Para toda la 24 (los expertos)

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Camaradas,
Ganas de alistarme en la Academia Naval no me faltan. Pero de momento estoy "luchando" con mi nuevo ordenador y con familiarizarme con el SHIII. Si puedo alistarme para operar con el SHII, seguro que hay otros novatos como yo, pues, enseguida.

Toda mi experiencia se basa en lo que uno ha vivido durante 68 años, y no como submarinista precisamente. Pero no quiero desaprovechar la ocasión ahora, cuando se me "fastidió" cuando era más joven.

¿Se puede alistar uno para operar con el SHII, o ya están "cerradas" las puertas para ese sistema?
Con el SHII ya llevo cerca de un año de experiencia.
¿Que me dice , comandante Ductorroella?
Kummetz :roll: ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore

Si no le molesta Boostman Kummetz le respondo yo, como Director de la Academia Naval.

La Academia está enfocada a SHIII, sólo se organizan patrullas de entrenamiento con este tipo de simulador, al menos de momento. Si hubiera mucha demanda de comandantes interesados en SHII, tendríamos que plantearnos la posibilidad de abrir el abanico de patrullas de entrenamiento al simulador SHII, no veo por qué no.

Según creo, la gran mayoría de miembros de la Flotilla utilizan SHIII con sus mods y sus cosillas. De hecho, desde que se fundó la Academia Naval, nadie ha solicitado que se organizaran patrullas para SHII.

Saludos.

P.D: Referente a los motivos presentados por usted a la utilización de SHIII y por lo tanto a la participación de su Uboat en nuestras patrullas, sólo me queda hacerle a usted un comentario:

MAMONADAS

No hay problemas a que usted participe con nosotros.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Entendido, Director de la Academia.
Seguro que es lo más razonable, pero primero tendré que instalar estos "monstruos" (los llamo "monzones) de mods, para poder participar e incluso familiarizarme con mi propia lengua, ya que cuando hago prácticas con SHIII y escucho la "introducción" (Einführung), es en alemán.
Para no "cabrear" a mi vecino, que tiene familia y regresa a casa relativamente tarde, tengo que pedirle ayuda de forma bien dosificada, como quien dice, con un cuentagotas, aparte de ello tengo que tenerle bien contento, pues es el que se cuida de mis gatos cuando salgo de viaje. Cuando le dije el otro día que dentro de unas siete semanas me voy al Mar Negro, frunció el ceño de una manera un tanto extraña.
Gracias por la información... y que los "problemas" queden reducidos a "mamonadas"

Kummetz :wink: :) ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Apreciado Herr Kommandant Kummetz espero que no se haya molestado por el uso de expresiones cuartelarias (no creo que sea tampoco de las más "fuertes") Ya se sabe, nosotros los "lobos de mar" a veces usamos un vocabulario francamente mejorable... :lol: :lol: :wink:

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Apreciado Huntley,

Sabe bien por el texto y los emoticons, cuando estoy en plan de guasa o en serio. lo de "palabrotas" ha visto que estaba en "". Además ya dije que no estamos en un colegio de monjas. :lol: :lol: :lol:
Kummetz ::drunk ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Apreciado Huntley,
Volviendo al tema anterior, yo también uso mis tacos de vez en cuando,actualmente con mi pequeño "grumete" Rasputín (mi gato de 5 meses), que parece que le hayan inyectado dinamita. Nada le es sagrado en mi apartamento. Doy gracias a Dios cuando está durmiendo; después de los koalas son los que se pasan más tiempo durmiendo (a.D.g.)Ya sabe interpretar los tacos, en mallorquín, castellano, inglés, alemán y hasta en holandés. En los años 1961/62 y 1963/64 trabajé unos seis meses en la marina mercante holandesa; la principal motivación: ver mundo de la manera más económica.
¿Que tal tu grumetilla, os deja dormir?Imagen
Imagen...en la 2ª foto, con "madrastra" Buffy.
Al final, he conseguido o "captado" :idea: , Comandante Huntley, el colocar las fotos de manera consecutiva.. Gracias otra vez. Voy despacio, pero aprendo.Kummetz :wink: :lol: ::sonr ::boss
Moraleja: También los gatos tienen buen gusto ...y se enamoran!
¡Como alguien se atreva!
Imagen
Kommodore
Kommodore

