[off topic] Estatuto Murciano

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Te imaginas el desbarre que habria en la COPPE si Mexico o Peru de repente dijeran que el idioma que ellos hablan no es el Español y crearan su Academia de la Lengua Mexicana o Peruana?
Además de la Real Academia de la Lengua hay otras 21 academias de la lengua española entre ellas la mexicana y la peruana.

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:
¿Te imaginas el desbarre que habria en la COPPE si Mexico o Peru de repente dijeran que el idioma que ellos hablan no es el Español y crearan su Academia de la Lengua Mexicana o Peruana?
Además de la Real Academia de la Lengua hay otras 21 academias de la lengua española entre ellas la mexicana y la peruana.

Saludos
Por listo. :lol: :lol: :lol:

Arahoel, el dia que te conozca permíteme que te invite a una cerbeza acompañada de pincho de tortilla o bocata de calamares. :lol: :lol:

PD: Johan, sin rencor. Pero esque Aharoel lo ha puesto "a huevo". Buen rollito como dice un jefecillo de mi empresa. :lol:
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Arahoel, el dia que te conozca permíteme que te invite a una cerbeza acompañada de pincho de tortilla o bocata de calamares.
jeje, de acuerdo, después pagaré la primera copa (la tuya, ¿era de cacique?) :D
Imagen
Johann Vilthomsen

Si, si como digais pero son Academias de la Lengua del idioma ESPAÑOL o Castellano.
Vengo a referirme que en ninguno de estos paises se pone en duda de que el idioma que hablan es el Castellano o Español.
Acepto yo tambien una copa.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Balear (a no, que estos dicen que el balear es catalan)
Que no amic...que aqui tenemos ibicenc, menorqui, "formeterenc" y las cientos de variantes locales conocidas y por descubrir del mallorqui (felanitxer, solleric, pollenci, inquer, manacori...) :wink:

Que en todos sitios cuecen "faves".
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dios mio, que pereza me esta dando el volver a España....

Al menos acepto esa copita si alguien me invita a mi tambien.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morgan, estoy cabreadisimo, estoy ::grr indignado, estoy que muerdo :burger

Pero ¿como te atreves? pero que jeta la tuya, ya me estas corrigiendo ese borrador, quiero ver un articulo, que digo articulo, quiero un titulo completo que verse sobre el consumo uso y disfrute de los paparajotes.

Y no es broma, ya lo estais modificando u os suelto a los de la Bazan.

Saludos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Dios mio, que pereza me esta dando el volver a España....

Al menos acepto esa copita si alguien me invita a mi tambien.
Yo que tú me quedaba allí. Además si te mata la nostalgia como tienes calendario laboral español tienes más vacaciones q los yankis. :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso si, flipan con mis vacaciones. Los hay que llevan 40 años trabajando y tienen 20 dias..y los que empiezan, 4.

Bueno, el 26 de Agosto ya estare por alli definitivamente, asi que vayan poniendo los pelotazos a enfriar.

Eso si, decidme que pasaporte necesito para volver a entrar que ya ni lo se!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Johann Vilthomsen escribió: Y no te extrañes de lo del Andaluz, ellos siguen dogmas del PP.
Nada más lejos de la realidad, amigo Johann. De hecho, aquí en Andalucía lleva años y años mandando el PSOE, y para bien o para mal, el PP no pinta mucho. Las pocas iniciativas que se han tomado acerca de la posible denominación de la Norma Andaluza del Castellano como idioma aparte, han venido desde el Partido Andalucista, y eso gracias a sus pactos con el PSOE. Afortunadamente, dichos intentos han chocado de frente con los lingüistas, que han puesto a esto señores en su sitio.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El partido andalucista no es el de Pacheco? el alcalde que impulsó el circuito de jerez? esque no recuerdo.

Andalucía nunca ha tenido una lengua distinta del castellano. Igual que Aragón. El que una panda de mataos que ni son filólogos ni nada advirtieran que tienen un dialecto propio en algún pueblo remoto en los pirineos q es la fabla no significa q sea una lengua como el castellano. Ha sido toda la p vida el español o castellano. Desde antes incluso que nacieran los reyes católicos.

Lo de Andalucía y el andaluz (lenguaje) es si se me permite una gilipollez con todo el respeto para los andaluces.

Y cierto. el PP no pinta nada en Andalucía. Cierto q en algunas regiones es la 2 fuerza.
Y en Marbella ningún concejal del PP ha sido acusado de corrupción...

Ah y no milito en el PP.

de todos modos hay que cubrir una serie de plazas ministeriales en el Principado de Aragón y se irán cubriendo por riguroso orden de llegada y mérito:

- Defensa.
- Interior.
- Sanidad.
- Educación, etc.

Así que los interesados que soliciten puesto. :lol: :lol:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Lo importante es entenderse.... lo demás son mamonadas :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El partido andalucista no es el de Pacheco
Ese no era el de: "La jusstissia eh un casshondeo"
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:El partido andalucista no es el de Pacheco? el alcalde que impulsó el circuito de jerez? esque no recuerdo.
Sí y no. Pedro Pacheco estuvo durante años y años en el P.A., pero cuando empezó a hundirse el barco, él fue de los primeros en abandonarlo, fundando el P.A.P. (Partido Andalucista Progresista), que como mayor mérito en su historia ha tenido la capacidad de dividir los votos del andalucismo de tal manera que desaparecieran los dos escaños en el Congreso de los Diputados que tenía el P.A.

Además, consiguió de alguna manera seguir siendo elegido alcalde de la bellísima ciudad de Jerez de la Frontera, puesto del que sólo ha sido desalojado tras las últimas elecciones celebradas, y sólo se consiguió mediante un pacto P.A.P. - PSOE que incluía su renuncia a ser Alcalde, pero que él mismo intentó "evitar" para volver al sillón.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:Lo importante es entenderse.... lo demás son mamonadas :wink:
Si, bueno. Pero no nos olvidemos de los paparajotes.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”