Señores... La próxima el 7 de Julio: "San Fermín"
Moderador: MODERACION
Volveré a responder por riguroso turno...
Cmdte. Drivan: ¿Dispone usted de una cosa llamada pecé y de Intrenés...?
¡Pues acuda a una cosa llamada google!
Si es tan vago como me temo, bastará con hacer un sencillo clic sobre este enlace:
http://www.elmundo.es/metropoli/restaur ... ficha.html
Ah, ahí dispone también de un práctico mapa.
Por cierto, como bien dice el Cmdte. Paraban, "...el que pregunta se queda...", yo añado:
Cmdte. Drivan: Por su ignorancia en temas cerveceriles y taurinos, queda usted inmediatamente arrestado, debiendo pagar una ronda (fíjese bien en el Roster de Quedadas que ahí figura).
Cmdte. Backman: Considérese usted apercibido con una bonita tarjeta amarilla por su continuidad en marear la perdiz cada vez que se anuncia quedada.
Es decir, esa actitud continuada consistente en un constante: ahora voy, ahora no puedo ir, bueno, si voy; vaya, ahora no puedo... Será sancionada con el correspondiente apercibimiento y como tal, así figura en el Roster.
¡Siga usted así, que nos tiene contentos y verá qué rápido le cae el segundo apercibimiento!
Un saludo y ya saben, mañana viernes, 7 de julio de 2006, a las 19:00 en Los Timbales.
Un saludo.
P.S.:
Quedan pendientes de reportar los siguientes camaradas:
Charly1989
Charly1989
Isergarf (de éste ya nos ocuparemos
).
Cmdte. Drivan: ¿Dispone usted de una cosa llamada pecé y de Intrenés...?
¡Pues acuda a una cosa llamada google!
Si es tan vago como me temo, bastará con hacer un sencillo clic sobre este enlace:
http://www.elmundo.es/metropoli/restaur ... ficha.html
Ah, ahí dispone también de un práctico mapa.
Por cierto, como bien dice el Cmdte. Paraban, "...el que pregunta se queda...", yo añado:
Cmdte. Drivan: Por su ignorancia en temas cerveceriles y taurinos, queda usted inmediatamente arrestado, debiendo pagar una ronda (fíjese bien en el Roster de Quedadas que ahí figura).
Cmdte. Backman: Considérese usted apercibido con una bonita tarjeta amarilla por su continuidad en marear la perdiz cada vez que se anuncia quedada.
Es decir, esa actitud continuada consistente en un constante: ahora voy, ahora no puedo ir, bueno, si voy; vaya, ahora no puedo... Será sancionada con el correspondiente apercibimiento y como tal, así figura en el Roster.
¡Siga usted así, que nos tiene contentos y verá qué rápido le cae el segundo apercibimiento!
Un saludo y ya saben, mañana viernes, 7 de julio de 2006, a las 19:00 en Los Timbales.
Un saludo.
P.S.:
Quedan pendientes de reportar los siguientes camaradas:
Charly1989
Charly1989
Isergarf (de éste ya nos ocuparemos
Hala, ya estoy aqui. Bueno, en realidad llege ayer tras casi 3 horas de viaje. Ademas, desde las 15:00 de ayer hasta las 10:00 de hoy, he estado durmiendo como un tronco por lo que ya estoy recuperado para volver a cumplir con mis obligaciones respecto a la flotilla dle manzanares.
asi que digan hora y lugar y esta tarde me presento alli.
asi que digan hora y lugar y esta tarde me presento alli.

Pagare la ronda Funken.
Cierto es que la ignorancia no es eximente de culpa.
Sois los primeros que me sacais por Madrid y no soy "hombre de bar" como dice mi padre, al menos entre semana y creo que beber solo es muy patetico.
Es ahora cuando estoy conociendo la "Madrid de noite" y los sitios tipicos, no he ido a ninguna discoteca de actualidad (sin contar la Golden que eso no se considera ni disco, ni teca, ni nada), no he ido al valle de los caidos, no he ido a casi ningun museo, no he estado en Getefe, ni Mostoles y solo conozco de pasada el Xanadu, tampoco he ido al cine aqui en Madrid, tampoco he ido al teatro ni a ningun sitio de chistes.
Pagare la ronda porque la ignorancia no es eximente de culpa.
Cierto es que la ignorancia no es eximente de culpa.
Sois los primeros que me sacais por Madrid y no soy "hombre de bar" como dice mi padre, al menos entre semana y creo que beber solo es muy patetico.
Es ahora cuando estoy conociendo la "Madrid de noite" y los sitios tipicos, no he ido a ninguna discoteca de actualidad (sin contar la Golden que eso no se considera ni disco, ni teca, ni nada), no he ido al valle de los caidos, no he ido a casi ningun museo, no he estado en Getefe, ni Mostoles y solo conozco de pasada el Xanadu, tampoco he ido al cine aqui en Madrid, tampoco he ido al teatro ni a ningun sitio de chistes.
Pagare la ronda porque la ignorancia no es eximente de culpa.

¡No me venga con sensiblerías Comandante y pague sus rondas!
Por cierto, a Gamab no le hacía aún aquí en Madrid.
¡Bienvenido y dése un vuelto por Los Timbales, coño!
¡No se van a arrepentir de la elección de Paraban!
Es un sitio cuasi-histórico que ya fue citado por Dominique Lapierre y Larry Collins en su célebre novela taurina "O llevarás luto por mí".
Un saludo.
Por cierto, a Gamab no le hacía aún aquí en Madrid.
¡Bienvenido y dése un vuelto por Los Timbales, coño!
¡No se van a arrepentir de la elección de Paraban!
Es un sitio cuasi-histórico que ya fue citado por Dominique Lapierre y Larry Collins en su célebre novela taurina "O llevarás luto por mí".
Un saludo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral