Cpt_Morgan escribió:yo tengo el gestor de versiones... no volaras solo, si no quieres... claro...
Saludos:
Pues claro que no quiero volar solo, gracias comandante.
Pero ahora tengo que deciros que después de leer el hilo me he dicho: "bueno pues la tarea de hoy es ponerme al día con el iL2,,,"
Pero al abrir la carátula del il2 Forgotten Battles,,,,terribles escalofríos han recorrido mi espalda,,,,sudores fríos,,,,VACIA,,,
Hace unos días y coincidiendo con la llegada de mi nuevo ordenador, hice una limpieza de esas de las que uno se queda a gusto y la Almiranta más,,,,y creo que lo he tirado junto con un montón de CD´s "quemados", de esos que uno guarda porque piensa que a lo mejor son como el vino y con el tiempo funcionaran de nuevo.
El caso es que solo tengo hasta la actualización Pe 2 "Peshka.” (4.05) Y claro necesito empezar instalando el iL2 Forgotten Battles.
Jodel que tonto soy oñio. Desde luego no vuelvo a limpiar mi "despecho" hasta que tenga que entrar con machete y los perros por delante, joel joel
Conoceis donde lo vendan???
EDITADO:,,,,,,los encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,mi Almiranta los habia metido en una de esas caratulas negras,,,,uuffff,,,toda la tripulación a abrir cajita por cajita,,,,,,,biennnnnnnnnnnnnnnnnn,,,, ::yahoo ::fan ::yahoo