pregunta sobre Trainz 2006.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

pregunta sobre Trainz 2006.

Siempre me ha gustado la simulación ferroviaria. Empecé con el viejo MS Train Simulator, y acabé pasandome al Trainz, en todas sus versiones.
Ahora estoy pensando en adquirir el Trainz Simulator 2006, y quisiera saber si existen las suficientes diferencias con el 2004, como para que merezca la pena adquirirlo.

Esta pregunta va dirigida a cualquiera que sepa contestarla, y si Mix la ve, mejor que mejor, que su señor padre pilota muy bien de todo esto, según tengo entendido.

Lo preguntaría directamente en IberTrainz, pero es que sé cual va a ser la respuesta en un foro dedicado casi exclusivamente al Trainz :lol:

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola backman, no pretendo contestar, simplemente un comentario......probé la demo del Trainz 2006 hace poco, y la verdad, me enganchó mucho más el MSTS, lástima que esté en ingles y no tenga continuidad.......tendré que esperar al Rail Simulator :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya, Ulises, pero es que el MSTS tiene muchos años sobre sus esaldas y eso se nota mucho en su motor gráfico. Eso si, es más simulador ferroviario de lo que es Trainz, que es una especie de maqueta ferroviaria virtual.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

puffff!....pues no sé que quieres que te diga!.......graficamente el TS 2006 no es gran cosa, y desde luego, no me atreveria a jurar que es superior...

un saludo!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿Probaste en su epoca el Tycoon? Estuve mucho tiempo jugando con el, no estaba mal. Ya hace unos 10 años o asin.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tuerto escribió:¿Probaste en su epoca el Tycoon? Estuve mucho tiempo jugando con el, no estaba mal. Ya hace unos 10 años o asin.

Von Tuerto.-
Si señor, concretamente al R.Road Tycoon 2.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y buen juego que era, pero se centraba más en el aspecto económico que otra cosa. Eso si, era una pasada crear tu propia compañía ferroviaria y competir con las otras, comprando y vendiendo acciones, jugando con el dividendo en base a los beneficios...

Una pasada.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Estas de suerte, lo he visto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veamos, si tienes ya TRS2004, de momento puedes aguantar con ese. Pero si no lo tienes, pillate directamente lo mas nuevo. Por supuesto que hay mejoras de uno a otro. Concretamente no se decirte cuales porque yo no soy el experto, solo miro mucho. :lol:
Lo que no tengo claro es la compatibilidad entre añadidos hechos para una o para otra. Creo que del 2004 al 2006 si son compatibles, pero es posible que al reves no. Pero ya te digo, si no lo tienes el 2004, y vas a pillarte cosillas de internet, hazte con el 2006, que es para el que salen los nuevos añadidos.
MSTS era una buena pieza de software, pero ahora anda algo anticuado, segun lo veo.
Si visitas mucho IberTrainz, las capturas de Camber son muy apreciadas, echales un vistazo. :wink:

Por cierto, al Railroad Tycoon le echaba yo de horas, que vicio lo de hacer vias, y esas cosas. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

el tycoon 2 para mi fue genial, tambien el train simulator...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Cual es la gracia de un simulador de trenes?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues eso ya lo preguntaste hace un tiempo, Alejandro :lol:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... s&start=30
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Mendas escribió:¿Cual es la gracia de un simulador de trenes?

en TRAIN SIMULATOR, que es al que juego yo, aparte de controlar los mandos que hacen funcionar el tren, hay que conseguir hacer lo que el programa te indica, rutas, horarios, velocidades, etc.

tienes que ser muy fanatico de este tipo de simuladores para que te enganche a largo plazo. ten enuenta que son muy faciles de dominar y el subidon que proporciona el juego es efimero, estoy hablando de train simulator.

personalmente lo compre porque me gustan todo tipo de simuladores, incluidos los trenes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Personalmente a mi del TRS 2004 (y probablemente me pille el 2006, cuando arreglen los bugs que parece tener la versión española) lo que me atrae es la opción de gestionar las industrias. Ahora vas con este mercancías y recoges de esa fábrica tales materiales, para llevarlos a esa otra que los necesita, y de esa otra maandas otro tren a la primera que necesita tales materiales, y asi...

Por lo demás, me gusta el maquetismo ferroviario, pero no tengo espacio para montar una maqueta en casa, y es un hobby ademásl que se va un huevo de pasta a lo tonto.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

esque no me acaban de vender el juego:D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿Cual es la gracia de un simulador de trenes?

por ejemplo....estampar una mercancias contra un pasajeros a 250km/h y deleitarse con el brutal hostión, jaaaajajajajaajaajaaaaaajaja.....disculpa, me olvidé la pastilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

RUSKIN escribió: en TRAIN SIMULATOR, que es al que juego yo, aparte de controlar los mandos que hacen funcionar el tren, hay que conseguir hacer lo que el programa te indica, rutas, horarios, velocidades, etc.

tienes que ser muy fanatico de este tipo de simuladores para que te enganche a largo plazo. ten enuenta que son muy faciles de dominar y el subidon que proporciona el juego es efimero, estoy hablando de train simulator.

personalmente lo compre porque me gustan todo tipo de simuladores, incluidos los trenes.

hola RUSKIN, una duda......sabes si existe alguna traducción del Train Simulator??, lo dejé porque no me enteraba, y lo tengo hace años, con su bonita caja de cartón :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”