¡Perfecta!Kamikaze Joe escribió:Reducida al 90% del tamaño original ¿vale asi? si no, dimelo que sigo haciendo el jibaro.![]()
Gracias y un saludote.
Moderador: MODERACION

Yo no sabia lo que era un P2P hasta que no me compre mi primera grabadora, que de momento es la ultima tambien, es mas en casa no tenia interness.gamab escribió: Venga, supongamos que cada uno pagamos 5€ al año en concepto de canon. A cambio nos bajamos un monton de pelis, cds de musicas y demas. Eso nos lo bajamos gracias a nuestro derecho a copia privada. Para compensar ese derecho, hay un canon.
Yo no trabajo gratis y los musicos o cineastas tampoco.
Verás, Gamab, no puedo estar mas en desacuerdo.gamab escribió: Venga, supongamos que cada uno pagamos 5€ al año en concepto de canon. A cambio nos bajamos un monton de pelis, cds de musicas y demas. Eso nos lo bajamos gracias a nuestro derecho a copia privada. Para compensar ese derecho, hay un canon.
Yo no trabajo gratis y los musicos o cineastas tampoco.
La SGAE es una sociedad sin ánimo de lucro, pero lo que no dicen es que lo que no tienen es ánimo de lucrar a los demas.gamab escribió:Lo que reclama la SGAE es lo normal y ahí no debería haber problema con ello, nosotros nos aprovechamos de su trabajo y es normal que nos pidan un poco a cambio.
Lo que no es normal, es la forma que tienen de reclamarlo.

La grabadora no esta gravada con canon, lo que esta grabado son los DVD's.Kamikaze Joe escribió: De modo que yo me dije, ah asi que nada mas comprar el aparato, ya se presupone que yo voy a piratear con el ¿no? es decir ya he sido juzgado, condenado y estoy penando, solo por el hecho de comprar la grabadora.
Es que a ese hp no hay quien le aguante. Por mi ya se podria ir ATPC de una vez por todasKamikaze Joe escribió: Saludos, y a Ramoncin que le den. (Pero no dinero.)

Supongamos que de los 100cds que gastas al año, uses 1 para grabar tus vacaciones. Los 99 cd's restantes no estaría bien aplicado el canon?ACME escribió: Si te grabas las fotos de tus vacaciones en CD, pagas canon.
Que yo sepa los HD no tienen canonACME escribió: Si te compras un disco duro para editar video de tus vacaciones, pagas canon.
El DVD debería estar en el mismo punto que los CD's. Y por mi experiencía laboral, la mayoría de los diseñadores graficos de verdad estan a favor del canon ya que les repercute a ellos. Estan en contra de las politicas de la SGAE, pero no contra el canon.ACME escribió: Si eres diseñador gráfico, y necesitas enviar a tus clientes tu trabajo en dvd, pagas canon.
Las grabadoras para pc creo que no tienen canon, aqui no estoy seguro del todo. Solo las de DVD para salon.ACME escribió: Si te compras una grabadora, pagas canon, aunque no la utilices nunca para grabar nada.
Tu defiendes tu derecho de copia, al igual que yo. Pero si tenemos nuestro derecho de copia y por ese derecho nos aprovechamos sin coste alguno del trabajo de otros, es justo que les demos un poco por ese derecho.ACME escribió: La SGAE es una sociedad sin ánimo de lucro, pero lo que no dicen es que lo que no tienen es ánimo de lucrar a los demas.
Son una mafia con corbata.

Ahi está el quit de la cuestión, por eso digo lo de mafiosos con corbata, la SGAE pretende cobrar canon sin ceder el derecho de copia privada, lo cual, transforma el canon en impuesto revolucionario.gamab escribió:Si no te gusta el canon, quitemos el derecho de copia privada. Sin el derecho de copia privada, no hay canon. Pero entonces tendrias que dejar de copiarte todo lo que te copias.

Mientras exista ese derecho, el canon existira. Pero no me negaras que a dia de hoy, el canon esta bien puesto. De alguna forma hay que compensar las perdidas que les producimos.ACME escribió: Ahi está el quit de la cuestión, por eso digo lo de mafiosos con corbata, la SGAE pretende cobrar canon sin ceder el derecho de copia privada, lo cual, transforma el canon en impuesto revolucionario.

gamab escribió:Mientras exista ese derecho, el canon existira. Pero no me negaras que a dia de hoy, el canon esta bien puesto. De alguna forma hay que compensar las perdidas que les producimos.
Pero si te hacen pagar un canon, Ismael, deberían permitirte copiar lo que te salga de los huevetes, porque ya estás pagando esa contraprestación con el canon. ¿no?gamab escribió:Mientras exista ese derecho, el canon existira. Pero no me negaras que a dia de hoy, el canon esta bien puesto. De alguna forma hay que compensar las perdidas que les producimos.ACME escribió: Ahi está el quit de la cuestión, por eso digo lo de mafiosos con corbata, la SGAE pretende cobrar canon sin ceder el derecho de copia privada, lo cual, transforma el canon en impuesto revolucionario.

Usted debe ser sordo, ciego y mudoulises66 escribió: gamab te repito mi respuesta anterior......en mi caso no me bajo absolutamente NADA, sencillamente no utilizo programas P2P.....por que leches debo pagar ese canon??![]()

Es que esa es la gracia del asunto y el motivo de esa sentencia.ACME escribió:Backman ya ha contestado, y yo suscribo.
El canon esta bien puesto, si con ello no te prohiben que copies lo que te de la gana, pues el canon esta para cubrir las "perdidas" que les producimos, por lo tanto, ya nos estan cobrando una compensación por dichas "perdidas"
Si hay canon, no hay limites a la copia, y viceversa.

Comprate un diesel.gamab escribió: El bmw lo uso a diario, hago un monton de kms (unos 5-6k al mes) y aunque pago mas que por el golf por tener un motor mayor, en proporcion pago lo mismo.
copiado.