kartum

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:.. ahi te presento a una bella y simpática policía tasmana, en mi visita a Tasmania. No me digais que no está chula la niña?
Efectivamente es guapa y muy gallaspera pero el uniforme no le cae bien pues la camisa es de hombre.

En paises mas "civilizados" ( :wink: ) hacen los uniformes en versiones para hombre y mujer y de este modo los botones y bolsillos quedan en el sitio "correcto" y entallan mejor. Los tasmanos deberian revisar su doctrina sobre este asunto, sobre todo van a dejar a los miembros de la Policia que se hagan fotos con los turistas.

Pr otra parte Tasmania debe ser un sitio maravillo ademas de ser el lugar de nacimiento de nuestro admirado demonio Taz.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

para mi, Humphrey, es un "actor" mediocre...
pues creo que tan solo ha hecho un papel en su vida...

el de tipo duro, me da igual a que se dedicara su personaje... siempre igual...

incluso pienso que ni interpretaba, osea, que era el mismo...

por eso peinso que no es un buen actor... solo tubo estrella...

otros nacemos estrellados... y currantes toda la vida...

pero repito, es mi punto de vista, que probablemente chocara y mucho con vuestra forma de verlo...

pero para gustos los colores... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

nurse_125 escribió:
kummetz1938 escribió:.. ahi te presento a una bella y simpática policía tasmana, en mi visita a Tasmania. No me digais que no está chula la niña?
Efectivamente es guapa y muy gallaspera pero el uniforme no le cae bien pues la camisa es de hombre.

En paises mas "civilizados" ( :wink: ) hacen los uniformes en versiones para hombre y mujer y de este modo los botones y bolsillos quedan en el sitio "correcto" y entallan mejor. Los tasmanos deberian revisar su doctrina sobre este asunto, sobre todo van a dejar a los miembros de la Policia que se hagan fotos con los turistas.

Pr otra parte Tasmania debe ser un sitio maravillo ademas de ser el lugar de nacimiento de nuestro admirado demonio Taz.
Hola Nurse,
Me alegro de verte por aquí de nuevo.
pero el uniforme no le cae bien pues la camisa es de hombre.
Pues igual todos males and females tenía el mismo tipo de camisa, que a fecha de hoy (la foto tiene ya 12 años) puede que ello haya cambiado.
En todo caso, Tasmania, seguramente por su lejanía y por su población, es uno de los sitios que me han gustado más. Toda la parte oriental de la costa es muy acogedora. No hay hoteles, o no los había, pero si casas particulares con habitaciones muy coquetas y unos desayunos extraordinarios y una amabilidad extrema...y además económicos, bueno en 1994.
El Tasman Devil es un bicho bstante agresivo y su aullido supera en decibelios el ruido de un B-474. Vale la pena visitar el país. Voy a ver si descargo alguna foto más de él.
Un saludo cordial :)
Kummetz
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

del pais o del bicho...? el demonio de tasmania...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Ahí podeis ver un ejemplar del diablo o demonio de Tasmania. El Tigre de Tasmania lamentablemente se extinguió hace tiempo.
ImagenImagen Con mi compañera de viaje por Tasmania y copiloto.Una profesora canadiense que conocí días antes en una excursión de Melbourne a "Great Ocean Road) -una de los parajes más espectaculares de Australia. And laImagenst not least: Un espectacular campo de lavenda de una increíble extensión y que por suerte florecía en esta e´poca del año.La temporada es del 10 de diciembre hasta el 26 de enero, o sea que si visitaís Tasmania, hacedlo en esta época del año.Hace fresco en esta época .La localidad donde se encuentran es Bridestowe.La plantación es famosa en todo el mundo y sólo hay una equiparable en Francia, por el clima y la calidad del terreno.
Bueno, ya teneis una idea para vuestras próximas vacaciones.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

nurse_125 escribió:Efectivamente es guapa y muy gallaspera pero el uniforme no le cae bien pues la camisa es de hombre.
Disculpa nurse, lo he buscado en el diccionario y como que no.¿podrías decirme que significa gallaspera? 8O

Gracias y saludos. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cremona123 escribió:
nurse_125 escribió:Efectivamente es guapa y muy gallaspera pero el uniforme no le cae bien pues la camisa es de hombre.
Disculpa nurse, lo he buscado en el diccionario y como que no.¿podrías decirme que significa gallaspera? 8O

Gracias y saludos. :D
Dios, que falta de imaginación. Si Camilo José levantara o levantese la cabeza.

Gallaspera: Gallarda y con el culo en forma de pera.

Saludos :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Otia, acabo de descubrir ahora este post. Mira que me gusta la historia, pero de todo el tema del Äfrica colonial siempre he estado muy verde, y debe ser muy interesante.

Kummetz, por lo que he visto eres o has sido siempre un tio muy viajero. Me parece cojonudisimo que compartas con nosotros tus experiencias.

Ya tienes un fan aquí. :wink:

Por cierto, Casablanca, un peliculón.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ampliación de la explicación:

Viva la xente minera, viva la mina

Viva Asturies gallaspera y la Santina

Corazón noble y sincero

Rompe la voz al cantar

Echa sidra compañeru

Que pa un mineru nun pue faltar.

Hoy nun canten los mineros

Ya nun van a trabayar

Que nel tayu traicioneru

Perdió la vida un rapaz

Y entre la pena y el llanto

Van llevando al picaor

Tan les campanes doblando

Y rompen el corazón.

