Saludo de un reciente comandante.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

HueyRider
Bootsmannsmaat

Saludo de un reciente comandante.

Muy buenas señores, pues bien me presento en este fantastico foro que llevo 2 dias intensivas leyendo y sorprendiendome de lo grande que es este mundillo.
Bueno me llamo Dani (HueyRider) soy de Madrid tengo 17 (me falta mes y medio para los 18 :D ).
Llevo un par de dias jugando al SH3 y la verdad es que me ha enganchado mucho. Ya llevo un par de barquitos mandados a pique y bueno solo llevo 12 patrullas en el modo carrera :twisted: .

Pues lo dicho, felicidades por el foro.

PD: Tengo un club que tambien nos dedicamos a la simulacion pero algo mas real jejee.
Si quereis pasaros por la pagina web aqui os la dejo: http://www.asnmadrid.com
Última edición por HueyRider el 04 Ene 2007 16:16, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido, se de alguno que le va a gustar "tu club" :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante:
Bienvenido a la 24.
Pasate por la academia naval y leete lo que hay por alli ademas inscribete en ella.
Asimismo te emplazo a que entres en las diferentes oficinas de nuestra flotlla especialmente la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos que esta en construccion pero lo que hay lo encontraras interesante.
Tambien que sepas que cada noche a las 22,30 se organiza en Helga las patrullas del dia por lo que pasate por alli y como es normal por nuevo pagaras las rondas pertinentes.
Un saludo y a hundir chatarra inglesa.

Ponte en contacto con el comandante en jefe Beltza sobre el enlace que has puesto a el le encanta tambien.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En esta dirección tienes lo que decía Duc, bajo un epígrafe similar a "date de alta en la WPL e ingresa en la flotilla"... además de respuestas a varias preguntas que te estás haciendo o te tocará hacerte :D :D

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ

Saludos y BIENVENIDO
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Saludo de un reciente comandante.

Bienvenido Huey. Esta es la mejor flotilla del Universo Mundo asi que has tenido mucha suerte en caer por aqui.

Si ya has "probado la sangre" hundiendo dos barcos es muy probable que estes irremediablemente enganchado. Este es un juego que crea mucha adiccion. Ademas esta flotilla 24 esta "tan viva" que disfrutaras mucho de los foros y tambien te "enganchara". Ya veras

Sobre la simulacion "mas real" te gustara saber que en esta flotilla hay mas aficionados al AirSoft. Que yo sepa en Guipuzcoa juega Beltza y algun otro compañero y por la zona de Madrid al menos Drivan. Explora en el subforo AOW que debe haber mensajes sobre esto.

Ademas de explorar por los foros esta bien leerse las normas de la comunidad y del juego. Estan en la pagina principal asi que echales un vistazo. Ah, y en las "Oficinas" hay toneladas de informacion util. No olvides darte tambien una vuelta por alli. Y sobre todo, PREGUNTA.

Besos;
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Huey;

te deseo que te lo pases tan bien como lo paso yo y que seas tan bien recibido como lo he sido yo. Estás en buena compañia y no lo digo sólo por nurse_125, que, como es obvio, salta a la vista.

Saludos
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, Huey, (gran autogiro era ese, no?) :mrgreen: :mrgreen:

El U_29 y su tripulacion te saludan.

Haz caso de lo que te comenta Nurse y lee en los foros, resolveran muchas dudas sobre el simulador y el funcionamiento de esta comunidad.

Ahhhhh, y todos los dias se organizan en Helga (chat del foro) las partidas multijugador tanto de la academia naval como para los torneos de la 24.

Pero lo mas importante es llevar la Reich_visa bien llena de pasta, pagas tu las primeras rondas virtuales......

Ahh y cuidado con los "Calaveras" de la 24..... Beben mas que hablan.... juas.- juas.-

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24 Huey, el U-178 te saluda en pleno y te desea una feliz singladura por esta grandisima familia que es la 24.
Tuerto el abstemio escribió:Ahh y cuidado con los "Calaveras" de la 24..... Beben mas que hablan.... juas.- juas.-

Von Tuerto.-
Ssssoss calaveras, es que semos la salsa de helga todas las noches, ¿verdad maestro calavera tuerto? :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Saludo de un reciente comandante.

nurse_125 escribió:Explora en el subforo AOW...

Besos;
OAW, Nurse, OAW... que AOW suena como si te hubiesen pisado un pie Imagen.

Bienvenido a la 24ª Flotilla, Hueyrider.

Como bien dice Nurse, aqui hay varios forofos del Airsoft, y del paintball, así que también en esas aficiones vas a encontrar compis aqui, en la 24.

Mira, por ejemplo:
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ht=airsoft

Espero que disfrutes entre nosotros, aportando lo que creas conveniente, y aprendiendo lo que creas interesante.

Pero no te fies mucho de esta gente, que son todos unos borrachuzos pendencieros indeseables Imagen.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Bienvenido a la 24...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24Flotilla Camarada. La tripulacion del U-436 le saluda.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Bienvenido a la 24 camarada.

Las aguas de este océano son frias e hinospitas, pero muy tranquilas.
::boss
::ole

Besos
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24 Flotilla, camarada.

Kummetz

Honor y Deber :wink: :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”