Post para tácticas de evasión y ataque aéreo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

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Luny
Bootsmann
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Cada avión tiene unas características de giro cerrado. El giro más cerrado lo tiene a una velocidad determinada e incluso altura determinada. Evidentemente, cuanto más rápido vayas, mayor será el radio de giro, pero no necesariamente cuanto más despacio vayas, el giro será menor. También interviene el manejo de los controles. No es solo alabear y tirar de la palanca. Hay que aplicar timón e incluso puedes extender ligeramente los flaps e incluso, aunque considerado por algunos como "hacer trampas" actuar sobre el mando de trimado.
Por supuesto, cuanta más velocidad y más hacia atrás lleves la palanca, más aceleración centrípeta provocarás en tu piloto, alcanzando elevadas "G's" que te ocasionarán un "blackout" o visión negra. Cuanto más fuerte haya sido, más tardarás en recuperarla.
También los distintos aparatos tienen mejor o peor velocidad de giro a igual velocidad y altura de vuelo.
En definitiva.... experiméntalo. :wink:
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Aragorn
Fähnrich zur See
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Como bien comenta Luny, pruébalo con varios aparatos, pero yo por norma general casi nunca corto gases, ya que en los giros, pierdes mucha energía y si te pilla un enemigo a las 6 con alta velocidad si ya tendrás dificultades para quitártelo de encima, si encima estas bajo de velocidad puedes ir pensando en besar el suelo, yo a lo que recurro es a los flaps de combate que por algo están, te ayudan a realizar los giros más cerrados, sin sacrificar la bajada de gases.

Pero vamos, nunca deberías llegar al extremo de "peonza gira gira" porque terminarás derribado a las primeras de cambio, si no tienes protección de un compi.

Recuerda que en los dogfights, de las bazas más importantes que debes contar son altura y velocidad, bueno y una buena vista para encontrar al malo antes que lo haga él :wink: .

Saludos!
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Cpt_Morgan escribió:que es WEP?
Por lo general se recurría a aumentar la presión de los compresores o hacer uso de la inyección de agua metanol en los alemanes. En los coches se recurre al oxido nitroso que usan los dentistas o gas de la risa :lol: Lo malo esque al mismo tiempo que el metanol aumenta la potencia y disipa el calor oxida los motores cosa mala y por eso no hay que abusar porque sinó lo reventamos.

El oxido nitroso se vende en kitts de potenciación para motos para llegar e instalartelo tú mismo. Le pones el kitt de oxido nitroso (para 6-7 disparos) con sus racord´s y electroválvula para accionarlo a discrección a una GS 500 y le pegas una pasada a la deportiva de turno que le quitas las pegatinas...y si hay suerte antes de que hagas un bonito agujero en el carter por donde salga la biela :lol: Pero la aceleración que se consigue es brutal.

El metanol por ejemplo lo probé en alguna ocasiónen mi vieja moto y la verdad esque no notaba diferencias, cierto esque el motor hacia tiempo que había pasado su época gloriosa y que tampoco hice muchos experimentos y no llegué a averiguar cual era el porcentaje adecuado de mezcla. 10-15% debía ser lo ideal pero me cortaba un poco.

Lo del WEP es algo así como el turbo del coche fantástico.... :lol:
Cpt_Morgan
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Gracias Mendas... lo del Oxido nitroso lo conocia por las pelis tipicas de carreras de coches, desconocia que se aplicaba en motos... 8O

creo que es bastante peligroso, un empuje extra de esos, podria desestabilizar la moto e irte al suelo en un suspiro...
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Cpt_Morgan escribió:Gracias Mendas... lo del Oxido nitroso lo conocia por las pelis tipicas de carreras de coches, desconocia que se aplicaba en motos... 8O

creo que es bastante peligroso, un empuje extra de esos, podria desestabilizar la moto e irte al suelo en un suspiro...
Lo que ocurre que no se hace a moto parada sino cuando estás en marcha y la pasada que le pegas a las gordas es bestial. Piensa que una 600 se puede poner al nivel de una 1000 cc.
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