Ya... pero no hay explosiones...ulises66 escribió:Mendas escribió:¿Cual es la gracia de un simulador de trenes?
por ejemplo....estampar una mercancias contra un pasajeros a 250km/h y deleitarse con el brutal hostión, jaaaajajajajaajaajaaaaaajaja.....disculpa, me olvidé la pastilla![]()
![]()
![]()
pregunta sobre Trainz 2006.
Moderadores: MODERACION, Spree
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

ulises66 escribió:no se si existe traduccion.RUSKIN escribió: en TRAIN SIMULATOR, que es al que juego yo, aparte de controlar los mandos que hacen funcionar el tren, hay que conseguir hacer lo que el programa te indica, rutas, horarios, velocidades, etc.
tienes que ser muy fanatico de este tipo de simuladores para que te enganche a largo plazo. ten enuenta que son muy faciles de dominar y el subidon que proporciona el juego es efimero, estoy hablando de train simulator.
personalmente lo compre porque me gustan todo tipo de simuladores, incluidos los trenes.
hola RUSKIN, una duda......sabes si existe alguna traducción del Train Simulator??, lo dejé porque no me enteraba, y lo tengo hace años, con su bonita caja de cartón![]()
un saludo!
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: