::olas Morooooooooooooosoooooooooooo... Morooooooooooooosoooooooooooo... Morooooooooooooosoooooooooooo... ::olas
¡Y lo bonito que suena!
Bueno, en tu caso no Saat, ya has pagado. Yo, mañana por la tarde -noche, a lo sumo-, quiero ver mi nick borrado de la lista.
Sinó, habremos de hacer un Post-It de VAGOS, en exclusiva para Drivan.
LOS POLOS... MOROSOS LISTA ACTUALIZADA ¡¡¡
Moderador: MODERACION
-
Luth
- Bootsmann

PAGADO . OK
Ya esta todo listo , 5€ en comisiones , lamadre que los..............
Ya me decia mi madre , estudia banca , es una forma honrrada de robar.
un saludo
Ya me decia mi madre , estudia banca , es una forma honrrada de robar.
un saludo
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Yo estoy a la espera de que hanibal conteste los MP o al mensaje en el foro de MP, si alguien tiene su MSN o su direccion de correo, que me la pase por MP e intentare contactar con el de nuevo.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

QUERIDOS COMANDANTES
Me ha llegado esto arg.-
Fecha de operación: 16/10/2006
Fecha valor: 17/10/2006
Importe: 35,00 Euros
Oficina: 4711
Descripción: INGRESO EN EFECTIVO
CONCEPTO : KAMI 2
AUTOR DEL INGRESO: JOSE NAVARRO SEGURA
Volver a Movimientos
PONGO EN CONOCIMIENTO QUE NO SE QUIEN COJONES ES ESTE COMANDANTE, es muy muy dificil controlar (y mas en temas de dinero) a toda la flotilla, salvo algun pequeño malentendido (puedo ver por lo que me ingresais si coincide con alguien que no haya pagado aun, como un comandante que me ha enviado 69 euros...
, pero con un poco de control por mi parte he podido saber quien es) a todos los comandantes os he podido ir cotejando con los mensajes privados y lo que yo recibo de cajamadrid.
ESTO YA CLAMA AL CIELO, a lo mejor os puede parecer gracioso que este mas cabreao que una mona, pero esto es imposible, me cuesta bastante tiempo hacer esto para que vosotros no perdais ni un segundo en leer lo que yo os pongo (perdonad que hable en plural), solo creo que por vuestra parte no es justo, desde el principio muchos no habeis leido los pasos que os he puesto, me esfuerzo de verdad para que no haya ningun error, por eso quizas mande esos ladrillos de 300 folios, por favor leedlos, ya que me he molestado por vosotros. arg.-
Me ha llegado esto arg.-
Fecha de operación: 16/10/2006
Fecha valor: 17/10/2006
Importe: 35,00 Euros
Oficina: 4711
Descripción: INGRESO EN EFECTIVO
CONCEPTO : KAMI 2
AUTOR DEL INGRESO: JOSE NAVARRO SEGURA
Volver a Movimientos
PONGO EN CONOCIMIENTO QUE NO SE QUIEN COJONES ES ESTE COMANDANTE, es muy muy dificil controlar (y mas en temas de dinero) a toda la flotilla, salvo algun pequeño malentendido (puedo ver por lo que me ingresais si coincide con alguien que no haya pagado aun, como un comandante que me ha enviado 69 euros...
ESTO YA CLAMA AL CIELO, a lo mejor os puede parecer gracioso que este mas cabreao que una mona, pero esto es imposible, me cuesta bastante tiempo hacer esto para que vosotros no perdais ni un segundo en leer lo que yo os pongo (perdonad que hable en plural), solo creo que por vuestra parte no es justo, desde el principio muchos no habeis leido los pasos que os he puesto, me esfuerzo de verdad para que no haya ningun error, por eso quizas mande esos ladrillos de 300 folios, por favor leedlos, ya que me he molestado por vosotros. arg.-
Última edición por drivan el 17 Oct 2006 17:48, editado 1 vez en total.