De hecho no se que trabajo podrian hacer, porque se que siguen unas dietas muy absurdas y cada 30 minutos tienen que comer no se que chorradas.
Ironicamente, tendra que usar tallas anchas para gente obesa

Moderador: MODERACION
Mancuso escribió:Yo lo mandaba de vecino del que maltrataba a los perros... a ver si tenía cojones de levantarle siquiera la voz a un perro con ese negrasso sumbón al lado.
Caminante escribió:Ahhh ya entiendo. Por lo visto las películas de Fellini incentivan mi desarrollo hormonal.. especialmente de mis índices de dopamina y serotonina como neurotransmisores.. porque las empiezo a ver y en menos de 3 minutos me quedo absolutamente dormido.. desde ese punto de vista no puedo menos que estar completamente de acuerdo con ese estudio científico..![]()
![]()
![]()
Por cierto, en mi colección de videos, tengo Tora Tora Tora, La batalla de Inglatera, Terminator y Rocky al lado de La vida de Brian, Una noche en Casablanca, Sopa de ganso y Con faldas y a lo loco. Entre otras.nurse_125 escribió:Uno de los investigadores, Oliver Schultheiss, opinaba: "Cuando estás viendo películas, las hormonas también responden, no sólo la mente. [...] Esto explica por qué a algunas personas les gustan determinados géneros de cine. Quienes se hayan más motivadas a la afiliación tienden a ver películas más románticas. Las personas que se sienten más motivadas por el poder suelen preferir ver películas de acción y violencia. [...] Si quieres más datos con respecto a la personalidad de alguien, puede ayudarte observar su colección de películas y libros".
Creo que mientras tengamos la suerte de contar con Nurse en la flotilla, nuestro pequeño universo sera conBESOS.Siurell escribió: ¿Es plano el Universo, concavo o convexo?