Asturies que guapina yes.

Saludos guajes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:humbrey bogard un buen artista????

8O
A Bogart ni tocarlo.
Bogart es Dios. Como John Wayne o Glen Ford.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Backman,
Ya estoy contando los días para mi próximo viaje que será dentro de unas 5 semanas. Esta vez al Mar Negro s.D.q. Por cierto a un par de sitios interesantes, Estambul, Atenas, Odessa, etc.
Hay que viajar antes de que sea demasiado tarde. Eso de hacer planes para después de la jubilación, no es precisamente de lo más genial.Cualquier percance, una enfermedad grave, un accidente...o a la hora de la verdad uno no tiene ganas de viajar :cry: :(
Un saludo
Kummetz
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:Dios, que falta de imaginación. Si Camilo José levantara o levantese la cabeza.

Gallaspera: Gallarda y con el culo en forma de pera.

Desfile de Gallasperas

dis.- ::son1 ::baba :burger
::plas ::plas
::plas Imagen ::plas

PD.-Joer, vaya dia.
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Comandante Kummetz, muchas gracias por compartir sus experiencias viajeras, es muy de agradecer, para mi no hay nada mejor que viajar y conocer otros lugares, es usted un privilegiado, Gracias!
Sobre el tema de los conflictos coloniales de finales del XIX hay otras dos pelis recomendables para ilustrarse, Zulú", de 1963, dirigida por Cy Endfield y protagonizada por Michael Caine, y "Amanecer Zulú" (Zulú Dawn), de 1979, dirigida por Douglas Hickox, protagonizada por Burt Lancaster y Peter O`toole entre otros grandes actores, cuya acción narra los sucesos previos a la batalla de "Isandhlawana" en 1879, donde cientos de soldados británicos murieron tras el asedio y ataque de miles de nativos zulús. La primera peli, "Zulú", narra acontecimientos posteriores a los hechos de Isandhlawana, por lo que es recomendable ver primero "Amanecer zulú".
Para saber más, recomiendo leer el artículo del siguiente enlace que también habla sobre estas películas y la historia.
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/62
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Richthofen,
Muchas gracias por tu post y toda la información sobre las dos películas. Creo haber visto la película de Michael Caine.
El resto de la información sobre los Zulues lo tengo en un librito que me entregó una agencia de viajes alemana. Hice un viaje en tren (7.070 kms) por Namibia y Surafrica. Luego ya estando allí hice una escapada a Mozambique, a Maputo, lo que salió fatal en la frontera.Es una larga historia.Al final estuve en Zambia para ver las Cataratas Victoria que son espectaculares. Tengo vistas las de Iguazú, para mí las nº 1, 2 las de Victoria Falls y tres las de Niagara. La s últimas son una "meadita" comparadas con las demás, pero los americanos saben comercializarlas.
Siempre me hacía ilusión visitar Cape Town, y luego en un año estuve tres veces allí.La última vez porque desde allí salía el RMS "St.Helena" para Valwis Bay/Namibia, luego St. Helena, Ascension Island y finalmente desembarqué en Lanzarote para luego volar a Palma via Madrid.
Bueno, tendremos muchas ocasiones de hablar de viajes Es mi pasión nº 1, luego viene la "24", fotografía y Video, sin olvidar la Astrología (28 años de estudio)
Pensándolo bien creo que el rey Zulú fue a parar finalmente a la Isla de St. Helena, al igual otros prisioneros boers. Yo ví el cementerio de los boers cuando estuve alliAparte, claro está de Longwood, residencia de Napoleón estando allí deportado.Que por cierto donde está la residencia ondea la bandera francesa por que los franceses compraron este trerreno a los británicos.Es decir, dentro de la colonia británica de St. Helena onde una bandera francesa, como si fuera una embajada.
Buenas noches camarada,
Kummetz :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

kummetz1938 escribió:Son todas sin excepción experiencias vividas personalmente.Mi vida ha sido bastante movida y de hecho pensé muchas veces en escribir mi biografía. Para ello me ha faltado la perseverancia y múltiples intereses que desvían la atención de más de un proyecto. Ahora se me ha presentado con el foro una buena ocasión de ir "quitando hojas" a la flor y ello mantiene mi mente despierta...y espero también la de vosotros.
Si mi salud me lo permite continuaré dandoos " la lata" un buen rato.
Y para que vuelvas a poner :roll: :roll: :roll: , ahi te presento a una bella y simpática policía tasmana, en mi visita a Tasmania http://i98.photobucket.com/albums/l273/ ... smania.jpg
en 1994.Le dije que no me importaría ,si me arrestara cuatro veces al día. No me digais que no está chula la niña?
Hablando de Tasmania, de todos los países visitados en mi vida, este lugar ha sido donde he encontrado la gente más amable en todos mis periplos por el mundo.Curiosamente gran parte de la población tiene sus raices en los condenados que mandaban los británicos a Australia, desembarcando primero en Port Arthur/Tasmania, para su posterior traslado al continente australiano.
Uys que se me habia pasado. :oops:

La verdad es que historias para contar, y ademas emocionantes, tienes un rato. Ciertamente eso de una biografia daria para mucho, al menos en la 24. Estoy seguro que seriamos los que mas publicidad te dariamos. :D

Por cierto, buena foto, ciertamente es linda la chiquilla, se ve que lo pasabas en grande, jejejeje. :mrgreen:

Saludotessss.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”