Señores... La próxima el 7 de Julio: "San Fermín"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señores... La próxima el 7 de Julio: "San Fermín"

Estimados Camaradas de la Flotilla del Manzanares:

Sabido es que nuestro camarada Gamab ha decidido cambiar quedada a vacaciones -el muchacho se lo ha currado y también tiene derecho a vivir, qué coño...-.

Continuando con nuestra ya vieja tradición, os conmino a quedar el viernes, 7 de julio, "San Fermín" a degustar unas soberanas cañas y tapas, y si el tiempo y la autoridad lo permiten, a hacernos con una cena en compañía.

Por eso, posteo en tiempo y forma, de tal manera que nadie se de por no avisado y que, en caso de no poder acudir, tenga a bien manifestarlo.

El sitio se decidirá como mandan los cánones de esta honorable Flotilla; por votación popular, atendiendo siempre a las sabias indicaciones de nuestro Kaleun Supremo Paraban.

No se me arremolinen y dispongan de su tiempo, voten, propongan sitios al alcance de todos y estén dispuestos a divertirse.

Por mi parte, con una buena hamburguesa de tamaño respetabilísimo me consideraré recompensado.

Espero noticias para ayer.

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Joder Funken!!, navegar no se si navegas mucho... pero darle al codo ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bien por la iniciativa!!! :D :D
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y el dia 1 de Julio es mi cumpleaños no te jode
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Cuenta conmigo Funken, todo lo que sea una apacible y tranquila reunion me apunto.

Por cierto me llevare las agujas de hacer punto y un par de ovillos, traete ese que le gustaba tanto a Gamab y le hacemos algo para enfundar el volante.

Mis amigos no se lo creian cuando les conte lo del otro dia, les daban ganas de pellizcarme de la envidia que tenian, pero bueno, asi les saldran antes las arrugas.

Charlie 1 y 2, contamos con vosotros.

Paraban, no puedes faltar a la reunion, nos tienes que contar tantas y tantas cosas...

Isengarf... yo que se....

Backman, deja la puta nave.

Todos/as los/as demas estais igualmente invitados, si alguno/a es de alguna asociacion Mormona o de Tupperwares, tambien sera bien recibido/a si viene acompañado, mas aun si algUNA amiga vuestra esta metida en el rollo de los juguetes eroticos, porque tengo muchas ganas de ver una clase practica.

El 7 de Julio promete.... ji ji ji ji
Imagen
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Joher, joher y jo........
Imagen Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

no sabeis eso de este año es 6-6-06 el año de la bestia, y el año q viene es 7-7-07 san fermin a lo bestia !!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ESTUPENDO.Ya tengo camisa y paltalón blanco con su pañuelo rojo, + alpargatas y todo. ¿Donde pago la 1ª......... ronda que debo ? Saludos
Por San Fermín. y la 24.
Un dia hay que hacer una becerrada, antes de beber claro. Drivan nos dará clases tiene muuuuuuuuuuuuuuchos fermines
en sus piernas. ¿Funken hay que hacer labores de punto? Abrazos
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo en principio puedo, pero no lo digo muy alto que soy gafe
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Isergarf, Isergarf...

Ya te puedes ir preparando como falles una vez más... El tío de la cartulina roja te irá a hacer una visita y puede ser terrible.

Tú sabrás.

Por cierto, os dejo aquí la siguiente información:

::drunk ROSTER DE QUEDADAS ::drunk

Drivan ::wine : ImagenImagenImagenImagen ::casti

Backman ::wine : ImagenImagenImagenImagen ::amari

Funken ::wine : ImagenImagenImagenImagen

Paraban ::wine : ImagenImagenImagen ::casti

Charly1989 ::wine : Imagen

Gamab :locualo? : ImagenImagenImagenImagen

Charly1989 :locualo? : Imagen

Isergarf: ::amari ::amari (¿ ::roja ?)

Misstral36 ::sorry : Imagen

Casi ::sorry : Imagen

Cop ::sorry : Imagen

Franbelap ::sorry : Imagen

Cpt. Morgan ::sorry : Imagen

LEYENDA

::wine ---> Le da al alpiste.

:locualo? ---> No le da al alpiste (o no suele darle).

::sorry ---> Miembro que hace tiempo al cual no se le ve el pelo.

Imagen ---> Quedada cumplida con honor empinando el codo bravamente.

Imagen ó Imagen ---> Quedada cumplida con honor bebiendo cochinadas que ensucian el estómago.

En cuanto a las indicaciones de apercibimiento y sanción:

::amari ---> Apercibimiento normal. No estando obligado a pagar ronda.

