Saludo de un reciente comandante.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido HueyRider.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla HueyRider

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.

Helga es nuestro chat, en el nos reunimos para socializar. Pero, especialmente, Helga es el lugar oficial donde deben concertarse todas las misiones multiplayer entre miembros de la Flotilla. A partir de las 22:30 (hora de España) empiezan a llegar los comandantes al área. Este no es un horario exclusivo, algunas reuniones entre camaradas se dan a distintas horas del día. Pero las 22:30 es lo formal.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos

PD.: BELTZAAAAAA... Te buscaaaaaannnnnnnnn
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

1 mes y medio...creo que Helga te dejará entrar :D pero acompañado ¡eh?
Bienvenido a la 24F.
Pasate por la ODSH que seguro que encuentras relatos e informacion de tu interes.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se bienvenido a la 24 comandante :lol: :lol: :lol: :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hooooooolaaaaaaaa.... ::olas
HueyRider
Bootsmannsmaat

Muchismas gracias a todos por tan calurosa bienvenida!!!
Ya empece el otro dia a darle a la lectura intensiva y he de decir que si no llega a ser por vuestros manuales...si esque me sacan de mi amado helicoptero y no se ni montar en bici.
Ya vere ese post de airsofter y os pongo mi pertiga xD.
Lo malo es que el juego me lo ha dejado un amigo y evidentemente el uso la pass pero ya ni se acuerda asique lo mas seguro, ahora que llegan los reyes me lo pille. (mi tesoro, solo mio)
Espero que no os importe este hecho.

Un saludo y de nuevo gracias :D
Siurell
Kommodore
Kommodore

Que "majos" esos "Magos" de Oriente :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:

Saludotes. PSP
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

HueyRider escribió:... asi que lo mas seguro, ahora que llegan los reyes me lo pille. (mi tesoro, solo mio). Espero que no os importe este hecho.
Que te compres el juego? Pero como va a importarnos hombre! Cuanto mas gente compre el juego mas posibilidades hay de que Ubisoft o alguna compañia de software confie en el futuro (financiero) de la simulacion naval y se animen a sacar el Silent Hunter IV, ..... y V y VI. :wink:
HueyRider
Bootsmannsmaat

Alguien sabe que precio ronda el juego?? Supongo que sobre los 20€ ya que Ubisoft los suele bajar bastante de precio.
A ver donde lo encuentro porque solo lo vi una vez en el Corte ingles y estaba escondido... :roll:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

19€ creo recordar
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

HueyRider escribió:Alguien sabe que precio ronda el juego?? Supongo que sobre los 20€ ya que Ubisoft los suele bajar bastante de precio.
A ver donde lo encuentro porque solo lo vi una vez en el Corte ingles y estaba escondido... :roll:
Yo le he comprado por internés en FNAC ya que tampoco lo encontraba en mi zona; y con portes y todo me salió sobre 18 y pico. Me tardó casi una semana en llegar por correo (Navidades, etc).

Si tienes un FNAC cerca pues seguro que lo tienen en el "escaparate".
Imagen
HueyRider
Bootsmannsmaat

Pues a ver si para el domingo me puedo pasar por la FNAC y con un poquito de suerte lo encuentro.
HueyRider
Bootsmannsmaat

Hoy me he pasado por el media mark (supuestamente el mas grande de España) y voy corriendo al ver una caratula de un submarino y zas el Silent hunter (bien!!) pero el 2 :cry:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”