- Peinado sector de Triana (Hobby Sur): Encontrada maqueta del Portaaviones USS Enterprise, así como de la Goleta HMS Enterprise. Sin rastros de naves espaciales
Mañana prosigue la búsqueda en sector "Grandes Centros Comerciales".
Un abrazo.
Moderador: MODERACION

No te quiebres mucho los cascos, Saat. parece algo imposible. En todo caso muchisimas gracias por el esfuerzo que has realizado.saat escribió:Informe de Progresos:
- Peinado sector de Triana (Hobby Sur): Encontrada maqueta del Portaaviones USS Enterprise, así como de la Goleta HMS Enterprise. Sin rastros de naves espaciales
Un abrazo.
Hola Acrante. Es todo un placer (y un honor) verte por aquí. Estos días he navegado por foros en los que he visto posts tuyos. Saat me dice que eres una institución en la materia.Acrante escribió:Cuando estuve en Madrid por la espatrek del 2001, visitamos algunas tiendas que vendian maquetas de star trek, (yo compré 3 cajas) una tienda se llamaba metropoli, y la otra generacion X, con suerte (con mucha suerte) encontrarás alguna caja con un enterprise 1701-A en su interior... (en tienda cuestan sobre los 20 euros, en internet más de 100 dolares)
Por cierto que en la web del club star trek de sevilla http://www.cstse.com tenemos un apartado (el astillero) dedicado a las maquetas, a ver si lo actualizo mas a menudo...
PD: escribo esto desde la cama, puesto que me operaron hace 3 dias y estoy recuperandome, ya apareceré mas a menudo por aqui...

Prueba en Los Arcos,tiene una tienda Interkit y un toyrussaat escribió:Informe de Progresos:
Un abrazo.

Esa es precisamente la idea, ir de "descubierta" a Los Arcos. Conozco perfectamente la tienda interkit, de hecho, tiene el dependiente más antipático que he visto en todos los años de mi vida. En cuanto al Toys 'r' us, lo que te puedo decir es que no tienen maquetas, pero sí alguna que otra joyita. Por desgracia, mi búsqueda en años pasados del portaaviones Enterprise en formato TENTE, resultó infructuosa.Enriquebell escribió: Prueba en Los Arcos,tiene una tienda Interkit y un toyrus![]()
O en la libreria Nostromo C/ Carlos Cañal, 24 (cerca de Plaza Nueva)
Suerte.
Por cierto buscando encontre esto:
http://talika.eii.us.es/~cstse/feria2006.html![]()

A ver, vuelvo a insistir:saat escribió:Esa es precisamente la idea, ir de "descubierta" a Los Arcos. Conozco perfectamente la tienda interkit, de hecho, tiene el dependiente más antipático que he visto en todos los años de mi vida. En cuanto al Toys 'r' us, lo que te puedo decir es que no tienen maquetas, pero sí alguna que otra joyita. Por desgracia, mi búsqueda en años pasados del portaaviones Enterprise en formato TENTE, resultó infructuosa.Enriquebell escribió: Prueba en Los Arcos,tiene una tienda Interkit y un toyrus![]()
O en la libreria Nostromo C/ Carlos Cañal, 24 (cerca de Plaza Nueva)
Suerte.
Por cierto buscando encontre esto:
http://talika.eii.us.es/~cstse/feria2006.html![]()
Eso sí, para el final dejaré mi queridísima "Nostromo", tienda dedicada a la Ciencia Ficción en pleno centro de Sevilla, y la dejo para el final porque, si allí no lo tienen, es que ya no hay
Un abrazo.
Si, la de taken me la dejo tambien otro del curro, esta genial ^^Mendas escribió:Una serie de ciencia ficción cojonuda dirigida por Spielberg es Taken. Son 10 episodios y es buenísima.
La han emitido en las digitales y un servidor las tiene ya en DVD. Áltamente recomendable.
Drivan, de Galactica 2003, la Cilon 6, Tricia Helfer está cañón. No se donde se esconden esas tias la verdad.
Y las otras tias también están cañón. Hasta la presidenta Laura Rosslin, a pesar de ser una madurita de 40 largos.
respecto a la otra serie que comentas me pongo en ello.
la verdad esque por las digitales están hechando unas series cojonudas.