Expresión de gratitud

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Expresión de gratitud

Silencioso escribió:Saludos Camarada.

Espero sigas siendo mi corrector personal :wink: Ojala tu paso por la flotilla te sea productivo y ameno.

Sigo leyendo tus relatos, me dan una idea que voy a preparar para la quedada nacional de octubre

No te preocupes Silencioso. (Me temo que tenga que ser el "corrector" de muchos más). A propósito de la quedada, ¿cuando va a ser ésta en el mes de octubre?. Me gustaría asistir, pero me temo que un crucero que hago por el Mar Negro, del 14-28.10., me lo impida. Sería una lástima!
Un saludo cordial
Kummetz
Buena proa Compañero!
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Expresión de gratitud

Espero sigas siendo mi corrector personal :wink: Ojala tu paso por la flotilla te sea productivo y ameno.

Sigo leyendo tus relatos, me dan una idea que voy a preparar para la quedada nacional de octubre

Buena proa Compañero!
Ah..... y "ojala" se acentúa en la última silaba: ojalá El tiburón impertinente.
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada.

Es muy posible que te coincidan las fechas de tu viaje con la quedada. Una lastima pues verias que es una experiencia inolvidable.

Con respecto a la corrección, bueno... suficiente con que te fijes en mi, que para lo demas ya están los moderadores del foro, vigilantes siempre de la buena salud de éste.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

kummetz1938 escribió:Gracias Caminante.Si verdaderamente estás ubicado en Buenos Aires, espero encontrarte allí en una nueva visita, para comernos una buena paella en el Restaurante "El Pulpo" (la mejor que comí en mi vida, en 1992, poco antes de salir para la Isla de Pascua).
Un cordial saludo para vos.
Pues aquí estaré camarada, no tienes más que avisar de tu llegada y a tus órdenes.

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Es muy posible que te coincidan las fechas de tu viaje con la quedada. Una lastima pues verias que es una experiencia inolvidable.

Con respecto a la corrección, bueno... suficiente con que te fijes en mi, que para lo demas ya están los moderadores del foro, vigilantes siempre de la buena salud de éste.

Buena proa!
Otras quedadas habrá a las que pueda apuntarme.Lo de la "corrección" esta vez era más bien en plan broma. No te preocupes por ello.En lo que respecta a los moderadores, si ello es necesario, les lanzaré un cañonazo cerca de la proa
de "advertencia" en el sentido más positivo de la palabra, ya que la salud ortográfica de algunos es casi para "cuidados intensivos".A fín de cuentas, considero que cualquier medida es buena, la que contribuya de cara al exterior (Son muchos los curiosos o vigilantes) a lucir el uniforme
de blanco impecable. Cuando no estamos en máquinas o engrasando algún torpedo, claro está.
Un cordial saludo
Kummetz
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vaya, simplemente me siento abrumado por tus palabras, y por haberme mencionado en ellas, pues llevo muy poquito tiempo aqui, y la verdad es que me he emocionado al leerlas.

Gracias por la parte que me toca.

Y simplemente decir que el sentimiento es mutuo, pues de veras en esta comunidad (nunca me gusto la expresion, mas fria, de foro) uno se siente en todo momento bienvenido, y arropado.

Un saludo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”