Kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que haceis?????
noticia de radio
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
noticia de radio
Todos los controles de alcoholemia hechos en Cartagena el fin de semana, dieron positivos...

YES, WE JAAAAARL!!!
Re: noticia de radio
Cpt_Morgan escribió:Todos los controles de alcoholemia hechos en Cartagena el fin de semana, dieron positivos...
![]()
![]()
![]()
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Con dos pelotas, jode, que peligro....

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: noticia de radio
Nada, Lethalzero me mando una postal de Navidad, y estuvimos..................... "traduciendo" ::drunk ::wine ::drunk ::wine ::drunk ::wine ::drunk ::wine ::drunk ::wine ::drunk ::wine ::drunk ::drunk ::wine ::drunk ::wine ::drunk ::wine ::drunk ::wine ::drunkCpt_Morgan escribió:Todos los controles de alcoholemia hechos en Cartagena el fin de semana, dieron positivos...
::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt
Pero luego nos tomamos unas :burger :burger :burger :burger y a casita hecho un ::inn
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Esa noche iba bien, doy fe.piroclast escribió:España va bien.... con dos coj...nes arg.- arg.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Loca no Mix, borrachuza perdia.Mix-martes86 escribió:¿Todos?
La gente está loca. 8O
Saludotes. PSP
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
En serio, no creo que la gente este loca ni tan borracha como pretenden. Me parece que la noticia es un pelin demagogica. Quizas la GC, con un loable criterio recaudatorio, es un suponer, puso todos los controles de alcoholemia a la salida de la discoteca Olimpia y claro .... todos positivos.Kamikaze Joe escribió:Loca no Mix, borrachuza perdia. Saludos.Mix-martes86 escribió:¿Todos?
La gente está loca. 8O Saludotes. PSP
Si yo fuera Spock, el de la orejas picudas, este seria un buen momento de decir algo como "de una noticia semejante no puede inferirse, dada la limitada informacion, que un despliegue de controles aleatorios y 'normalmente' distribuidos (Poisson) pueda producir esos etilicos resultados". Lo diria levantando una ceja pero no me sale.
http://www.hrc.es/bioest/Poisson_1.html
http://www.bioestadistica.uma.es/libro/node74.htm
Como yo sí que tengo las orejas puntiagudas, me atreveré a decir:nurse_125 escribió: Si yo fuera Spock, el de la orejas picudas, este seria un buen momento de decir algo como "de una noticia semejante no puede inferirse, dada la limitada informacion, que un despliegue de controles aleatorios y 'normalmente' distribuidos (Poisson) pueda producir esos etilicos resultados". Lo diria levantando una ceja pero no me sale.
http://www.hrc.es/bioest/Poisson_1.html
http://www.bioestadistica.uma.es/libro/node74.htm
"Si yo fuera humano, creo que mi respuesta sería: Que nos quiten lo bailao... Si yo fuera humano".
Un abrazo.
P.D.: Este verano yo recibí una multa por exceso de velocidad, episodio que me apresuré a comentar en este foro precisamente porque entiendo que me permitió darme cuenta de un error que había cometido antes de que tuviera consecuencias graves. Sólo espero que esos conductores que dieron positivo en el control recapaciten y lleguen a la misma conclusión que yo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

Hombre traducir con lethalzero es pa emborracharseKami dijo:
Nada, Lethalzero me mando una postal de Navidad, y estuvimos..................... "traduciendo"
(es broma)
Saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324