¿A quien le gusta el cine...?
Moderador: MODERACION
http://www.leni-riefenstahl.de/eng/bio.html
Absolutamente recomendable un paseo por la pagina de Leni.
Absolutamente recomendable un paseo por la pagina de Leni.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
En mi primer año de estancia en Alemania, allá por el 60 tuve el gusto de conocer a Marlene Dietrich, la cual de regreso de los EE.UU. hacía una gira por Europa y era la primera vez que pisaba suelo alemán.Innecesario decir el polvo que levantó la prensa en Alemania por la prevista visita.
Dió, entre otros ,un concierto en el teatro de la ciudad de Hannover (Niedersachsen = Baja Sajonia), al que acudí entonces con mi mujer. Después de su actuación que fue todo un éxito y obtuvo una gran ovación, algunos de los visitantes (yo entre ellos) nos acercamos a la diva, que aún conservaba unas piernas espectaculares, no lo mismo con sus manos que ya delataban muy bien su edad.Tuvimos un corta conversación, nos estrechamos la mano y me dijo que su próxima visita era Madrid. Así conocí a la famosa artista, considerada por parte de la población alemana como una traidora.
Kummetz

Dió, entre otros ,un concierto en el teatro de la ciudad de Hannover (Niedersachsen = Baja Sajonia), al que acudí entonces con mi mujer. Después de su actuación que fue todo un éxito y obtuvo una gran ovación, algunos de los visitantes (yo entre ellos) nos acercamos a la diva, que aún conservaba unas piernas espectaculares, no lo mismo con sus manos que ya delataban muy bien su edad.Tuvimos un corta conversación, nos estrechamos la mano y me dijo que su próxima visita era Madrid. Así conocí a la famosa artista, considerada por parte de la población alemana como una traidora.
Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Especial valor artístico y documental tiene el reportaje sobre los "Nuba" en Africa.

Kummetz
::boss

Kummetz

(Ella se sumergia y rodaba).
(Ella se sumergia y rodaba).
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..