Opciones ante una alerta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Opciones ante una alerta

Ante todo un saludo a todo el mundo y disculpas si me equivoco de foro o algo así. Bueno, mi problema es que cuando se detecta algún aparato volante, SHIII nos ofrece varias opciones y yo, un mal día, elegí la de realizar siempre inmersión, de resultas que cada vez que aparece algo en el cielo se inicia la maniobra y no se como desfacer el entuerto.
¿Alguien podría decirmelo?
festom
Bootsmann
Bootsmann

segun estas jugando, le das la tecla ESC, y ahi en opciones, te permite configurar la opcion predeterminada.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gracias, festom. Probaré.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Cremona123, bienvenido a la 24

eres ingeniero o aparejador???? jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Aparejata, Morgan. Ahora ejerzo de "profe".
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo sabia... jejeje

aqui un tiralineas por el sureste... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cremona, no tuviste un mal dia al elegir dicha opcion...espera que avance un poco la guerra.

Saludos.
Santid
Kommodore
Kommodore

Es lo más sensato que pudistes ordenar. :lol:
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Ya te digo! En cuanto a los aviones los comandantes de submarinos eran extremadamente prudentes. En cuanto veían algo más grande que una gaviota ordenaban inmersión. Era preferible dejar de saludar a un compatriota que arriesgarse a ver caer las bombas del enemigo. :wink:
De todas formas la inmersión "automática" sólo se hace cuando aparece un avión enemigo, que el juego identifica como tal automáticamente (cosa no muy realista por otra parte), ya que cuando lo que ves es amigo sólo te lo notifica el vigía, sin darte ninguna opción.
Saludos
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Efectivamente, paseando al Norte de las Orcadas me ha detectado una caza "Hurricane", poco despues ha aparecido lo que creo era un "Swordfish" que he conseguido derribar, no sin antes darme en toda la chola dejandome la nave al 55%.
En fin, creo que volveré al sistema "automatico".
Saludos a todos. Gracias.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hace falta que sea automatico, pero en cuanto veas un avion, crash dive inmediato. Ojo con la profundidad de la zona en la que estes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:No hace falta que sea automatico, pero en cuanto veas un avion, crash dive inmediato. Ojo con la profundidad de la zona en la que estes.
Sasto :wink: . nada de crecerse y decir eso de "¡avioncitos a mí!" mientras agarras la aniaérea. Sólo deberías usar las armas antiaéreas si te es imposible sumergirte por lo que sea.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:No hace falta que sea automatico, pero en cuanto veas un avion, crash dive inmediato. Ojo con la profundidad de la zona en la que estes.
Esa es la opción más sensata y la doctrina seguida por el arma submarina de todos los países, y que podía reducirse en:

Cualquier aeroplano detectado debe considerarse automáticamente como hostil.
Ante cualquier aparato hostil se debe ordenar inmersión.

Luego, simplificando: Ante cualquier avión, inmersión.

Solo durante un corto periodo de tiempo el tito Doenitz armo a tope los uboats con armas AA y les ordenó atravesar en superficie y por las bravas el golfo de Vizcaya. El experimento duro un par de meses y fue muy costoso tanto en vidas como en horas de trabajo de los astilleros.

Así que lo mejor que se puede hacer es poner la mayor cantidad de agua posible entre el trasto con alas y tu navío.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vale. Seria aconsejable, entonces, elegir una torreta sencilla (para versión VII-C) buscando más la velocidad en inmersión que la defensa AA.(eso, si el programa lo contempla).
Buenos forofos en este foro.
argonauta
Oberbootsmannsmaat

cremona123 escribió:Vale. Seria aconsejable, entonces, elegir una torreta sencilla (para versión VII-C) buscando más la velocidad en inmersión que la defensa AA.(eso, si el programa lo contempla).
Buenos forofos en este foro.
Creo que no lo contempla. Por muy gigantesca que sea la vela de tu submarino la velocidad sumergido será la misma, así que por si te hiciera falta en un futuro, coge la mejor y mayor cantidad de antiaéreas que puedas. (Si no es así que alguien me corrija).
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”