::olas ::olas ::olas ::olas
MUCHAAAAAS GRAAACIAS , vaya noticia!!!!!!
UUUEEEEEEEE BANDERA DE AAAAASSSS!!!!!
Ya le he dado noticia al Alto Mando que las nóminas de los próximos 6 meses se las pase directamente a Helga , AAA BEEEEBEEEEERRR!!!!!
Quiero agradecer también el inestimable esfuerzo que haceis todos los miembros de la 24 con esta comunidad aportando cadia dia nuevas cosas y en especial como no , a todas las Oficinas y al Alto Mando por su excelente labor y por todo su tiempo dedicado a nosotros . Solo puedo decir LA VERDADERA MEDALLA es vuestra , Gracias .
CAMPAÑA SEEKRIEG 1942: BANDERA DE AS
Moderador: MODERACION
A disfrutarlo nen. Que grande un componente de los calaveras de la 24 de Masters del Universo jajajaja. Ala esta cancioncilla va para ti kender. Un saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99fokGbs_zw[/youtube]
Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178 y componente de los calaveras de la 24
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99fokGbs_zw[/youtube]
Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178 y componente de los calaveras de la 24
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kapitänleutnant
-
- Kommodore
Saludos:
Kendeerrrrrrrrrrrr,,,,,"no si ya apenas patrullo,,,como te hecho de menos,,," y un ghuevo so melorcio,,,,,
Claro así que cuando yo tenga mi ordenata, ya veremos lo que encuentro en esos mares,,,lo mismo ni puedo salir de puerto,,,,,los cuernos no me dejarán seguro, ya veras. Con Sinichi me voy a los ferrocarriles de la 24, que lo sepas pelusinnnn.
Enhorabuena camarada,,,,,eres er mejó,,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
Kendeerrrrrrrrrrrr,,,,,"no si ya apenas patrullo,,,como te hecho de menos,,," y un ghuevo so melorcio,,,,,
Claro así que cuando yo tenga mi ordenata, ya veremos lo que encuentro en esos mares,,,lo mismo ni puedo salir de puerto,,,,,los cuernos no me dejarán seguro, ya veras. Con Sinichi me voy a los ferrocarriles de la 24, que lo sepas pelusinnnn.
Enhorabuena camarada,,,,,eres er mejó,,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
-
- Kapitänleutnant
Seeeeeeeeeeeeeeeee Batteeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Gracias a todos por el esfuerzo que haceis , una vez más.
Batteeeeeeeeeeen joiiioooooooo a ver cuando te pones a punto el PC joer que parece esto la obra del AVE tú
:):) , treneeeees?? , lo que te tienes que poner es el Red Orchestra y empezar a "matar" rusos
:):) , que nos hacemos cada partida con Haifisch que es de escándalo y si no que te lo diga él . jejejeje
Venga cohoné , que también te encontramos a faltaaar joer
Gracias a todos por el esfuerzo que haceis , una vez más.
Batteeeeeeeeeeen joiiioooooooo a ver cuando te pones a punto el PC joer que parece esto la obra del AVE tú

Venga cohoné , que también te encontramos a faltaaar joer