noticia de radio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fuera de coñas, está cojonudo que la gente se lo pase lo mejor posible, pero de ahí a coger el coche con indicios de presunta pedalera... :evil:

Es por eso que yo no cojo el coche para las quedadas..., me conozco, se lo que ingiero, lo que me gusta ingerir, y mi Almirantazgo lo sabe, y no me deja ni oler las llaves de cualquiera de los dos coches.

No es que sea un cenizo moralista, pero hace ya bastantes años estuvo a punto de estampárseme de frente un mierda con una idem como un estadio, y no es plato de buen gusto.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

rompiendo una lanza en pos de Cartagena y sus gentes...

era el fin de samana de Noche Buena y Navidad... lo raro hubiera sido encontrar a alguien sobrio

tambien hay que decir que en la radio decian que todos dieron positivo, pero no dicen a que nivel... puede dar positivo y estar por debajo de lo permitido... eso no lo especificaron... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió:No es que sea un cenizo moralista, pero hace ya bastantes años estuvo a punto de estampárseme de frente un mierda con una idem como un estadio, y no es plato de buen gusto.
Yo por desgracia y devido a mi trabajo ya he visto demasiadas desgracias por conducir pasao de vueltas y lo cierto es que no merece acabar asi por un par de copas. Si te matas tu solito por llevar dos copas de mas, es una trajedia, pero si te llevas a una o varias personas eso ya no tiene nombre....
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, esto merece una explicación:

En realidad, fue una encerrona. Veréis:
Al principio de la avenida del puerto estaba la policía local, te mandaban parar, y tú pensabas:

"Bueno, me da igual, voy más sobrio que la letra de las canciones de Leonard Cohen" y te disponías a soplar.
Pero, oh sorpresa!! el policía te decía: "El consistorio, la Alcaldesa, y en su nombre la policía Local, le felicitan las fiestas, y le desean un prospero ano nuevo."

Y te ponían una copa de cava en la mano, y claro, como no le vas a hacer un feo a la Alcaldesa, pues a brindar.

El problema es que en este pueblo somos de los de: Culico veo, culico que deseo. Y nadie quiere ser menos que los demás.

Seguías camino, y cien metros más adelante te paraba un grupo de gente: La Leal Oposición, que te decían aquello de:
La oposición a la Alcaldesa, le desea unas felices fiestas y se compromete en el año entrante a controlar mejor, si cabe, al gobierno municipal, del municipio.

Otra copita de cava, y a brindar. Por no quedar mal.

Después te paraban los de la Cruz Roja, luego te paraban los de Potrección Civil, los del Patronato de Apuestas Mutuas (PAM) los de la sociedad protectora de gatos sordomudos, los de Payasos sin fronteras, los de Guarda Fronteras sin fronteras e incluso una agrupación de coros y danzas de la Mancha, que pasaba por allí.

Y con todos y cada uno de ellos a brindar, que es Navidad.

Total, que llegabas al final de la avenida, y allí estaba montado el chiringuito del Benemérito Cuerpo, lucecitas azules y toda la parafernalia, claro, totalmente confiado (y algo melorcio) parabas el coche, bajabas la ventanilla y sacabas la mano, esperando la consabida copa de cava...... y te encontrabas con que te ponían en la mano............ EL ALCOHOLÍMETRO. Y sople usted, caballero.

No quiero ni contaros lo bien que se lo estaban pasando los chicos de verde.

Pero lo que más, más me jodio, fue que por cada uno que se calzaban, lo celebraban........................ con una copita de cava. :? :? :? :?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”