Chicos, tenemos un problema! -¿Como en Houston?- "No exactamente, pero si tiene algo que ver con lo espacial"- A ver, sabia "Atenea", que opinas? ¿De que se trata?- Pues alguien ha mencionado la cría del champiñón en relación con Isaac Newton. Pues yo creía que su principal actividad era como astrónomo aparte de su normal interés y conocimientos de la Cosmología. "Yo también, pero ahora resulta que hay nuevos descubrimientos sobre este personaje".Alguien opina que Kummetz es un verdadero astrólogo y sabio además". ¿Tú que dices, Snoopy? pues francamente no lo sé.Se que se dedica desde hace mucho tiempo a la Astrología, pero no he oído nunca que el haya dicho que es un verdadero astrológo y mucho menos de que él se considere un sabio.Serán las malas lenguas. Siempre hay algun envidoso por ahí!
Apartándonos un poco del tema. La Historia nos cuenta que Napoleón perdió la batalla de Waterloo. Alguno de vosotros está enterado de ello?
Snoopy dice haberlo estudiado. ¿Y cómo está tan seguro de ello, acaso ha estado él allí?
Otra cosa tenemos un voluntario para que le hagamos un horóscopo, quie os parece? ¿De quien se trata? - "Pues de una persona un tanto "incomoda" que además quiere se lo haga gratuitamente, como si se tratara de sacar un as de la manga" ¿Es de fiar? -"No lo sé, pero un coche usado, seguro que no se lo compraría a él". ¿Te ha dado una fecha
exacta de nacimiento? Por ahí voy, es posible que quiera darme gato por liebre. Conozco esta clase de trampas". ¿Y si te manda una copia del Registro civil donde consten los datos? Bueno, esto ya sería un paso adelante. Así y todo, creo que sería una pérdida de tiempo, y a mi edad no es precisamente de lo que esté sobrado. Nos pide además que haga una predicción para el 2007 para toda la Flotilla entera! "Pero este individuo, sabe de que habla? "Pues no, creo que me confunde con un adivino o con Rappel, una de dos".
Se me "acusa de haber tenido mucho tiempo libre por haber estudiado 28 años el tema de la Astrología", alguno debe creerse que estaba en paro durante todos estos años". "La verdad, es que a veces me iba a dormir a las 2-3 de la madrugada por profundizar tanto en el tema"."Hay personas que aprovechan el tiempo y otras que ven "El Gran Hermano".
Lo que sí voy a hacer (una vez confeccionado el tema solar del 2007), es una predicción o pronóstico para España. En el horóscopa solar (no confundir con el natal) se pueden sacar conclusiones mundanas que afectan al órden social de un país, no sólo individuales.
Así por ejemplo: Un seis meses antes de la guerra del Irak, descubrí en mi tema solar, que España entraba en guerra. No daba crédito a mis ojos, pero las constelaciones no dejaban ninguna duda. Se lo dije a mi vecino y amigo que fue en mi juventud profesor mío.Le comenté, que sólo podía imaginarme ser un conflicto con el país vasco, que pudiera tomar un mal cariz. Pero de que se traba de una guerra, no había la menor duda. Medio año más tarde, España formaba parte de la alianza con los EE.UU e Inglaterra y entraba en guerra.Ello confirmaba, entre otras cosas, una vez más, que la hora de mi nacimiento era correcta (condición sine quanon, para un buen pronóstico)
Bueno, chicos, se terminó la charla por hoy.
Kummetz