"La última misión"

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Luny
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 175
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gran Canaria

Recuerdo cuando fui a ver la película Das Boot al cine. Recuerdo de haber ido, de haberla visto, pero no recuerdo casi nada más. Mucho más recientemente la conseguí en VHS (todavía no había deuvedeses o eran artículos de lujo).
Diréis o pensaréis cualquier cosa. Bueno, cualquier cosa no. Pensaréis una sola cosa.
Lo que me impresionó, o al menos me quedó grabado, fue cuando gritaron alarma y uno de los tripulantes salió a escape del retrete con los pantalones bajados.
¡Qué cosas! :roll:

Secundo la tercera frase de FFuston hasta justo antes de la conjunción copulativa. (El "y", vamos)
Die honorably, just not today
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

FFuston escribió:Y además tampoco he visto nunca Das Boot-El Submarino
¿¿¿¿¿¿De verdad?????????

No me lo creo...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Yo tampoco la he visto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ... bueno, he visto RAMBO... :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

piroclast escribió:Yo tampoco la he visto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ... bueno, he visto RAMBO... :lol: :lol:
Yo Rambo no la he visto, pero la he bailado mucho, lo que mas me gusta es cuando dicen eso de "5.....6......7.......8...... RAAAAAAMBOOOO, UH!!!!" :wink: :wink: :wink:

Alegria, que estamos en verano.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

:jias :jias :jias :jias :jias ::doro ::doro
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2006 02:00

Luny escribió:....uno de los tripulantes salió a escape del retrete con los pantalones bajados.
¡Qué cosas! :roll:

Secundo la tercera frase de FFuston hasta justo antes de la conjunción copulativa. (El "y", vamos)
¿Copulativa?

¡A sus ordenes mi comandante!, ¿con quién o que, hay que copular? dis.-
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2006 02:00

Beltza escribió:
FFuston escribió:Y además tampoco he visto nunca Das Boot-El Submarino
¿¿¿¿¿¿De verdad?????????
De la verdadera, pero solo de momento
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Kamikaze Joe escribió: Yo Rambo no la he visto, pero la he bailado mucho, lo que mas me gusta es cuando dicen eso de "5.....6......7.......8...... RAAAAAAMBOOOO, UH!!!!" :wink: :wink: :wink:

Alegria, que estamos en verano.

Zaludos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Kamikaze Joe escribió: Yo Rambo no la he visto, pero la he bailado mucho, lo que mas me gusta es cuando dicen eso de "5.....6......7.......8...... RAAAAAAMBOOOO, UH!!!!" :wink: :wink: :wink:
Descúbrome el craneo ante usted. ::doro
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

gamab escribió:
Kamikaze Joe escribió: Yo Rambo no la he visto, pero la he bailado mucho, lo que mas me gusta es cuando dicen eso de "5.....6......7.......8...... RAAAAAAMBOOOO, UH!!!!" :wink: :wink: :wink:
Descúbrome el craneo ante usted. ::doro
Es un honor que no merezco, pero se agradece.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

piroclast escribió:Yo tampoco la he visto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ... bueno, he visto RAMBO... :lol: :lol:

Como bien dice MIX
HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Pos claroooo, ¿como a un tio le gustan los subs alemanes pero no ha visto nunca Das Boot? Yo, si no es por la peli, y por el SH2, y mas tarde el SH3 en desarrollo, yo no hubiera entrado por aqui. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Kamikaze Joe escribió: Es un honor que no merezco, pero se agradece.
Ya podrias mirar los horarios de la base de cartagena para grupos, buscar un buen hotel y hacer una miniKDD por alli que no dudo nada en plantarme.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

gamab escribió:
Kamikaze Joe escribió: Es un honor que no merezco, pero se agradece.
Ya podrias mirar los horarios de la base de cartagena para grupos, buscar un buen hotel y hacer una miniKDD por alli que no dudo nada en plantarme.
Los horarios los miro ya, eso no ha cambiado, sabados y domingos a partir de las 11 AM, lo que tengo que mirar es si aun continuan las visitas.
Hoteles, haberlos haylos, hay que definr que es un buen hotel.

La segunda quincena de Septiembre es una buena epoca para venir a CT.
porque son las fiestas, podreis ver lo ridiculos que somos los cartageneros vestidos con falditas..... y espadas para disimular.

Voy a mirar si siguen las visitas.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Bueno, gestión realizada, resultado negativo. De momento las visitas están paradas, quizas se reanuden despues del verano. Esto es extraoficial. Mañana intentare pasarme por la oficina de turismo (no es ninguna molestia, hay unas churris pero que mu simpaticas.) y preguntare si está previsto que se reanuden, como y cuando.

Lo siento, pero es lo que hay. :cry: :cry: :cry:


Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cerrado

Volver a “FORO DE RELATOS”