::amari ::amari ---> Apercibimiento grave. ¡Puede estar obligado a pagar ronda!

::roja ---> ¡La has cagado de lleno! Te conviene haber ahorrado si se te ocurre comparecer.

::casti ---> Miembro obligado a pagar ronda al sufrir un "arresto cautelar".

NORMAS

1.- La Flotilla del Manzanares, en su incesante y motivadora labor en pos de la camaradería y demás, tiene a bien convocar una quedada mensual todos los primeros viernes de cada mes.

2.- Una vez abierto un hilo comunicando una quedada, todo miembro de la Flotilla del Manzanares está más que obligado a comunicar su asistencia o su inasistencia.

3.- La inobservancia del punto 2 será sancionada con un símbolo de apercibimiento ::amari no precisando pagar ronda alguna en la siguiente quedada a la cual acuda. De persistir en el siguiente anuncio de quedada su actitud omisa y rebelde, el miembro será sancionado con otro apercibimiento. En este caso estará obligado al pago de una ronda la próxima vez que se le vea el pelo.

4.- A la tercera muestra de dejadez, el símbolo de apercibimiento será sustituido por "el tío de la compresa" ::roja En este caso, el miembro sancionado puede considerarse en peligro supremo y en fase de caza y captura. De no dar señales de vida, no se le seguirá amonestando, pero en cuanto desee comparecer a una de las quedadas, más le valdrá acudir con "efectivo"; nada de tarjetitas y chorradas. ¡Se va a jartar de pagar rondas! Dos mínimo, hasta un máximo de seis.

5.- Todo miembro que complete correctamente y con la debida compostura una "Jornada de Degustación" (Quedada), tendrá asignada una señal en el presente Roster, dependiendo de si le da al bebercio o no.

6.- Todo miembro que haya comunicado su asistencia a una quedada y se encuentre "arrestado", ostentará en su luminoso el siguiente motivo ::casti Motivo que será borrado al día siguiente de cumplido el arresto.

7.- Los arrestos cautelares dependerán de muchos factores, como pueden ser:

- Ignorancia del entorno donde vive (caso Drivan y Gamab).

- Dejadez supina (caso Paraban).

- Despiste continuado (caso Funken).

8.- El miembro de la Flotilla del Manzanares de mayor rango podrá asignar arrestos cautelares contando con el consejo del resto de miembros. ¡Un triunfo más de la democracia!

Por ahora esto es todo. No se descartan cambios en dichas normas, las cuales estarán sujetas a la evolución de las quedadas y a toda sugerencia pertinente de cualquiera de sus miembros.
Última edición por Funken el 06 Jul 2006 21:42, editado 7 veces en total.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues tienes toda la razón, A MANDAR.
Claro, concreto, iluminativo y deontológico
PEDAZO de F I E R A, derivado de MONSTRUO
Saludos
Hora: Siete de la tarde
Dia:San Fermín
Atraque ( Propuesta humilde):Salida metro "ventas" usiase La Plaza de Toros, buscar el noray:
" Los timbales" C/.......... nº ..... El que pregunta se queda ( Se alquilan giroscopicas o tarjeta amarilla) .
++++++++ saludos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: ROSTER DE QUEDADAS

Gamab :locualo? : ImagenImagenImagenImagen
Muy bueno. En mi caso habría que poner botellas de cacique :lol:
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funkeeeeeeeeen ::grr

No estoy de acuerdo con ese roster.
Donde están Morgan, Casicop´s y el que suscribe.

O es que hay que darse de alta en algún sitio ?
::sorry ::sorry ::sorry

:D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Respondo por orden:

Paraban: Oido cocina!!! A las 19:00 atracaré en Los Timbales, lugar típico e histórico.

Franbelap: Oooooooopssssssss...!!! Ha sido un fallo. En breve lo corrijo.

Un saludo.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Que suerte teneis que no esta el AVE puesto...........
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ahi estare si....

Alguien pone la direccion, ya que no conozco nada de Madrid...

Si esque cuando no esta el señor de las Schueppes ¡¡

Ya le echo de menos ahi tan majete con sus mapas, con su GPS, Diooos ¡¡¡¡ GAMAAAAB Vuelveeee...

¡¡¡ Que vas a ligar lo mismo aqui que en la playaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Vuelveeee ¡¡¡

P.D. : no es coña, no se donde esta, si poneis esos mapas tan chulos llegare, aunque preguntare esta noche en el curro, que son todos unos borrachuzos y seguro que lo conocen.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”