Cine: Experimento hormonal

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Cine: Experimento hormonal

Una inverstigacion con ratones de laboratorio llevada a cabo por científicos de la Universidad de Michigan en el 2004 demuestra que las películas que vemos pueden cambiar nuestros niveles hormonales.

De acuerdo con este equipo de investigadores, ver una película romántica puede aumentar los niveles de la progesterona en más de un 10%, lo cual suele tener el efecto de acercar a las parejas. :? Una película como "Das Boot" o 'La Cruz de Hierro' puede alterar la testosterona y alejar a las parejas. :D

Se estudiaron tres grupos distintos de ratones cinefilos. Uno de ellos presenció una escena romántica de 'Los puentes de Madison'. El segundo grupo visionó partes de 'Das Boot' y al tercer grupo se le mostró un documental sobre ranas en la selva del Amazonas. La exposición a los filmes fue de media hora y el efecto hormonal fue medido 45 minutos tras dicha exposición.

No se encontraron cambios hormonales significativos en el grupo que vio el documental de la selva pero los ratones expuestoss a la película romántica aumentaron su nivel de progesterona pero sin mostrar cambios en la testosterona. En los ratones macho se detecto ademas una disminución en los niveles de la testosterona.
..............
Uno de los investigadores, Oliver Schultheiss, opinaba: "Cuando estás viendo películas, las hormonas también responden, no sólo la mente. [...] Esto explica por qué a algunas personas les gustan determinados géneros de cine. Quienes se hayan más motivadas a la afiliación tienden a ver películas más románticas. Las personas que se sienten más motivadas por el poder suelen preferir ver películas de acción y violencia. [...] Si quieres más datos con respecto a la personalidad de alguien, puede ayudarte observar su colección de películas y libros".

Además, el profesor Schultheiss añadía: "Altos niveles de testosterona contribuyen a que crezcan los músculos, aumente la libido y se produzca una conducta más asertiva, dominante e incluso agresiva en las personas".

En general, los investigadores tienen menos claro cuáles son los efectos de la progesterona, conocida por reducir la ansiedad. Es posible que niveles superiores de esta hormona contribuyan a que la gente sea más considerada, abierta y romántica, en tanto que disminuye su libido. Mientras que ambas hormonas se encuentran presentes en ambos sexos, las mujeres tienen niveles menores de testosterona.

.................

Interpretacion de nurse_125 para la Flotilla 24 sobre una noticia real publicada en el diario El Mundo el 14 de septiembre de 2006

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/1 ... 27259.html
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Si... a mi tambien se me cae el pelo.
Calviti hormonal.
:(
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Imagen

A este pobrete lo torturaron durante 30 dias haciendole visionar obras completas del pekinpá ese, las de un tal Stallone y las de un austriaco de apellido impronunciable que vive en los USA y los han hecho gobernador... de manera repetida.

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Ufff... ahora soy violento, ansioso de poder, dominante, y por eso las mujeres se alejan de mi. Menudo hallazgo, sera que tengo que ponerme a ver mas culebrones y peliculas romanticas. :pens

Que locuras sueltan a veces estos cientificos. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Pues no me quiero imaginar que pasaría con ese maromo si lo dejan un mes entero viendo películas porno.
Una de dos o acaba siendo un salido o se convierte en violador en serie. 8O
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mendas escribió:Pues no me quiero imaginar que pasaría con ese maromo si lo dejan un mes entero viendo películas porno.
Una de dos o acaba siendo un salido o se convierte en violador en serie. 8O
El mamon tiene mas muslos que paquete, asi que salido, no creo. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Yo lo mandaba de vecino del que maltrataba a los perros... a ver si tenía cojones de levantarle siquiera la voz a un perro con ese negrasso sumbón al lado. :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

.....A este pobrete lo torturaron

Que expectativas de vida puede tener este individuo, Siurell?
Kummetz 8O ::boss
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Ufff... ahora soy violento, ansioso de poder, dominante, y por eso las mujeres se alejan de mi. Menudo hallazgo, sera que tengo que ponerme a ver mas culebrones y peliculas romanticas.

