Hola aqui pondre la lista de los Comandantes MOROSOS actualizada el 23-11-2006
RUEGO LES ENVIEIS LOS CORRESPONDIENTES MENSAJES PRIVADOS
ACME
------
MADRID
------
ISENGARF
LOS POLOS... MOROSOS LISTA ACTUALIZADA ¡¡¡
Moderador: MODERACION
LOS POLOS... MOROSOS LISTA ACTUALIZADA ¡¡¡
Última edición por drivan el 23 Nov 2006 11:06, editado 8 veces en total.

Digo lo mismo que el camarada. Por motivos laborales, aún no he podido hacer la transferencia, pero mañana estará resuelto el asunto.
Un abrazo.
EDITADO: Ingreso directo en cuenta del camarada Drivan realizada. Enviado además el MP correspondiente.
Un abrazo.
EDITADO: Ingreso directo en cuenta del camarada Drivan realizada. Enviado además el MP correspondiente.
Última edición por saat el 13 Oct 2006 16:27, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! 

Yo, ya veré cuando te envío la pasta...
Es que ando mu, mu ocupado...
Un saludo.
P.S.: No es por tocar las pelotas, pero en el caso de Madrid, eres tú quien debe enviar los privados...
Ya en serio, mañana a primera hora salgo disparado para la oficina de Caja Madrid más cercana y te ingreso mi enorme deuda. ¡No sufras!
Es que ando mu, mu ocupado...
Un saludo.
P.S.: No es por tocar las pelotas, pero en el caso de Madrid, eres tú quien debe enviar los privados...
Ya en serio, mañana a primera hora salgo disparado para la oficina de Caja Madrid más cercana y te ingreso mi enorme deuda. ¡No sufras!
Lo que sucede es que el camarada Drivan no ha caído en que los de los bancos curran menos que los funcionarios.
A ver Drivan... ¿Cuándo has visto tú a un operador de banca (no telefónica) currar un festivo con puente incluido?
Vamos, mi escapada a eso de las 11:15 a.m. del miércoles es una chorrada comparada con lo que hacen estos fieras.
Los abonos estarán ya realizados, pero retenidos en el servidor correspondiente hasta que llegue la hora de "currar algo".
Es como cuando a eso de las 13:30 de un día cualquiera me dicen que el servidor de Santa Engracia se ha pegado una leche de cuidado y que no pueden acceder a las aplicaciones institucionales...
Respuesta de Funken: ¡Y YO PREOCUPAO...! ¡PA SERVIDORES ESTOY YO AHORA...!
Bueno, pues en Banca, idem del lienzo.
A ver Drivan... ¿Cuándo has visto tú a un operador de banca (no telefónica) currar un festivo con puente incluido?
Vamos, mi escapada a eso de las 11:15 a.m. del miércoles es una chorrada comparada con lo que hacen estos fieras.
Los abonos estarán ya realizados, pero retenidos en el servidor correspondiente hasta que llegue la hora de "currar algo".
Es como cuando a eso de las 13:30 de un día cualquiera me dicen que el servidor de Santa Engracia se ha pegado una leche de cuidado y que no pueden acceder a las aplicaciones institucionales...
Respuesta de Funken: ¡Y YO PREOCUPAO...! ¡PA SERVIDORES ESTOY YO AHORA...!
Bueno, pues en Banca, idem del lienzo.
Yo estoy esperando los emails de los de mi zona, pues no tengo donde enviarles el num de cuenta, ya que los MP los tienen algo descuidados, hace algun tiempo que los envie y solo han contestado 2. evidentemente no publicare el numero de cuenta en el foro...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
ductorroella
- Kommodore

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
De los que me tienen que hacer el ingreso solo me falta hanibal, que el mail que me envio no es correcto, siempre me devuelve el mensajito "mail delivery failure" o algo por el estilo.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.