Opciones ante una alerta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Solo os dire una cosa, si os que dais en superficie en esperar a que el avion este a tiro para intentar derribarlo es un riesgo muy grande, ya que podeis sufrir algun daño estructural en vuestro U-Boot, que luego podeis lamentar y mucho esa la falta de ese tanto % para poder sobrevivir en caso de ataque serio.

Yo por si acaso le ordene directamente que hiciera siempre inmersion cada vez que detecte a un avion y asi aseguro la supervivencia de mis hombres y conservo mi nave.

Si os hunden es un descalabro para la Kriegsmarine.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Yo prefiero dar la orden directamente aunque si te detectan algun avion enemigo lo mejor es:
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAARM
y para abajo aunque cuidado con la profundidad.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

ductorroella escribió:Yo prefiero dar la orden directamente aunque si te detectan algun avion enemigo lo mejor es:
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAARM
y para abajo aunque cuidado con la profundidad.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, alguna vez he CLAVADO mi sub en un banco de arena con una inmersion de emergencia.

otra solucion es hacer una inmersion de emergencia y cuando han pasado unos segundos, darle a profundidad de periscopio, con el teclado de trujax seria "C".... unos segundos .... "P"
Imagen
Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

- Mc bueno como Cadete de la Academia Naval te puedo decir dos directrices a segir.

Recuerda que cualquier cosa que veas en el mar que no seas tu lo debemos considerar como un elemento hostil hasta que lo contrario sea demostrado concienzudamente y de forma que no sea descubierta neustra posicion.
Asique ante la aproximacion de cualquier aparato volador debemos sumergirnos a un minimo de 15 metros de profundidad y utilizar el periscopio de observacion para discriminar la naturaleza del contacto, aunque esta accion posibilita el que nuestro buque sea descubierto.
La siguiente opcion es sumergirnos a al menos 30 metros y permanecer sumergidos durante un periodo de tiempo no menor a quince minutos y no mayor de lo que el comandante crea acorde con el cumplimiento de su mision. Esto lo hacemos por dos motivos, el primero para evitar ser descubiertos y el segundo como medida de proteccion por si fuimos localizados, a esa profundidad nuestros operadores de hidrofono nos anunciaran la aproximacion de alguna helice que gire a gran velocidad con la antelacion suficiente como para poder abandonar la zona.

- Bueno espero que esto pueda ayudarte, no sta copiado de ningun manual, pero casi :P

- Comisario Samuel.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Comi escribió:- Mc bueno como Cadete de la Academia Naval te puedo decir dos directrices a segir.

Recuerda que cualquier cosa que veas en el mar que no seas tu lo debemos considerar como un elemento hostil hasta que lo contrario sea demostrado concienzudamente y de forma que no sea descubierta neustra posicion.
Asique ante la aproximacion de cualquier aparato volador debemos sumergirnos a un minimo de 15 metros de profundidad y utilizar el periscopio de observacion para discriminar la naturaleza del contacto, aunque esta accion posibilita el que nuestro buque sea descubierto.
La siguiente opcion es sumergirnos a al menos 30 metros y permanecer sumergidos durante un periodo de tiempo no menor a quince minutos y no mayor de lo que el comandante crea acorde con el cumplimiento de su mision. Esto lo hacemos por dos motivos, el primero para evitar ser descubiertos y el segundo como medida de proteccion por si fuimos localizados, a esa profundidad nuestros operadores de hidrofono nos anunciaran la aproximacion de alguna helice que gire a gran velocidad con la antelacion suficiente como para poder abandonar la zona.

- Bueno espero que esto pueda ayudarte, no sta copiado de ningun manual, pero casi :P

- Comisario Samuel.
Seria genial tener un minimo de 30mts, pero mucho ojo que clavaras el submarino
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”