Que locuras sueltan a veces estos cientificos.
No creas que esto te ocurre porque un cientifico lo haya descubierto, deberias saber ya a estas alturas que si eres un violento agresivo etc etc es simplemente por una cuestion de genero y "discriminacion positiva" el cientifico simplemente ha confirmado con datos objetivos, que como las personas de genero masculino nos gustan mas las peliculas de accion y belicas, pues eso que somos unos animales...y peligrosos cuidadin... menos mal que que la especie humana ha evolucionado hacia otro genero mas perfecto, mas inteligente, mas.......todo.

!! JUSTICIA ¡¡
Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

zaunkonig escribió:... el cientifico simplemente ha confirmado con datos objetivos, que como las personas de genero masculino nos gustan mas las peliculas de accion y belicas, pues eso que ...
A ver Zaunk, gaitero mio, no te sulfures que el experimento de Michigan era con ratones :o
zaunkonig escribió:Artc.14: Los españoles son iguales ante la Ley,
Ah no! eso si que no! No se puede citar el articulo 14 y olvidar que las 7 leyes de "Mayor" , un encomiable intento de Constitucion igualitaria, fueron luego reducidas a una sola por "Snowball" y "Napoleon":
Todos ...... son iguales pero algunos son mas iguales que otros"


:wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Siurell escribió:Imagen

A este pobrete lo torturaron durante 30 dias haciendole visionar obras completas del pekinpá ese, las de un tal Stallone y las de un austriaco de apellido impronunciable que vive en los USA y los han hecho gobernador... de manera repetida.

Saludos.
Diez minutos después de esta sesión fotográfica este hombre explotó, mientras visionaba 50 capítulos seguidos de la serie animada Heidi.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Hombre Backman...eso si que es una autentica "montaña rusa hormonal".

PD: en realidad el abuso de testosterona exogena de manera prolongada lo que produce es una feminizacion de los genitales masculinos y una disminucion de la libido...
Vamos que poca mecha y menos ganas de usarla.

Imagen

Saludos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Siurell escribió:Hombre Backman...eso si que es una autentica "montaña rusa hormonal".

PD: en realidad el abuso de testosterona exogena de manera prolongada lo que produce es una feminizacion de los genitales masculinos y una disminucion de la libido...
Vamos que poca mecha y menos ganas de usarla.

Saludos.
Si es que yo creo que una cosa es cuidarse, y tener un cuerpo y una mente sana, pero lo del pollo de la foto no es normal. Generalmente, a la gente que le da este tipo de obsesiones y adicciones (porque el ponerse como una zodiac es una obsesión) tiene alguna carencia emocional, afectiva o de algún otro tipo

Bueno, hablando en plata (y perdonen la vetusta expresión que voy a utilizar, caballeros) están los que se hinchan como ruedas de tractor y los que follan.

:P :P :P

El señor Backman no se responsabiliza de las opiniones verrtidas por su mente enferma y depravada.

A propósito, Siurell ¿como diantres has adivinado cual fue el disfraz de mi peña en las fiestas de mi pueblo?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

No te creas Back, en los gimnasios hay muchos tipos de esos que están en circuitos de culturismo y que se petan de esa forma para [intentar] ganar concursos. "Chuache: Enano Negro" comenzó así y llegó a Mr. Universo si recuerdas. Esa gente no está enferma, símplemente les estimula la competición y hacen lo que sea por petarse para presentarse a los concursos. Es algo distinto a la obsesión por estar cachas. Busca "vigorexia" en google. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Cierto.. es pura competicion... el que se machaca asi, es para competir en fisiculturismo... no por que no tiene otra cosa que hacer... como por ejemplo, el que a puesto Back, es su insensata intervencion jijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”