Kummetz

Moderador: MODERACION
No, es Metro Goldwyn Mayer.Mix-martes86 escribió:¿No puede ser TCM?![]()
Solo las ponen en los canales que no tengo contratados, grrr.
Kamikaze,Kamikaze Joe escribió:Y al final lo m............. uy!!!! ....... perdon, casi se me escapa.
Yo la vi, y no me gustó, pero se debe a uno de mis prejuicios, no soporto al Charlton (Vivaelrifle) Heston, ni a su carita de sufridor insufrible, desde que me trage Ben Hur.
Saludos.
Lo has clavao. Kummetz, eres un lince, tengo que reconocerlo.kummetz1938 escribió: Kamikaze,
No servirías para Juez si no puedes "tragar"la cara del "acusado".
Bueno, a ver si sacan alguna en mis canales buenamente contratados.kummetz1938 escribió:No, es Metro Goldwyn Mayer.
Lo siento Mix!
Me parece que hace poco ya la dieron. Creo que el protagonista o defensor de Khartoum, es Charlton Heston.
Me imagino muy bien que para vuestra generación no os dice nada.Cpt_Morgan escribió:humbrey bogard un buen artista????
8O
En esa batalla participó un joven oficial destinado en el 21º Cuerpo de Lanceros, su nombre Winston Churchil, durante la misma se llevo a cabo la ultima carga clásica de caballería y lanceros de la história, duró dos minutos, creian cargar contra unos 1000 derviches en retirada, pero la verdad es que había 2.700 escondidos en el lecho seco de un rio, el resultado: 60 derviches muertos, y por parte del 21º Cuerpo, 5 oficiales, 66 lanceros y 119 caballos.Kamikaze Joe escribió: ...al mando de Kitchener, y en la batalla de Omdurman, a las afueras de Kartoun, les dieron a los derviches, las suyas y las de un bombero...
¿Son comentarios por experiencia? ¿Tambien has estado ahi? 8O 8O 8Okummetz1938 escribió:En las imágenes se ven a los Fuzzy-Wuzzi, posibles descendientes de los derviches de entonces.Tal como los veis aquí, pero sin armas, fueron empleados para descargar parte de la carga del buque nuestro.Cuando vieron que los fotografiábamos o filmamos, se declararon en huelga general(porque iba contra sus creencias) y ya no movieron un dedo, aparte de ponerse muy furiosos.Solo renaudaron el trabajo después de entregarles los negativos. Eso sí, luego echaban éstas, sus "creencias religiosas" por la borda y por dinero se les podía filmar o fotografiar. Como recuerdo les compré una espada y una jabalina sudanesa que aún guardo, después de 45 años.
Viva la "Alianza de las civilizaciones"....porque de los inocentes será el reino de Dios!![]()