Sistemas Operativos
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Re: ...
Otia pues ándate con cuidadoPep escribió:Pues yo estoy con el PAREJA 2.0 y es sospechosamente similar al ESPOSA 1.0, la sombra de Bill es muy alargada........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludete.
Pep.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Yo la verdad es que uso el sistema operativo Esposa 1.0, y no me da demasiados problemas... Tampoco hace mucho que lo tengo instalado, pero hasta la fecha el único problema que he detectado es que no me deja ejecutar el SHIII a según qué horas...
Más problemas estoy teniendo con el Cuñado XP Professional Edition: Cuñaaaaaaoooooo. Desde que lo instalé he notado que el Legendario 7.0, el Cola 2.1 y el Hielo 4.6 agotan rápidamente los recursos del sistema y te quedas sin nada con lo que trabajar.
Afortunadamente, el Suegra 7.2 (la versión que tengo instalada), apenas se hace notar. Lo que me da un poco más de miedo es que dentro de nada tendré que instalar el Cuñado 1.2 y Cuñado 1.3, y me han dicho que me vaya preparando
Un abrazo.
Más problemas estoy teniendo con el Cuñado XP Professional Edition: Cuñaaaaaaoooooo. Desde que lo instalé he notado que el Legendario 7.0, el Cola 2.1 y el Hielo 4.6 agotan rápidamente los recursos del sistema y te quedas sin nada con lo que trabajar.
Afortunadamente, el Suegra 7.2 (la versión que tengo instalada), apenas se hace notar. Lo que me da un poco más de miedo es que dentro de nada tendré que instalar el Cuñado 1.2 y Cuñado 1.3, y me han dicho que me vaya preparando
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
piroclast
- Kommodore

Pues a mi se me ha metido uno de esos gusanos en el ordenador... se llama: EL EX DE MI NOVIA 1.2b... desconozco los efectos que puede tener :locualo? :locualo? :locualo? :locualo?
Pero dado que aparece en momentos inesperados... en el momento menos pensado... ::alamierda ::alamierda ::alamierda

Pero dado que aparece en momentos inesperados... en el momento menos pensado... ::alamierda ::alamierda ::alamierda
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Yo tengo instalado el Esposa2.0 y las expanciones Hijos2.0 y el sistema funciona bastante bien.
El unico problema es que hace unos meses se me ha instalado un Troyano, el Casaenlamontaña1.0 y me esta jodiendo el 24flotilla1.0, programa que normalmente ejecutaba durante los fines de semana
El unico problema es que hace unos meses se me ha instalado un Troyano, el Casaenlamontaña1.0 y me esta jodiendo el 24flotilla1.0, programa que normalmente ejecutaba durante los fines de semana
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

hola Nurse, no esta en los Alpes (por desgracia), esta el Liguria, y si tengo vista a un lago, en efecto el puesto es magnifico....pero juerrrr los unicos dias que tenìa para jugarme una partidita en multi eran los viernes o sabados, ahora nada de nada....eperemos a ver si en invierno Esposa.01 se resiente de las bajas temperaturas y logro sacar ese virus del S.O.
un saludo
P.D. nohe visto cabras, pero si ovejas y sobre todo de noche jabalis 8O
un saludo
P.D. nohe visto cabras, pero si ovejas y sobre todo de noche jabalis 8O
BrunoU61

-
Mafstraussen
- Oberbootsmannsmaat
-
lethalzero
pues yo engo que admitir que mi ordenadro no se pero no puede cargar ningun sistema operativ ni novia .1 ni esposa.1 menos ni hijos .1 y qu estoy maldito. que no se me hacerca , nadie que cuando me daclaro me dicen que no . y que lamentablemente mi disco duro todavia es virgen .
que tengo un virus llamado soledad
otro virus llamado melancolia
otro llamado malcriado y otro
mal ser humano
que tengo un virus llamado soledad
otro virus llamado melancolia
otro llamado malcriado y otro
mal ser humano