Brando y Tarita en Tahiti, tras lanzar las infames plantitas por la borda. ¿Impresionantes las nenas? Como para no hacer un motin.
Moderador: MODERACION

...naturalmente no podía irme de allí sin llevarme un buen souvenir, muy emblemático por cierto.

Según me han dicho, la de Mel Gibson es la mejor.Yo las he visto todas menos ésta...algún día será.Beltza escribió:La de la rebelión de la Bounty de Mel Gibson es magnífica... y las nativas no llevan nada tapándolas.
Saliendo del tema, el otro día ví el Fuego de la Venganza de Denzel Washington. Me pareció un peliculón, tanto técnicamente, como por su banda sonora, historia e interpretación.
Saludos.

Están encima de tu post, Backmann.Backman escribió:Agradezco un montón todas las recomendaciones. Muchas no las conocía. También me ha dejado especialmente intrigado la recomendación de Caminante. Tiene muy buena pinta.
Kummetz, ¿tienes fotos de tu viaje a bordo de la Bounty? Si es así, ya taaaardas. Ya había leído que tras la película, la Bounty se usó como barco turístico.
Saludos.

La de versión de la Bounty de Mell Gibson y Anthony Hoppkins es un películón amen de contar con Edward Fox entre otros.Beltza escribió:La de la rebelión de la Bounty de Mel Gibson es magnífica... y las nativas no llevan nada tapándolas.
Saliendo del tema, el otro día ví el Fuego de la Venganza de Denzel Washington. Me pareció un peliculón, tanto técnicamente, como por su banda sonora, historia e interpretación.
Saludos.