Hola huntley,
Pues sí, creo que me compré un buen sobremesa sólo para poder operar con el SHIII, lo que pasa, es que acostumbrado al SHII tengo que adentrarme paso a paso en el nuevo, lo que para mí no es nada fácil.Hay cosas en el SHII que son más "prácticas", por otra parte el SHIII tiene unos gráficos que no tiene el II. Ahora me siento feliz con haber conseguido, gracias a Melkart y un vecino mío, tener al SHII "parcheado". Estoy practicando todavía. Ya llegará el momento de "lanzarme al agua". Con el "II" no tengo problemas y ya me he ganado bastantes medallas. Hay que tener paciencia. Os tengo mucha envidia sana por vuestra experiencia...y vuestros galones. A currar!
Espero que Siurell regresé de sus vacaciones y me pueda echar una mano de vez en cuando. Una vez que conoces bien el juego, o mejor dicho saberlo manejar con el ordenador, ya todo es más fácil...y más divertido.
A propósito, como puedo postear varios fotos seguidas, sin tener que postear cada vez para enseñar una sola?. Alguien me echa un salvavidas al respecto?
Estoy preparando una interesante y variopinta historia sobre un submarino soviético y no quiero que por las fotos se vuelva un culebrón.
Un saludo cordial.
Kummetz

:pens ::boss