Pues como se te hunda el barco te veo llamando a los buzos de la armada para recuperarlo.Kamikaze Joe escribió:Morgan pasate al radiocontrol naval.
Tendras menos sobresaltos.
Saludos.
Os presento a mi campeon...
Moderadores: MODERACION, Spree
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Hombre Vozka, aqui está todo bajo control. (Radio-control)
El Mar Menor tiene una profundidad maxima de 4 metros. Es como una piscina, pero a lo bestia.
Saludos.
El Mar Menor tiene una profundidad maxima de 4 metros. Es como una piscina, pero a lo bestia.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
dis.- dis.- dis.- dis.- dis.-Backman escribió:Que poquitas cargas de profundidad has visto... nada, nada, le voy a decir al BdU que te mande al Atlántico Norte, para que se te hiele el ciruelillo, por malo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, en vista de los resultados ::inn ::innKamikaze escribió:Morgan pasate al radiocontrol naval.
Tendras menos sobresaltos.
Saludos.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Her_Renius
- Leutnant zur See

- Mensajes: 339
- Registrado: 31 Ene 2007 01:00
- Ubicación: Murcia
Morgan, sorprendido estoy. Mira nosotros tenemos un Easy Star como el tuyo y un Trainer de gasolina. No se cuantas caidas le hemos dado, y después de ver como se ha roto por el morro, el impacto ha debido de ser de órdago. Pero bueno, para eso están. Lo que si te puede aconsejar es que refuerzes con vendas de esas que hay cuarteadas por su cara ventral del avión y por el morro y despues le pongas de esas cintas adhesivas anchas. Eso amortigua mucho los golpes que inevitablemente reciben en los aterrizajes.
No te preocupes por el fuselaje como ha quedado, con Cianocrilato lo puedes pegar y reparar.
Saludos. Por donde vas a volar??
No te preocupes por el fuselaje como ha quedado, con Cianocrilato lo puedes pegar y reparar.
Saludos. Por donde vas a volar??

Herr_Renius. Lobo Solitario
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
si, ya tengo comprada la electronica, mañana, si me da tiempo a pegarlo, volara de nuevo...
Volamos en un pequeño club de las Torres de Cotillas, muy cerquita del campo de vuelo del Club de Mula, junto a Cañada Hermosa... no se si lo conoceis..., bueno el de mula, seguro que si...
fijate si es pequeñito el club que no me acuerdo como se llama... jejeje
de momento me a costado motor nuevo, variador nuevo, (aun no se si falla el receptor) servos nuevos y un kilo de ciano... en fin, la hélice a resistido, no asi el cono...
no se como a sido, volaba perfectamente y de repente se a quedado sin control, ni motor, ni alerones ni profundidad, nada... al momento se a recuperado... y me lo ha vuelto a hacer, esta vez a alaveado y ha hecho un picado desde unos 20 25metros de altura, la ostia a sido tremenda... ya habeis visto el resiltado...
Volamos en un pequeño club de las Torres de Cotillas, muy cerquita del campo de vuelo del Club de Mula, junto a Cañada Hermosa... no se si lo conoceis..., bueno el de mula, seguro que si...
fijate si es pequeñito el club que no me acuerdo como se llama... jejeje
de momento me a costado motor nuevo, variador nuevo, (aun no se si falla el receptor) servos nuevos y un kilo de ciano... en fin, la hélice a resistido, no asi el cono...
no se como a sido, volaba perfectamente y de repente se a quedado sin control, ni motor, ni alerones ni profundidad, nada... al momento se a recuperado... y me lo ha vuelto a hacer, esta vez a alaveado y ha hecho un picado desde unos 20 25metros de altura, la ostia a sido tremenda... ya habeis visto el resiltado...

YES, WE JAAAAARL!!!
Capiiiiiiiiii, lo siento, por lo que cuentas, parece ser que ha habido una interferencia, tenéis que tener mucho cuidado con las frecuencias de las emisoras, hay algunas que por "barbas" o "picos" de una frecuencia próxima, conecta o está haciendo pruebas en tierra y te altera la tuya con lo que te deja sin control, o afecta a tu frecuencia, con esos resultados, tan desagradables, siempre debéis de comprobar en tierra las frecuencias de cada uno y ver si altera en algo el comportamiento de tu avión, barco, etc., y por supuesto si hay alguno que interfiera, ni tocarlo mientras el otro vuela.
Lo siento de verdad tio, se bien lo que jode eso.
A que se parece como ha quedado, como si hubiera aterrizado yo el F109,

Lo siento de verdad tio, se bien lo que jode eso.
A que se parece como ha quedado, como si hubiera aterrizado yo el F109,
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
A que se parece como ha quedado, como si hubiera aterrizado yo el F109,
me a fallado el variador... ya tengo electronica nueva... excepto el receptor... esta mañana, haciendo pruebas, me a vuelto a ocurrir, el variador se queda como muerto... menos mal que estaba en mi casa, con el motor y todo sobre la mesa, probando el variador... y efectivamente, es el culpable del accidente...
ya casi lo tengo reparado...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Her_Renius
- Leutnant zur See

- Mensajes: 339
- Registrado: 31 Ene 2007 01:00
- Ubicación: Murcia
Descartando que las baterias las tuvieses bajas y alguna rafaga de aire fuerte te empitonara hacia el suelo el avión, estoy totalmente de acuerdo en lo que ha comentado Cabosieso. Hay que recoger y apuntar las frecuencias de los demás participantes en los vuelos de entrenamiento que se hacen. Porque siempre aparece el que no sabe ni la frecuencia de la emisora que lleva y en fin....para que hablar.
De todas formas Morgan, vaya destrozo que se ha producido en todos los elementos nobles e innobles de tu Easy. ¿Cómo se ha roto el variador?, el motor es compresible, el eje en el momento que se deforma un poquito....adios motor..
Bueno manos a la obra y una cosa, equilibra bien el centro de gravedad del avion, si has puesto demasiado Ciano, puede que el vuelo se vea muy afectado.
Saludos a toda la peña aeromodelista.
De todas formas Morgan, vaya destrozo que se ha producido en todos los elementos nobles e innobles de tu Easy. ¿Cómo se ha roto el variador?, el motor es compresible, el eje en el momento que se deforma un poquito....adios motor..
Bueno manos a la obra y una cosa, equilibra bien el centro de gravedad del avion, si has puesto demasiado Ciano, puede que el vuelo se vea muy afectado.
Saludos a toda la peña aeromodelista.

Herr_Renius. Lobo Solitario
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar:
no tengo ni idea de como se a podido romper el variador... aun no lo entiendo...
el motor a acabado engarrotado...
los servos les han saltado muchos dientes de los piñones, a casi todos, del fuerte golpe, asi que he decidido cambiar todo excepto el receptor.
Siempre comprobamos las frecuencias antes de encender... claro, y ninguna se aproximaba a la mia...
el motor a acabado engarrotado...
los servos les han saltado muchos dientes de los piñones, a casi todos, del fuerte golpe, asi que he decidido cambiar todo excepto el receptor.
Siempre comprobamos las frecuencias antes de encender... claro, y ninguna se aproximaba a la mia...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Capi, a ver si se te olvidó decirle a tus escoltas que apagasen el inhibidor de frecuencias......... juas.- juas.-
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.











