vea...En respuesta a las quejas de los pilotos virtuales del bando azul, Oleg está ultimando lo que será el nuevo modelo de vuelo para el parche 4.05. Ahora ya, nadie tendrá motivo para quejarse. Realismo 100%.
Pacific Fighter V4.04m ya
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Fähnrich zur See

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cthulhu escribió: Las puedes hacer con el Fraps o desde el mismo juego con imprimir pantalla las capturas las guarda en el mismo directorio del juego con extension TGA, yo prefiero el Fraps que ya las guarda directamente en JPG.
cierto!, en el directorio del juego se guardan en formato TGA, pero no sé convertirlas a otro formato, por otro lado, acabo de instalarme el Fraps (versión 2.7.2), y me guarda las capturas en formato BMP (no me permite otro salvo que registre el programa "pasando por taquilla"

PD: ya pondré unas capturillas...
un saludo!
Última edición por ulises66 el 25 Feb 2006 01:50, editado 1 vez en total.
-
- Bootsmannsmaat
Hay un programita freeware (844 kB) llamado SlowView que te permite ver todos los formatos gráficos, así como cambiar la extensión de los mismos. P.e.: un archivo .tga, guardarlo o abrirlo como .jpg, .bmp o .gif, y viceversa.ulises66 escribió:
cierto!, en el directorio del juego se guardan en formato TGA, pero no sé convertirlas a otro formato, por otro lado, acabo de instalarme el Fraps (versión 2.7.2), y me guarda las capturas en formato BMP (no me permite otro salvo que registre el programa "pasando por taquilla")....pero bueno!, con el point lo convierto a JPG
PD: ya pondré unas capturillas...
un saludo!
Habrá como unos 3 millones de sitios de Internet de donde podrás descargarlo... por lo pronto, puedes hacerlo desde aquí: http://www.321download.com/LastFreeware/page9.html

S!

-
- Kommodore
- Contactar:
Pues sí, anoche estuvimos volando una par de horas, ¿no es así, Morgan?. La verdad, lo pasamos estupendamente. El Capitán Morgan está hecho un experto. En serio. Domina perfectamente el vuelo en formación y realiza unos ataques a baja cota estupendos. Y, salvo por una caseta colocada en un sitio inadecuado que le ocasionó un ligero problema con el ala de su Ju-88 y luego con el comandante de la Geschwader, carretea y despega con total perfección.
Gracias por las fotos, Morgan. Espero verte y a alguno más esta noche por el Lobby....
saludos
Gracias por las fotos, Morgan. Espero verte y a alguno más esta noche por el Lobby....
saludos

Die honorably, just not today
-
- Kommodore
- Contactar:
Vaya tela... bueno???? si, soy el mejor callendo ... siendo derribado por cualquiera... con un ala partida o el motor gripado...
lo que si es cierto es que me lo pase muyyyyyyyyyyyyy bien volando acompañado... hoy domingo he volado con Ulises66, pero no ha sido lo mismo... tambien he disfrutado, pero sin vuelo "en pareja" no es lo mismo...
venga Luny, espero coincidamos mas... un saludo
lo que si es cierto es que me lo pase muyyyyyyyyyyyyy bien volando acompañado... hoy domingo he volado con Ulises66, pero no ha sido lo mismo... tambien he disfrutado, pero sin vuelo "en pareja" no es lo mismo...
venga Luny, espero coincidamos mas... un saludo

YES, WE JAAAAARL!!!