Menuda sorpresa
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Asunto
¿Star gate? ¿Nixon tambien tuvo algo que ver con eso?gamab escribió:Desde luego que los antiguos no eran nada tontos, no hay mas que ver la que liaron con los stargate. Lastima que se largasen de la tierra.kummetz1938 escribió:Los antiguos no eran tan tontos como parece.
Joder, la Compañia anda metida en todos los fregados.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Deja tranquila a la compañia y apuntate para la comida de este domingo manflon.Kamikaze Joe escribió: Joder, la Compañia anda metida en todos los fregados.![]()

-
- Leutnant der Reserve
Si la comida es en Cartagena, cuando termineis podreis pasar a visitarme. Me toca currelo. Aunque sea Navidad, alguien tiene que guardar el fuerte.gamab escribió:Deja tranquila a la compañia y apuntate para la comida de este domingo manflon.Kamikaze Joe escribió: Joder, la Compañia anda metida en todos los fregados.![]()

Que lo paseis bien. Y bebeos algo por mi.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
¿Que Compañía? ¿La Weyland Yutani? 8OKamikaze Joe escribió:¿Star gate? ¿Nixon tambien tuvo algo que ver con eso?gamab escribió:Desde luego que los antiguos no eran nada tontos, no hay mas que ver la que liaron con los stargate. Lastima que se largasen de la tierra.kummetz1938 escribió:Los antiguos no eran tan tontos como parece.
Joder, la Compañia anda metida en todos los fregados.![]()
Saludos.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Pregunta tonta: ¿Que tiene que ver Stargate con el tema tratado?
Kummetz
Kummetz

- Leutnant der Reserve
¿Lo mismo que los Caldeos con la artilleria?kummetz1938 escribió:Pregunta tonta: ¿Que tiene que ver Stargate con el tema tratado?
Kummetz
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues que "los antiguos" es una raza de stargate. Pero en mi defensa alegare que el chiste era facil, yo estaba aburrido en clase, no habia nada con lo que meterme y ultimo y no por ello menos importante, Mendas es el autentico responsable de todo esto.kummetz1938 escribió:Pregunta tonta: ¿Que tiene que ver Stargate con el tema tratado?

-
- Leutnant der Reserve
Yo soy un cabeza de turco. La culpa es de la Tyrell corporation que tiene por ahí un replicante idéntico a mi persona.gamab escribió: Mendas es el autentico responsable de todo esto.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Hombre Mendas, la proxima vez que te repliquen, intenta que te saquen con el chasis de Daryl Hannah.Mendas escribió:Yo soy un cabeza de turco. La culpa es de la Tyrell corporation que tiene por ahí un replicante idéntico a mi persona.gamab escribió: Mendas es el autentico responsable de todo esto.
Yo te lo agradeceria.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Menuda sorpresa
Conclusión: si quieres enfrentarte a una batería de artillería moderna, no te alejes de ella más de mil metros y no te muevasMendas escribió: Para un cañón del Siglo Xlx, 1000 metros es una distancia considerable. Para un cañón de hoy en dia disparar a 1000 metros es disparar a bocajarro.
Conforme aumenta la distancia del objetivo y ya no digamos si el blanco está en movimiento el porcentaje de aciertos del viejo disminuye y en cambio el moderno aumenta. Más aún si tenemos en cuenta que los cañones de hoy en dia cuenta con un montón de asistencias que los antiguos no tenían: telémetros laser, sensores de velocidad del aire, amén de las propias mejoras en balística, propelentes de las pólvoras e incluso el mismo explosivo.
...

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Claro, es que tú te perdiste el episodio donde aparecian como artistras invitados (a cenar)SID9000 escribió:Pregunta tonta: ¿Que tiene que ver la Tyrrel Corporation y sus replicantes con Stargate?
SID
Saludos.

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Conclusión: si quieres enfrentarte a una batería de artillería moderna, no te alejes de ella más de mil metros y no te muevas .
En la boratorios e Institutos de Parapsicología ha sido demostrado una y otra vez, que medicinas o venenos ingeridos en días distintos no tiene la misma eficacia. Uno de los ejemplos es el de los consabidos ratones, en un número determinado, a los que se les ingiere arsénico en una determinada dosis , mortal de necesidad,y un determinado día. Resultado: el 60% sobrevive. El mismo experimento en las mismas condiciones, pero en otra fecha y fallecen todos (100%).
Se podría decir: El fallo de la Lógica.
Kummetz
En la boratorios e Institutos de Parapsicología ha sido demostrado una y otra vez, que medicinas o venenos ingeridos en días distintos no tiene la misma eficacia. Uno de los ejemplos es el de los consabidos ratones, en un número determinado, a los que se les ingiere arsénico en una determinada dosis , mortal de necesidad,y un determinado día. Resultado: el 60% sobrevive. El mismo experimento en las mismas condiciones, pero en otra fecha y fallecen todos (100%).
Se podría decir: El fallo de la Lógica.
Kummetz