Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Ha concluido el primer mes de Campaña y como siempre el AMC, publica el tonelaje obtenido por los Comandantes de la 24 flotilla, en las distintas misiones de la Campaña.
Es un honor, y un placer otorgar la bandera de as de la 24, al Comandante
BARBANEGRA
Enhorabuena Comandante. Toda la 24 reconoce tus méritos.
Disfruta del trofeo, y que no quede ni uno solo de esos ingleses.
Última edición por franbelap el 01 Abr 2007 22:23, editado 2 veces en total.
Una vez reestablecidos los pequeños flecos del gestor de torneos, tengo el honor de anunciar al primer Comandante que lucira la bandera de AS, por los computos de dicho gestor.
Se trata de la BANDERA DE AS del mes de Noviembre
Cuyo portador será
COMANDANTE KENDER
Enhorabuena Comandante
A lucirla con orgullo.
El enlace para poder seguir la marcha de la clasificacion y tonelaje de las Seekrieg, podeis encontrarlo aqui
Tengo que reconocer que haces un trabajo excelente Franbelap, bueno tú y todos los que aportáis y soportáis esta flota-::fan
Mi enhorabuena a Kender por esa bandera. Y a todos los que trabajáis para permitirme unos ratos de esparcimiento y solaz con esta estupenda peña de la 24.
Lamento no tener capacidades que aportar, pero lo que si dejo claro es que cuando menos, ya sabéis que podéis contar conmigo para baldear cuantas cubiertas hagan falta.::doro
Un saludo a todos los que de una forma u otra hacéis posible esto, GRACIAS. ::ok