Cine: Experimento hormonal

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Una cosa es segura: ese pavo no trabaja en una oficina de 8 a 15 y de 17 a 21.
De hecho no se que trabajo podrian hacer, porque se que siguen unas dietas muy absurdas y cada 30 minutos tienen que comer no se que chorradas.

Ironicamente, tendra que usar tallas anchas para gente obesa :lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si realmente fuese todo cuestión de ejercicio, de acuerdo, pero desde el momento en que se inyectan hormonas y otras sustancias (agua, por ejemplo) pierden todo mi respeto. Son unas pobres personas. Exceptúo de ésto a aquellos (y son muy pocos) que realmente no echan mano a ese tipo de sustancias.

Caso análogo el del ciclismo, por ejemplo. Este es un deporte que me toca de cerca y es de sobra conocido que si quieres tener aspiraciones profesionales serias TIENES que doparte de alguna manera. Tengo varios amigos ciclistas profesionales, y me comentan que por mucho que des todo cuando corres, siempre habrá alguien que corra más, porque se mete sustancias no permitidas o por lo menos de dudosa legalidad. Y si quieres ganarles, con tu esfuerzo no es suficiente.

Y eso que otro amiguete mío decía que el ciclismo era uno de los pocos reductos de la ética en el deporte... ¡JA!

Pues en el tema del culturismo idem. Sabéis de sobra que los casos de gente así de mazada de forma TOTALMENTE natural son los menos. Muy pocos. El resto no son más que enfermos, en mi opinión. El fin NUNCA justifica los medios.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Yo lo mandaba de vecino del que maltrataba a los perros... a ver si tenía cojones de levantarle siquiera la voz a un perro con ese negrasso sumbón al lado. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uhhhh, un negraso sumbon (o dos) al lado del nota ese seria bastante efectivo, jajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ahhh ya entiendo. Por lo visto las películas de Fellini incentivan mi desarrollo hormonal.. especialmente de mis índices de dopamina y serotonina como neurotransmisores.. porque las empiezo a ver y en menos de 3 minutos me quedo absolutamente dormido.. desde ese punto de vista no puedo menos que estar completamente de acuerdo con ese estudio científico.. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Ahhh ya entiendo. Por lo visto las películas de Fellini incentivan mi desarrollo hormonal.. especialmente de mis índices de dopamina y serotonina como neurotransmisores.. porque las empiezo a ver y en menos de 3 minutos me quedo absolutamente dormido.. desde ese punto de vista no puedo menos que estar completamente de acuerdo con ese estudio científico.. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aquí en España también se hizo un experimento parecido, concretamente en la universidad de Sangonera la Seca (Murcia) pero lo que se obligó a visionar a los ratones fue el programa de Sánchez Dragó.

Claro que los resultados no fueron demasiado concluyentes.
Un 85% de los ratones opto por el suicidio tras 15 minutos de visionado.
Del 15% restante a 7 aún no han podido quitarles la camisa de fuerza, 5 se hicieron budistas, 1 se alisto en la legión afirmando que quería la plaza de la cabra y otro está en paradero desconocido, presumiblemente muerto. Solo uno de los 100 pareció salir incólume del experimento, los investigadores aún se preguntan si fue debido a su excepcional capacidad mental, o al hecho de que fuese ciego y sordomudo. :wink:

El que postea, quiere dejar claro que el experimento de que se habla fue desarrollado en condiciones controladas de laboratorio, y no se hace responsable de lo que pueda suceder si alguno de vosotros intenta repetirlo.

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Cine: Experimento hormonal

nurse_125 escribió:Uno de los investigadores, Oliver Schultheiss, opinaba: "Cuando estás viendo películas, las hormonas también responden, no sólo la mente. [...] Esto explica por qué a algunas personas les gustan determinados géneros de cine. Quienes se hayan más motivadas a la afiliación tienden a ver películas más románticas. Las personas que se sienten más motivadas por el poder suelen preferir ver películas de acción y violencia. [...] Si quieres más datos con respecto a la personalidad de alguien, puede ayudarte observar su colección de películas y libros".
Por cierto, en mi colección de videos, tengo Tora Tora Tora, La batalla de Inglatera, Terminator y Rocky al lado de La vida de Brian, Una noche en Casablanca, Sopa de ganso y Con faldas y a lo loco. Entre otras.

Asi, que segun este sesudo investigador, yo debo ser algo asi como una especie de Rambo travestido y con tendencias esquizo-paranoides. ¿No? :roll:

Doctor Siurell, usted ¿que opina? ¿tengo remedio? ¿es grave? ¿jugara bien el Madrid alguna vez? ¿sabre algun dia a qué huelen las nubes?
Deme un diagnostico por favor. Pijo.

Saludos. :wink:

Por cierto, estamos de fiestas. Carthagineses y Romanos. Yo soy romano.
Delenda Carthago.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

¿Es plano el Universo, concavo o convexo?

Siniestro Total

yo debo ser algo asi como una especie de Rambo travestido
Algo asi como esto...

Imagen

¿jugara bien el Madrid alguna vez?
Por lo pronto ha ganado al Betis 1-0...

Saludos Kami. :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: ¿Es plano el Universo, concavo o convexo?
Creo que mientras tengamos la suerte de contar con Nurse en la flotilla, nuestro pequeño universo sera conBESOS.

Saludos para todos y besos para ella.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”