Para toda la 24 (los expertos)

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para toda la 24 (los expertos)

Hay un parche 1.3 autoinstalable para el SHII. Entre una auténtica selva de información, parches y descargas, no doy en la diana :roll: ¿Quien puede decir concretamente y de forma precisa (con mayúsculas) donde tengo que clickear para instalar de una vez por todas, dicho parche?
Se agradecerá la ayuda!
Kummetz :locualo? ::boss
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Kummetz,

Supongo que te refieres al Projekt Messerwetzer 1.03, Pm 1.03 para la familia :)

Es un parche imprescindible para dar estabilidad a las partidas en multi y como bien dices es autoinstalable.

Lo puedes bajar de este link: http://downloads.gamezone.com/demos/d9036.htm

Cuando lo hayas bajado, instalalo el la carpeta del juego (por defecto SSI- SH2) y una vez que lo tengas funcionando te recomiendo que leas este post:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8085

Ojo: El Pm no sustituye al 1.1 sino que es complementario del mismo por lo tanto no debes desinstalar el parche oficial 1.1 para instalar el Pm

Espero que te sirva.

Pd: Aqui tienes más informacion de utilidad : http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Salu2
Imagen
Última edición por Melkart el 28 Ago 2006 19:44, editado 1 vez en total.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Gracias Melkart,
Al proyecto Messerwetzer había ido a parar una y otra vez sin conseguir los resultados apetecidos,
Que sería de mí sin tí y el Contraalmiranye Oarso?...probaré suerte y si lo consigo ya te lo comunicaré. ::ok ::boss
Kummetz
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto¨: el U-234

Hola Melkart,
Gracias a tus consejos y la ayuda de mi vecino, al final tengo instalado el famoso parche. Creo que funciona, por lo menos el calendario del camarote del comandante, está un poco más animado.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo
Kummetz :D ::ok ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz ¿Tu PC tiene las prestaciones para tirar con el SHIII? Quizás ya lo tienes y me estoy pasando de listillo...por que el qu lo prueba se engancha....

Un saludo,Camarada.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola huntley,
Pues sí, creo que me compré un buen sobremesa sólo para poder operar con el SHIII, lo que pasa, es que acostumbrado al SHII tengo que adentrarme paso a paso en el nuevo, lo que para mí no es nada fácil.Hay cosas en el SHII que son más "prácticas", por otra parte el SHIII tiene unos gráficos que no tiene el II. Ahora me siento feliz con haber conseguido, gracias a Melkart y un vecino mío, tener al SHII "parcheado". Estoy practicando todavía. Ya llegará el momento de "lanzarme al agua". Con el "II" no tengo problemas y ya me he ganado bastantes medallas. Hay que tener paciencia. Os tengo mucha envidia sana por vuestra experiencia...y vuestros galones. A currar!
Espero que Siurell regresé de sus vacaciones y me pueda echar una mano de vez en cuando. Una vez que conoces bien el juego, o mejor dicho saberlo manejar con el ordenador, ya todo es más fácil...y más divertido.
A propósito, como puedo postear varios fotos seguidas, sin tener que postear cada vez para enseñar una sola?. Alguien me echa un salvavidas al respecto?
Estoy preparando una interesante y variopinta historia sobre un submarino soviético y no quiero que por las fotos se vuelva un culebrón.
Un saludo cordial.
Kummetz :roll: :pens ::boss
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me alegro de que funcione :)
A medida que le vayas cogiendo el tranquillo a eso de instalar parches y mods te darás cuenta de lo que puede dar de si el SHII. Por descontado no alcanza ni de lejos la calidad gráfica de SHIII, ni la inteligencia artificial está tan bien lograda, pero el simple hecho de que pueda interactuar con otro juego como el Destroyer Command lo convierten en una maravilla.
Tu siguiente objetivo debería ser el parche PM015 que te permitirá usar los hidroplanos en manual. (imprescindible)
Si te decides a instalarlo lo puedes bajar de aquí : http://adventurers-clan.de/sh2down.html
Por cierto, que este enlace funcina mucho más rápido que el anterior y es más completo.

Salu2.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Oberleutnant Melkart, (o tengo que llamarte Thomsen?)
Te voy a proponer para un un ascenso o para una medalla (la de "La Caridad·, por ejemplo).
Te estás convirtiendo en mi tutor. Esto puede ser peligroso...porque entonces puedo dar mucha "lata".
Gracias nuevamente. Voy a conseguir, a fuerza de parches, que mi vecino se convierta en un nuevo miembro de la 24.
Kummetz :wink: ::ok ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Apreciado Comandante Kummetz:

Para subir varias fotos es lo mismo que una sola...subes al host la foto y con copiar y pegar el enlace de las fotos las vas colocando...lo único que es un poco mas complicado es que tendrás que jugar con las dos pestañas abiertas de las dos pantallas: una la del post ó mensaje y en la otra ( la del host de las fotos) tendras que entrar cada vez que subas una foto,...bueno creo que no te quedará muy claro pero yo soy analfabeto funcional en lo referente a informática...

UN saludo.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

Seguro que lo aprenderé.
Me he acordado que tenía esta maqueta del Bismarck desde hace 30-35 años. La acabo de fotografiar con mi cámara digital. No ha salido mal del todo.

Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

...lo mismo con ésta de un submarino alemán ("camuflaje nocturno").
En estas fechas alguno de vosotros todavía no había nacido, estabais en pañales o hacía la primera comunión (...quizás la 2ª)
...y yo ya tenía pasión por los submarinos y por los acorazados (como el comandante Beltza). Creo que al final voy a convertir el "Destroyer Command" por los acorazados.
¿Que es más bonito un acorazado o un submarino alemán de la IIGM?
Kummetz :roll: :wink: :idea: :locualo? ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Liebe Kummetz,das u-boot gefällt mir besser als Panzerkreuzer...

ScheiBe! No se si lo escribí correctamente...

un saludo.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: ¿Que es más bonito un acorazado o un submarino alemán de la IIGM?
Kummetz :roll: :wink: :idea: :locualo? ::boss
Un acorazado hundido por un submarino alemán :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Bootsman Kummetz... si quiere usted aprender a navegar y disfrutar de SHIII tendría usted que alistarse en la Academia Naval... y que yo sepa aún no me ha llegado su solicitud... :wink: :wink:
No es por nada... pero será un lujazo tener en la Academia a alguien con su experiencia y sus batallas :o :o :o :o
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante:
Alistese ested a la academia naval alli le enseñaremos a manejar su SHIII con toda la diversion que ello conlleva a parte de estar en las multi luchando codo con codo al lado de los camaradas de la 24 .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Huntley,
Escribiste la palabra ("palabrota") corrrectamente. Mayormente usada cuando tienes un torpedo fallido, se te presenta Hacienda en casa...o tienes un ataque de diarrea en el momento más inoportuno.

Un saludo,
Kummetz :lol: ::boss
Imagen

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”