Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Quien quiera el documental de más de tres horas, referente a la produción, vida y trabajos de esta directora.. pues eso, que me mande un privado...
De nada.
Gratos saludos
PD: Pedid...pedid,, sinvergüeza.
Última edición por Nazarius el 30 Sep 2006 23:46, editado 1 vez en total.
Hola Nazarius, sino me equivoco esta directora era la que le hacia los reportajes al tito adolfo, aunque como ella mas tarde confeso los hizo por miedo a ser encarcelada. Un buen tema de debate Nazarius, te felicito. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Polémicas a parte, su documental "El Triunfo de la Voluntad" sobre el congreso del NSDAP en Nüremberg es espectacular e innovador en la Historia del cine.
Su película "Olimpia" esta considerada la mejor película-documental sobre las Olimpíadas (en este caso las del año 1936).
Ya sabes Nazarius...no te doy más datos...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Su documental el triunfo de la voluntad fue aclamado y premiado y despues de la guerra le llovieron palos por todos, lados al margen de la politica creo que Leni ha sido una de las grandes mujeres del siglo XX
La señora, a parte de temas politicos, dio una pequeña leccion, que otros rapidamente aprendieron, de como el cine puede ser un vehiculo de transmision de ideales, y como se trata la imagen y el sonido a un nivel que hasta entonces no se conocia, grandes coreografias de masas, planos subjetivos de los personajes, montajes de secuencias grandilocuentes acordes con el narrador y musica, luego aprendieron todos.......... ?¿?¿ pero esto es bueno???........
Pues a mi parecer, Frau Riefenstahl, críticas crucificantes aparte, me inspira el movimiento de las mujeres trabajadoras.
Todo un carácter femenino al servicio de la creatividad y del ansia de mostrar "eso que hoy día vemos y vivimos".
¿Que fuera lo que fuese de Hitler, puta, amante, amiga...? Tánto y tánto se ha escrito, que el viento se lo lleva repleto de falacias y chorradas sublimes fabuladas por los vencedores aliados, que ya ni nos altera.
Y ya está bien de fabular contra cierta gente que, hoy día haciendo lo mismo, les tendríamos considerados como verdaderos paladines de la información hacia el mundo libre.
¿Que le tocó hacer lo que tuvo que hacer? Joder, a la fuerza ahorcan..., ahora faltarán por intervenir los que dicen que hacen su trabajo bien "porque nacieron para ello", o bien porque "era lo que más les gustaba".
Y no fatarán tampoco aquellos que digan que, si les llega a tocar filmar al Führer, antes se cortan las venas.
Así dejó dicho lo suyo, mucho hipócrita y mucha calumnia.
Pues a parte de las ninfas de Olimpia (nada de las jamonas nacionales de la epoca)...yo recuerdo asi a bote pronto un documental submarino...ojo que no he dicho de submarinos...(que las preposiciones las carga el diablo)