Menuda sorpresa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jaaaaaaaaaaajajaja... este gamab es genial!!! :)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

gamab escribió:
kummetz1938 escribió:Los antiguos no eran tan tontos como parece.
Desde luego que los antiguos no eran nada tontos, no hay mas que ver la que liaron con los stargate. Lastima que se largasen de la tierra.
¿Star gate? ¿Nixon tambien tuvo algo que ver con eso?
Joder, la Compañia anda metida en todos los fregados. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Joder, la Compañia anda metida en todos los fregados. :wink:
Deja tranquila a la compañia y apuntate para la comida de este domingo manflon.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Kamikaze Joe escribió: Joder, la Compañia anda metida en todos los fregados. :wink:
Deja tranquila a la compañia y apuntate para la comida de este domingo manflon.
Si la comida es en Cartagena, cuando termineis podreis pasar a visitarme. Me toca currelo. Aunque sea Navidad, alguien tiene que guardar el fuerte. :(

Que lo paseis bien. Y bebeos algo por mi.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
gamab escribió:
kummetz1938 escribió:Los antiguos no eran tan tontos como parece.
Desde luego que los antiguos no eran nada tontos, no hay mas que ver la que liaron con los stargate. Lastima que se largasen de la tierra.
¿Star gate? ¿Nixon tambien tuvo algo que ver con eso?
Joder, la Compañia anda metida en todos los fregados. :wink:

Saludos.
¿Que Compañía? ¿La Weyland Yutani? 8O

:P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Pregunta tonta: ¿Que tiene que ver Stargate con el tema tratado?
Kummetz :?
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Pregunta tonta: ¿Que tiene que ver Stargate con el tema tratado?
Kummetz :?
¿Lo mismo que los Caldeos con la artilleria?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Pregunta tonta: ¿Que tiene que ver Stargate con el tema tratado?
Pues que "los antiguos" es una raza de stargate. Pero en mi defensa alegare que el chiste era facil, yo estaba aburrido en clase, no habia nada con lo que meterme y ultimo y no por ello menos importante, Mendas es el autentico responsable de todo esto.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Mendas es el autentico responsable de todo esto.
Yo soy un cabeza de turco. La culpa es de la Tyrell corporation que tiene por ahí un replicante idéntico a mi persona.

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
gamab escribió: Mendas es el autentico responsable de todo esto.
Yo soy un cabeza de turco. La culpa es de la Tyrell corporation que tiene por ahí un replicante idéntico a mi persona.

Imagen
Hombre Mendas, la proxima vez que te repliquen, intenta que te saquen con el chasis de Daryl Hannah.

Yo te lo agradeceria.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pregunta tonta: ¿Que tiene que ver la Tyrrel Corporation y sus replicantes con Stargate?
SID :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Menuda sorpresa

Mendas escribió: Para un cañón del Siglo Xlx, 1000 metros es una distancia considerable. Para un cañón de hoy en dia disparar a 1000 metros es disparar a bocajarro.
Conforme aumenta la distancia del objetivo y ya no digamos si el blanco está en movimiento el porcentaje de aciertos del viejo disminuye y en cambio el moderno aumenta. Más aún si tenemos en cuenta que los cañones de hoy en dia cuenta con un montón de asistencias que los antiguos no tenían: telémetros laser, sensores de velocidad del aire, amén de las propias mejoras en balística, propelentes de las pólvoras e incluso el mismo explosivo.
...
Conclusión: si quieres enfrentarte a una batería de artillería moderna, no te alejes de ella más de mil metros y no te muevas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Pregunta tonta: ¿Que tiene que ver la Tyrrel Corporation y sus replicantes con Stargate?
Claro, es que tú te perdiste el episodio donde aparecian como artistras invitados (a cenar)

Saludos. :wink:
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Pregunta tonta: ¿Que tiene que ver la Tyrrel Corporation y sus replicantes con Stargate?
Preguntale a Mendas, que el tiene la culpa de eso. Y esta vez es de verdad, ya que el ha sido quien ha desviado el tema.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Conclusión: si quieres enfrentarte a una batería de artillería moderna, no te alejes de ella más de mil metros y no te muevas .

Camarada Beltza, no te lo recomendaría.
En la boratorios e Institutos de Parapsicología ha sido demostrado una y otra vez, que medicinas o venenos ingeridos en días distintos no tiene la misma eficacia. Uno de los ejemplos es el de los consabidos ratones, en un número determinado, a los que se les ingiere arsénico en una determinada dosis , mortal de necesidad,y un determinado día. Resultado: el 60% sobrevive. El mismo experimento en las mismas condiciones, pero en otra fecha y fallecen todos (100%).
Se podría decir: El fallo de la Lógica.
Kummetz :wink: :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”