Señores... La próxima el 7 de Julio: "San Fermín"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El que suscribe empieza unas pseudovacaciones mañana (aunque curro todo el verano). Así que este fin de semana no estoy en Madrid. Pasadlo bien, y que no tengan que venir los antidisturbios. :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Volveré a responder por riguroso turno...

Cmdte. Drivan: ¿Dispone usted de una cosa llamada pecé y de Intrenés...?

¡Pues acuda a una cosa llamada google!

Si es tan vago como me temo, bastará con hacer un sencillo clic sobre este enlace:

http://www.elmundo.es/metropoli/restaur ... ficha.html

Ah, ahí dispone también de un práctico mapa.

Por cierto, como bien dice el Cmdte. Paraban, "...el que pregunta se queda...", yo añado:

Cmdte. Drivan: Por su ignorancia en temas cerveceriles y taurinos, queda usted inmediatamente arrestado, debiendo pagar una ronda (fíjese bien en el Roster de Quedadas que ahí figura).

Cmdte. Backman: Considérese usted apercibido con una bonita tarjeta amarilla por su continuidad en marear la perdiz cada vez que se anuncia quedada.

Es decir, esa actitud continuada consistente en un constante: ahora voy, ahora no puedo ir, bueno, si voy; vaya, ahora no puedo... Será sancionada con el correspondiente apercibimiento y como tal, así figura en el Roster.

¡Siga usted así, que nos tiene contentos y verá qué rápido le cae el segundo apercibimiento!

Un saludo y ya saben, mañana viernes, 7 de julio de 2006, a las 19:00 en Los Timbales.

Un saludo.

P.S.:

Quedan pendientes de reportar los siguientes camaradas:

Charly1989

Charly1989

Isergarf (de éste ya nos ocuparemos :twisted: :twisted: :twisted: ).
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hala, ya estoy aqui. Bueno, en realidad llege ayer tras casi 3 horas de viaje. Ademas, desde las 15:00 de ayer hasta las 10:00 de hoy, he estado durmiendo como un tronco por lo que ya estoy recuperado para volver a cumplir con mis obligaciones respecto a la flotilla dle manzanares.

asi que digan hora y lugar y esta tarde me presento alli.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken: JUSTICIA = Targeta Amarrilla
¿Giroscópicas? DIOS DIOS..............
Nos vemos a las siete de la tarde Abrazos
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Confirmado, alli estare :)
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pagare la ronda Funken.

Cierto es que la ignorancia no es eximente de culpa.

Sois los primeros que me sacais por Madrid y no soy "hombre de bar" como dice mi padre, al menos entre semana y creo que beber solo es muy patetico.

Es ahora cuando estoy conociendo la "Madrid de noite" y los sitios tipicos, no he ido a ninguna discoteca de actualidad (sin contar la Golden que eso no se considera ni disco, ni teca, ni nada), no he ido al valle de los caidos, no he ido a casi ningun museo, no he estado en Getefe, ni Mostoles y solo conozco de pasada el Xanadu, tampoco he ido al cine aqui en Madrid, tampoco he ido al teatro ni a ningun sitio de chistes.

Pagare la ronda porque la ignorancia no es eximente de culpa.
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡No me venga con sensiblerías Comandante y pague sus rondas!

Por cierto, a Gamab no le hacía aún aquí en Madrid.

¡Bienvenido y dése un vuelto por Los Timbales, coño!

¡No se van a arrepentir de la elección de Paraban!

Es un sitio cuasi-histórico que ya fue citado por Dominique Lapierre y Larry Collins en su célebre novela taurina "O llevarás luto por mí".

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken escribió:
::sorry ---> Miembro que hace tiempo al cual no se le ve el pelo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE CANALLA!!! lo dices por algo en particular? jajajajajajaa

a mi me pilla mas lejos malandrin!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues sí, esta misma tarde nos hemos acordado de todos los camaradas de Levante conocidos, como son Casi, Cop, Franbelap y nuestro inigualable Cpt. Morgan.

Un saludo a todos y animáos joder!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso que hagan algo por valencia y nosotros nos acercamos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esperarseeee mamonessss, ¿Valencia?
Yo voy alli del 23 al 30 de este mes, esperarse un poco y quedamos ¿no? :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
lethalzero

pues no cuenten conmigo no tengo ni para ocjer un bus menos un avion
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”