Comandante:
Como biem te ha dicho el " dire " de la academia naval esta esta enfocada al SH III.
Creo y a mi modo de ver ( no te lo tomes a mal que ba con la mejor intencion ) es que pones " escusas " para no tener que pagar la ronda pertinente en Helga jejejejejejeje.
Haz caso metelle el SH iii a tu maquina y si q¡uieres te paso un privado de la manera que lo tienes que hacer.
Es muy facil.
Una vez tengas ese pedazo de juego entra en las multi y no te preocupes en poco tiempo tre reiras de los DD en su misma cara.
Te lo dice uno que en el mes de enero veia un DD y temblaba y ahora a los acorazados los mando al fonde del mar enm un plis plas importandome un higo las moscas cojoneras de los DD.
Un saludo y espero verte pronto en Helga para esas rondas.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante Kummetz la verdad es que mi niña se porta bastante bien por las noches,ya duerme 5 ó 6 horas seguidas,aunque de vez en cuando los llantos son inevitables... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Haga usted caso al Comandante ductorroella,que le puede echar una mano en cuanto a lo del SHIII...es un buen instructor,se lo garantizo.

Un saludo Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola los dos comandantes,
Cada vez que entro en "Helgas-Bar" está el antro vacio. Ya me direis cual es la mejor hora para tomarse ein gutes Bier!
Por lo demás, no son excusas; voy a tratar de parchear lo más pronto posible mi SHIII. Espero el mensaje privado para ello. y al Comandante Ductorroella ya me lo reservais como Instructor. Necesitaré el mejor
A proposito DD´s, ahí os mando un anticipo de mi relato para el fín de semana.
Imagen
No me digais que ante la proa de este destructor australiano (imágen tomada en Sydney) que se os eche encima a 35 nudos, no es para ponerse a temblar", del submarino soviético amarrado por babor, hablaremos el fín de semana.
De mis "niños" (los gatos no me habeis dicho nada, :cry: :cry: :cry: :( :( :(

Kummetz ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: De mis "niños" (los gatos no me habeis dicho nada, :cry: :cry: :cry: :( :( :(

Kummetz ::boss
Verás Kummetz... yo prefiero las gatas :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Por cierto... el horario bueno en Helga es a partir de las 22.30 hora española.... calzoncillos limpios...por favor!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Piroclast,
Creo que compartimos los mismos gustos. Por lo que respecta a las "gatas", a mi edad las mías dan menos quebraderos de cabeza.Por lo de los calzoncillos, acaso hay esta noche un desfile de ropa interior? si fuera de lencería fina posiblemente me apuntase.
Para esta noche tengo la delirante película : "Down Periscope" de Kelsey Grammer. es para mí el contrapunto de "Das Boot". Seguro que algunos la conoceis.. Se trata de una comedia americana sobre un submarino ya maduro para su desguace. Los mejores momentos: cuando el hidrofonista imita el flirteo de una ballena en las profundidades y ...a continuación el comentario..."creo que se le han caídodel bolsillo 25-30 centavos.
Es muy divertida, bueno esto lo digo en voz baja no sea que este comentario de lugar a una lluvia de cargas de profundidad.
A todos, Buenas Noches....y mañana será otro día!
Kummetz :lol: :lol: :lol: ::sonr ::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Oyes, ese minino de ahi arriba se ve que es espabilado, lo que le gusta la diva de la foto. :lol: :lol: :lol:
Por cierto, "Down periscope" creo que la he visto, pero hace ya algunos añillos, cuando yo aun veia la tele solo en español. :lol: ¿Es la que termina con la cancion de "In the Navy"?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si señor esa pelicula " abajo es periscopio es una panzada de reir ( al menos para mi).
Cuando el cocinero gasea a medio submarino las caras no tienen desperdicio.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Entonces creo que me voy a buscar la pelicula para echarme unas risas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Deberías... Sólo ver al actor que hace de Frasier (lo siento, no recuerdo el nombre ahora mismo), es una pasada... Fíjate en el detalle de las gorras. Dentro de mi clasificación es una película en plan:

"Como el DVD esté a menos de 15 euros, se viene a casa conmigo".

Un abrazo.

P.D.: Mucho ojo con esa clasificación, ya que el haber puesto las temporadas de Star Trek: La Nueva Generación en la categoría de: "Si cuesta menos de 100 euros se viene a casa conmigo" me ha costado el haberme tenido que comprar 4 temporadas... Y de estar hasta altas horas de la madrugada en mis viajes de negocios viendo capítulo tras capítulo sin ser capaz de dejarlo ;)
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”